Sobre como apadrinar a un niño

hDs92

#30 tienes razón ..si se puede ayudar , porque no hacerlo. Yo estoy con UNICEF , doy unos 20 euros al mes ,no me arruina ni me deja mal a fin de mes y si puede ayudar , pues mejor.

michi

en este foro existe la creencia de que todas las ONGs son unas ladronas y los que les aportan pasta unos panolis perroflautas, es una creencia basada en 2-3 reportajes de la BBC y Youtube, ademas lei que a uno se lo dijo su madre (que es muy lista!) asi que lo podemos ya elevar a VERDAD UNIVERSAL made in MV

yo prefiero ser de los panolis, aunque la verdad es que colaboro medio carajo o aun menos

hDs92

Hombre ..Las grandes ONGs como UNICEF son fiables.
Lo que pasa es que ponerlo en duda da una buena escusa para no colaborar XD

ch3ris

#31 tus 20 euros no ayudan practicamente nada, UNICEF de fiar? son una empresa mas como tantas otras solo que estos juegan con la fidelidad de la gente.

yo ya estoy curado de espanto con el tema de las ONG, he conocido muy de cerca su funcionamiento y he ayudado bastante en una de ellas y te acabas dando cuenta que todo es mentira, si de verdad quieres ayudar ve guardandote esos 20€ cada mes y dentro de un par de años vete un mes a ayudar a alguna región somalí en persona.

yo ponia 1euros en las huchas del domund siempre que me lo pedian y un día me entere por una conocida de mi familiar profesora de religión que ese dinero nisiquiera se lo queda la iglesia, directamente el centro en cuestión lo "invierte" en su seminario de religión.

hDs92

#34 llamame iluso pero no me creo que de todas las ONGs mundiales todas sean corruptas o como quieras llamarlo y ninguna se preocupe realmente por la gente por la que supuestamente lucha.

Vivimos en un mundo egoista y una sociedad sin compasión , pero aún existe gente que se preocupa realmente por los demas y se dedican realmente a ayudarles sin tenerlo como una "empresa como cualquiera" como dices.

2 meses después
B

Yo conozco a unos vendedores de suscripciones de una asociacion contra la leucemia (concretamente la de Jose Carreras) a los que se llevaron a Ibiza con hotel y gastos pagados como incentivo... la pasta de donde la sacaron? De ahorrarse varias quimios seguro.

Despiste

LOd ejo ahí como info interesante.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/peor/estafa/juegan/sentimientos/elpepisoc/20070405elpepisoc_4/Tes/

Porque el tema me ha llamado la atención y he buscao por google

F

estoi con #15 , los españoles primero!

DaGeRuK

muy sencillo, dile algun familiar de confianza q en su boda quieres ser el padrino ^^ facil, rapido y para toda la familia :D

PD: de nada

Norhana

En clase todos los años apadrinamos a un muchachin. Son unos 190€ al año y con ello le pagas los estudios y creo que también parte de la comida. Lo hacemos a través de la ong de las monjitas del cole, para más info.

Cada X tiempo nos mandan cartas y fotos. Es una experiencia curiosa, y tampoco cuesta tanto =/

mOrK2

yo pinto bastante mal, eso son mas puntos a mi favor no?

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ch3ris
  • Teriyaki
  • George-Bush
  • dfinitioN
  • ayshitah
  • gunloK