Sobre la comercialización de los "me gusta" en Facebook

Leoshito

Yo esperaba un debate sobre la comercialización de los 'Me Gusta' en Facebook, y me encuentro a un Gardevoir llorando porque la gente es falsa que te cagas y no le dan me gusta a su mierda.

1
cloverfield

#5 creo que tu comentario resume lo que he querido reflejar pero por lo que he visto no lo he conseguido, me he liado en mi cabeza y ha salido una aportación en #1 muy confusa que toca varios aspectos diferentes de las redes sociales. Perdón por la confusión en ese aspecto, el título del hilo no ha sido el más apropiado.

Sobre algunas respuestas, no me siento una persona con superioridad en ningún aspecto de la vida (es más, tengo complejo de inferioridad) pero tampoco son mediocridades mis creaciones >.<

2 respuestas
RazuK

#32 Pero pon link, o aunque sea una foto.

B

Nunca entenderé los "[...] no es que me importe PERO he hecho una recopilación de meta datos vía mineo manual durante 4 semanas y sacando conclusiones mediante correlaciones por i.p y acciones". Empezar un thread creado mediante tu tiempo libre con un "no es que me importe" es ultra hipócrita. ¿Sabes cómo se demuestra realmente que no te importa algo? Pasando de ello. Mira, el tito Bill y su Güindous es un claro ejemplo. Se le nota que tu opinión (si usas ese S.O.) le importa una mierda porque vende pura basura plagada de bugs y espionaje de serie. Él sí puede decir "no me importa una mierda tu opinión". Suena solvente, coherente y comprobable a nivel empírico.

Si no te importa sigue dibujando. Lo que pasa es que sí que te importa. Claro que te importa, el ambiente (exterior) y sus interacciones nos importan a todos a no ser que alguien se pueda focalizar nivel autista o no ser realmente consciente de lo que le sucede alrededor.

9 1 respuesta
W

#1 Si eres mujer enseña cacho y verás lo interesante que se vuelve tu arte. Si eres un hombre lo llevas claro.

YokeseS

que forma de perder el tiempo

unununium

#1 tu cuenta de twitter ha sido suspendida, que has hecho? jajaja
Se puede tener vida social sin usar una red social.

Debes de tener en cuenta ques la mitad de los me gusta de FB son bots y las cuentas de twitter la mitad son falsas...

Potito

Baltasar el calamar didnt read lol. Manita.

S

#1

Enserio te importa que de manita a que y porque?

propellerman

#1 tus contactos entran a pasar el rato, que es para lo que me vale a mi el Facebook y tu entras a buscar gente que se interese por tus creaciones
. No hay coincidencia de intereses

Arnius-Fox

#34 Yo también quiero tus Güindous, el thread me importa una mierda, pero tu Güindous no.

Pd: soy tu padre llorica.

MiNmbreNoCab

#1 Pasate a tuenti, yo que se tio xd

B

Facebook esta hecho para egolatras.

MeCagoEnDios

A lo mejor es que tu arte no vale una mierda

Thouy

1—> Pensaba que te ibas a meter con los que ponen 1 like= 1 oración para este niñ@/ perrito con cáncer con x enfermedad to chunga.

2—> Tu irritación se debe básicamente a que tienes menos carisma que una chica que sube fotos en un restaurante (por ejemplo), lo que es normal, ya que si asumes que no tienes ese toque, ese ''algo'' que no eres capaz de plasmar en tus obras no vas a llegar a ningún lado.

3—> Cuanto más accesible es el arte, menos se valora. Entendiendo arte como todo aquello hecho por el hombre que nos transmite un sentimiento.

4—> Acepta que debes hacer lo que te gusta sin importar lo demás, no lo hagas por reconocimiento y menos para aliviar tus carencias, porque desde luego este tema te importa mucho, lo suficiente para crear un hilo con tochopost.

5—> Si tu trabajo no entra a los ojos de ningún mortal no desprecies a la humanidad (con humanidad me refiero a gente de tu fb que supongo que serán parientes o amigos o gente que conocerás de algo), simplemente te jodes, por mucho que tus coleguis te digan que mola lo que haces no tiene por qué ser así, yo mismo he hecho relatos que antes amigos moderadores habían dicho que molaban y que no han publicado porque había muchos envíos según ellos, siendo tus colegas normalmente no te van a decir que has hecho basura. Únicamente dedícate a lo que te mola y ya habrá alguien para apreciarlo, que lo mejor es que seas tú, y deja de quejarte por mv. El complejo de inferioridad en #32 lo explica todo.

Estoy pensando en pedirle a la moderación un subforo de crys.

Mariox93

#1 Muy simple, la gente lo hace por simple "postureo", para parecer cultos, cuando seguramente lo más cerca que hayan estado de un libro sea crepúsculo, sigue a lo tuyo xD

DiSKuN

No se si viene al caso, pero para mostrar tus cualidades profesionales, hay mejores redes como LinkdIn o ya centrado en tema artistico, devianart.

Facebook es para cuñaos y adictos al farmville

Guevara

#1 Si atiendes a mis mitines comunistas yo te doy me gusta

1
B

"No soy de dar por quedar bien, si algo no me gusta pues… no le doy a me gusta."

Pues los demás lo mismo. Un saludo.

2 1 respuesta
2 meses después
cloverfield

Como siempre en mv se intenta contestar haciendo el mayor daño corrosivo posible a #1 en vez de leer todo y razonar como es debido.

#49 los demás lo mismo, correcto, pero ahí de que una chica suba una foto de haberse comprado unas zapatillas para correr y reciba 50 me-gustas mientras que yo, que he subido una foto de una pintura al oleo parecidas a los de esta artista y sea relativamente ignorada? Pues no, no veo que sea lo mismo, veo catetismo, quedar bien, quizá envidia(?), ir a lo simple...

2 respuestas
MeCagoEnDios

#50 ¿o que a nadie le importan tus cuadros pero les gustan esas zapatillas?

bleedingstar

Acabas de entender un poco como funciona el mundo del marketing y la publicidad.

Felicidades

cloverfield

Solo ha tardado un comentario para reafirmarse lo dicho en la primera frase de #50, mv no decepciona :D

3 respuestas
Eristoff

#50 #53 Facebook es una red intrinsecamente social, y no tan cultural. Quizá te equivoques en el target.

Si lo que buscas es que contenido tuyo se vuelva viral, quizá te equivoques de estrategia.

3 1 respuesta
ViCiOuS

#53 #54 el problema es efectivamente la gente que te ve, ahi tienes gente muy triunfadora en face como chris (simpsons artist), cada cosa que pinta se hace de oro en cuestion de likes,

https://www.facebook.com/TheSimpsonsArt/

El problema es la visualizacion de lo que produces, quien lo ve y que tipo de gente es, me atrevo a decir que de tus amigos no-muy-cercanos de facebook les importa una mierda lo que pintas y asi te vas a llevar exactamente 0 likes. Necesitas o conocer otras personas o conseguir estar en otros circulos, si yo os pongo aqui fotos de guitarras exoticas os va a dar muy igual, pero en los foros (de face) adecuados, pues tengo likes por cientos, esto es igual.

#54 un saludo crack.

1
Leoshito

#53 A Mediavida se viene llorado de casa.

R

vete al deviantart y deja de llorar.

Además, las cosas se hacen por gusto, porque disfrutas creándolas, no para alimentar tu ego... Y si a nadie le importa una puta mierda que haces o dejas de hacer, porque no saben siquiera quien eres, si lo que subes es tuyo o si realmente ven lo que pones. Facebook es una pagina donde la gente entra a ver las fotos de las exnovias, de las amigas tetonas, vamos lo que se llama stalkear y de paso hablar con alguien por el chat, es así de voyeur, pero lo que hagas o dejas de hacer le importa a la gente cero, preguntate tu, cuanto sabes de esa gente y si miras que hacen ellos, seguramente tampoco.

evening0

Yo, si no me ponen manitas en el face, no me siento realizado :(.

Lo peor es, que si no me la ponen en MV, tengo que comerme un bocadillo de Prozac.

1
B

Te aburres demasiado

1 respuesta
evening0

#59 Estaba entre tirarme a un grupo de suecas cachondas en mi cama o postear esto...

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • evening0
  • Leoshito
  • cloverfield
  • tute07011988
  • Kirs90
  • garlor