Sobre las conversaciones de MSN....

M

yo subiria screens pero no tengo ningun putoteh conectado

Dj_Sergio

#30 y a veces tambien en la edad...

T

Lo peor peor es cnd ponen una tecla abreviada con algo que usan mucho, por ejemplo "ja" y vale, si pones "jajaja" salen 3 iconos riendose, pero cuando ponen caja, jadear, jamon, sale en plan ca(), ()dear, ()mon, etc.... con lo ke me rebusco io pa no caer en esos errores xD.

Muchas veces le doy a ver ke metodo abreviado tienen para saber ke dicen, en fin.

KrITIK4L

Yo llegué a borrar contactos antes de saber que se podian desactivar los iconitos de los cojones xD

CaLaTa

#33 lo de que te digan "me dijo juan que le de(cara riendose)ra un disco"

directamente no les hablo
un dia a una chica se lo dije directamente, que o se kitaba eso o le daban por culo. se puso a hablar en mayusculas, cosa que jodio mas, y opte x borrarla

McNuel

Yo la verdad es que me gasto pasta en hardware no para juegos si no para que me valla bien el msn

Jonjonas

#1 Totalmente de acuerdo. Esque en general son bastante estúpidas. Yo lo que hago es, por ejemplo un gif de un tio dando ostias pues lo configuro pa que salga si escribo "(puño)" . Así, hablando normal no voy a poner paréntesis y no va a salir el jodido icono.

n40k1

Yo lo unico que se es que asi no puedo vivir...

http://img183.imageshack.us/img183/6889/msn9vt.jpg

B

-ok en rojo y en grandes
-ja en amarillo y no para de votar (como dicen por aqui, dicen palabras como jamon y sale ja ¿_?)
-Un interrogante que no para de moverse
etc...

KyOshA

#38 dios... xDDDDDDDDDDDDDDDD

W

No uses msn.

Kb

#29 y cdo pones el : ) y te confundes y pones :9 te dice la otra, oye, q significa :9 ??
y tu diciendo, es q keria poner la carita...
y salta ella, pero eso se puede poner escribiendo? no es con el raton? es mas comodo...

ya claro, es mas comodo estar todo el rato yendo a por el raton a poner un simple : P

en fins.... :D

Dj_Sergio

#38 es una putadaaaaa pero al menos no podias haber difuminado la cara de la xikilla :D

PePiToGriLLo

#38 q mierda es eso x dios

Sergio8603

#30 el porcentage de emoticonos que tiene es inversamente proporcional a su inteligencia. A mas emoticonos=menos inteligencia.

CaLaTa

#38 y lo bonito que queda?

XaXorZ

Va vamos a poner screens xD

Tenazas

#38 te compadezco enormemente. Yo no habria podido seguir con la conversacion despues de la 3ª linea. Que pelotas hay que tener para aguantar semejante chaparron

DiosUniverso

Yo esoty hasta los webos de la M de movistar xd

S

dios los iconos de ahora son la peste pffffff te deja palabras a medias y entre medio hay un conejo diciendo una silaba :\ penoso

YunA

#38 :S ke horror

aunque a mi me molesta mas el "zumbido" :/

-

Más tontos soys vosotros por tenerlas en el msn xD

Si no os gusta no hableis con ellas y punten :/

Shakeno

lo peor es cuando se lo ponen en el nombre

yo recuerdo una vez de que iba a jugar al Unreal Tournament 2004, y lo normal era que me dieran entre 20 y 30 fps...
bien pues resulta que un tio se puso tropecientos mil iconos animados en el nombre, muchos eran el tipico llorando cosas asi, vale, y resulta que me manda cientos de mensajes... no veais el cabreo que cogi con mi ordenador al ver los fps bajando a 5 o 10 O_o... ya os podeis imaginar cuando vi que era un [CENSURADO]...

P.D: todo el mundo a ponerse el nombre cortito y punto que jode un monton que el mensaje sea mil veces mas corto y menos llamativo que el nombre que te ocupa media ventana u_u

N

es que es como una puta moda va a mas. la moda esta de los dibujitos da mas asco que el regeton ese xDDDDDD

#38 intento descifrar la direccion de esa muchacha pero no hay manera...yo diria que es elisabeth_19 o algo asi...

:S

ThysseN1

#38 y que mas da que se vea a la chavala XDDDDDDDDDDDDDDd JEOAEJOAEJAE

CaRoL_VlC_19

#38 Hay q tener huevos xDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo una amiga q es igual y ni le hablo xDDDD

CaRaMoN

yo hay veces ke paso de hablar con una piva por eso por los putos iconos me marean muchisimo XD

M

#38 es lo lógico cuando hablas con niñas de 14 años.

M

#58 yo tngo una de 18 peor ke esa ¬_¬

PajarracO

jajajajajajaja #38 nunca había visto tal exageración.

Usuarios habituales