sobre cocina...

ekelon

Hola pues toy solo en casa y me toca cocinar a mi el caso es que he puesto a freir unas baritas de merluza y unas croquetas,las he hecho casi hasta quemarlas (a mi me gustan muy muy hechas) pero cual es mi sorpresa que estan muy hechas por encima y por dentro crudas,las he tenido el fuego al maximo todo el rato,que es lo que he hecho mal? tambien en otra ocasion me paso con las patatas fritas,doraditas por encima y por dentro crudas...,de paso podriais poner algunos truquillos vuestros culinarios jeje

Salu2

Martita-

Hazle unos agujeritos con el tenedor para que el calor penetre bien dentro, quizas te ha faltado eso, yo siempre lo hago con la carne.

Y

consejo: usa aceite

Suicide

Claro tio xD Primero ponlas a fuego lento y cuando ya estén hechas dale mas caña al fuego para tostarlas y asi se quedan como a ti te gustan.

Ge0Oni

Paso 1 : Coge un cuchillo o algún otro objeto punzante .

Paso 2 : Agujerea cada una de las croquetas , salsichas , empanadillas.

Paso 3 : Frielas

Paso 4 : Cometelas.

Otros consejos : Mejor con tenedor para hacerle los agujeros.

Edit : Martita :@@@@@@

ekelon

claro que le he echado aceite

vale me ha faltado lo de #5 fui de bruto y tuve el fuego al maximo desde que las eche hasta que las saque

otra cosa,como saber una vez echado el aceite cuanto esperar para echar las croquetas,etc ?

Y

#7 si no nadan las croquetas, es que sigue faltando aceite

por aqui te pueden prestar un poco: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244741

Suicide

#8 xDDDDDDDDDDDd

Para saber si las puedes echar yo lo que hago es poner la mano extendida encima de las sartén y si dá bastante calorcito pues echo la chicha.

Si la echas demasiado pronto pues la dejas ahi y cuando se empiece a hacer bien echas el resto.

Ge0Oni

Eres ciego que no sabes mirar como esta de dorada una croqueta ? XD

Y

#9 espero que guardes las distancias, porque como la acerques mas de lo debido si que te va a dar "calorcito" como salte el aceite

#10 creo que todavia no dispone de tu superpoder para ver el interior de las croquetas

Suicide

#11 Tengo ojos y tal

ekelon

#10 pero si doradas estaban y tenian buena pinta solo que por dentro estaban crudas

Y

#12 asi me gusta, mas vale prevenir que venir luego a mv-medicos a postear buscando ayuda

IAF

cuando ya estee caliente el aceite bajale el fuego para q no se hagan tanto de fuera i mas de dentro

Ge0Oni

AXo hazle agujeros

mouz1

#1 Para croquetas, tienes que poner mucho aceite, hasta que practicamente las croquetas esten buceando en el aceite.

(Asi es como se lo vi a hacer a carlos arguiñano) y hechar las croquetas cuando el aceite ya este caliente, nunca cuando este frio o no lo suficientemente calient.

No le hagas agujeros, eso es para algunos de MediaVida que no tienen novias y les hacen agujeros a las croquetas para tirarselas con sus mini-penes.

Ge0Oni

Exacto , martita se tira a las croquetas con el clitoris no te jode

RePuWoMaN

Tienes que hacerlo a fuego lento ¬¬

eisenfaust

Joder, ¿soy el único que cocina con soplete?

Bueno, sencillo y vistoso.

Krakken

Nada como la carne cruda y sangrante

Shock

Por favor.. varitas de merluza, con v.

PD: De cocina no sé, sorry.

Kartalon

Lo de los agujeros es una tontería. Para freir lo mejor es hacerlo en tandas pequeñas para que el aceite no se enfrie y con un fuego medio.
Si las croquetas se te hacen demasiado rápido se te freiran por fuera sin hacerse por dentro, si utilizas un fuego demasiado flojo te quedarán blandengues, asi que utiliza un fuego medio.

Salu2

eLkomu

pon la vitroceramica al 2

Oritobea

nu pongas el fuego al maximo

Interrogante

#18 Martita antes tenia pene

F

#26, te me adelantaste xD

Martita-, ¿Ya te operaron? Que conste que no va de malas, es sólo curiosidad.

g0tO

agujerarlas?¿?¿?¿ baja el puto fuego de los hornillos al 3 o al 4

ponlo al máximo solo para calentar el aceite luego bajalo

es simple;)

MaSqUi

En mi opinion... lo basico es descongelarlas un poco antes de freirlas... luego ya haz agujeros o lo que quieras, pero dejalas a la intemperie un ratillo... No las saques directamente del congelador y meterlas al fuego!!

D

Siento salsear pero...eh entrado en el post leyendo(no eh sobado ^^) sobre cocaina...eh leido todo lo que a posteado #1 y me eh quedado o.O? que dice el tontolaba este?

No se,es gracioso verdad? xD

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • ekelon
  • Oritobea
  • Shock
  • Ge0Oni
  • Yaguar
  • Suicide