Sobre las conversaciones de MSN....

Dj_Sergio

No entiendo porque cada vez que inicias una conversacion con una chica por msn, cada vez que habla ella tiene que poner en cada frase el mas del 80% de iconitos moviendose o que realmente no sabes que quiere decir....
Que si que son muy "monos" y tal pero realmente no se si parece que estas teniendo una conversacion seria o estas hablando con miliky...
La proxima vez tendre que desactivar los iconos....
¿Vosotros tambien teneis iconos de este tipo y los poneis constantemente para hablar con vuestra gente?
Salu2

L

se puede desactivar los iconos?

SpLaSh

Si, claro que tengo.... Cuando la tipica tia te pone esas frases yo suelto mi emoticono de : "golden showers" y ya no vuelve a soltar ninguno xD

atrapado

sip
vas a configuracion de icons i listo

chusty

Ahora con el msn 7 puedes poner gifs y la verdad es que si que china bastante la gente que cada 2 frases veas 4 gifs o iconos de esos absurdos

Y

ya te digo, y más cuando tardan en salir y no sabes realmente ni lo que estás leyendo.

L

ostias, genial.. a mi me pasa el caso contrario.. chico poniendo mil emoticonos. A veces es totalmente imposible entender lo k dice.
Entonces para desactivarlos voy a opciones?

C

C(Roja y parpadeante)rE(verde oscura)O(negra dando vueltas) k(rosa y con brillantes)uE(verde oscura) E(verde oscura)stO(negra dando vueltas) ya sE(verde oscura) hablO(negra dando vueltas)

sergio_fuste

jajjaja Cogollo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenazas

"no se si parece que estas teniendo una conversacion seria o estas hablando con miliky..."

dios, no creo que se pueda describir mejor la situacion xDDDDDD

PD: si, me jode mucho esa espera en la que la mitad del texto esta en blanco hasta que se carga el icono
PD2: pero y esa intriga de saber que han puesto? yo ya no podria vivir sin esa sensacion

_Melk0r_

A veces es totalmente entender lo k dice.

A veces es totalmente entender? xdddd

George-Bush

a este ritmo, no creo q nuestro kerido idioma aguante muxos años mas.

Cuando sean las olimpiadas en madrid, TODOS nos comunicaremos por emotikonos o komo se diga, en plan sims

L

a veces es totalmente imposible de entender.

Me he comido el imposible. Porfavor, no me tireis a una hoguera! :(

sergio_fuste

Pues a un barranco

KyOshA

Es peor si encima se pone una letra de color ROSA fosforito o NARANJA chillon....

L

#15 Y t vienes tú conmigo?

sergio_fuste

No!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mala persona, yo lo hacia para que no te quemaras... :P

_-DyN4MiC-_

haber, no esk sea malo, lo k jode es k cambien los emoticonos por palabras x ejemplo cuando ponen "?" o ponen "yo" con un bixo k dice -yo-. o cosas asi, k tienes k descifrarlo. eso jode xke a veces ni se carga. yo x ejemplo tengo muxo (en su mayoria del metal slug xD)y x ejemplo si m rio sale un muñeo de los del metal slug exando una carcajada, eso x ejemplo pero los demas los pongo asi (slep1)(eat02) palabras k no pondria x error y k las pongo a veces despues de una frase.

#19 xDDD cierto

cnt tkm bss!! :****

hares

yo cuando no carga pos le das como si quisieras agregarlo el "emoticon" i te sale la palabra k representa que a escrito, bueno yo siempre ago eso espero que os sirva..

PD: si, es rayante

SoLLuM

este post está requeterepetido. koño!

B

Pero es normal, es por la novedad.

Hace años las conversaciones de irc eran 90% dibujitos, adornos, juegos y tonterías. Ahora no las pone nadie.

_-DyN4MiC-_

yo el primer dia a todas les añadia 2 o 3 emoticonos, ahora ya ni m acuerdo xD.

NinjA

a mi el que me jode es el interrogante gigante rojo ese.. estoy quemadisimo ya de ver la mierda esa

B

Peor es lo de los que cambian la M por la M de movistar. No hay quien lea.

M

Con lo fácil que es poner los iconos entre paréntesis...

Dj_Sergio

yo me quedo con los de toda la vida:
: ) : ( :$ : D :'( :@ (K) (F) (L)
etc.. etc..

¿Para que quieres mas?

Usuarios habituales