Sobre el aburrimiento

VoODaH

Cuando os habéis despertado muy temprano y os echáis una siesta por la tarde que os impide dormir durante la madrugada, pero no salís de fiesta... ¿ qué hacéis ? xD

P.D.: Me aburro mucho, la tele apesta, no hay threads interesantes en estos momentos y el messenger esta muerto...

N

Leer, jugar CS, jugar PES y como ultimo recurso, dormir ^^

XeoH

follarme a tu madre mientras tu duermes o en su defecto t aburres.

VoODaH

.

Necrowizard

Normalmente estoy en mi cueva haciendo los preparativos para mi gran fiesta de cumpleaños. Eso sí, de vez en cuando salgo fuera para llevarme algunos niños de la innocent village of Skimos, están muy ricos.

Para el que no se lo crea tengo pruebas: http://www.necrobation.org/inm/fan%20stuff.htm Aquí podéis ver un vídeo grabado por unos aficionados en el que se muestran mis fechorías bajo la luz de la luna blasfema.

Frostbitten Deathwizard Sodomizing the Frostbitten and Norwegian Sathani on the Sathani of the Dark Necropsi

N

#5 Me preocupas. La medicacion te la tomas en la dosis correcta?

Necrowizard

666ng de Grimmorfina cada noche. Me pone como un reloj.

Frostbitten Goat Devouring the Satanic and Black Demon upon the Unholy Dark Necrobation of the Abominable Necroreaper

W

#5 menudo friki
||
||
||
\/

De kiva @ 20/5 01:32

Mal dia? que va xD.

Hail the Necrowizard!.

enter the void.

conspiración?

K

que loco xD

enter
the
void

#10 te molesta?

N

#9 no te cansas de poner la mierda esa? eres el nuevo daniel1to?

Necrowizard

#10 ¿Por qué no dejas de hablar mierda sobre otros usuarios? Que cada uno ponga lo que le da la gana, no puedes controlar el libre albedrío.

PD: #9 enter the oven, como ya hicieron muchos de tus antepasados xD.

Dark Carcass Praising the Chilly Necroreaper amongst the Norwegian Fjord of Diablo

el_figura

Jugar al cs, pes o ver alguna peli.

#3 Esos comentarios sobran.

K

#11 Joder no soy Judio

Además ya estoy en the void

N

#9 Molestar? Me parece absurdo...

#11 Anda, si habla el monstruito y todo...

K

#14 Más absurdo es fijarse en ello y "llamar la atención" a la gente.

Aunque por otro lado es aún más absurdo tu forma de despotricar contra la gente.

Al menos a mi, donde me veas te metes, eso sí es absurdo.

PD: Habló de monstruitos

N

#15 Claro tiu, te persigo...

Me parece una tonteria por el mero hecho de que si todos ponemos una frasecita como si fuese una firma, se llenaria de mierda el thread, con lo clarita y limpia que está mediavida...

K

#16 Conoces los motivos por la que la pongo?

La he puesto siempre?

La pongo cuando me da la gana y la pongo porque me gusta y lo que me faltaba es que venga un creidillo de palo a decirme lo que debo o no debo hacer cuando, si le molestara a alguien, se me habría comunicado y no ha sido eso.

Y no me referia a que me persigues, pero si que si estas opinando en un post y yo opino algo tu siguiente post es, en parte, un ataque hacia mi.

F

Me parece una tonteria por el mero hecho de que si todos ponemos una frasecita como si fuese una firma, se llenaria de mierda el thread, con lo clarita y limpia que está mediavida...

hoAhOaHoa.

W

investigando he desubierto que kiva es Judio y se lia con GaTi, ouh yeah

K

#19 Judio?

F

http://www.pcbypaul.com/wpclipart/people/applause.png

Necrowizard

Lo quieras o no la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Recuerda que nadie, nadie puede huír de su pasado.

#23 Es hebreo, no arameo.

Scandinavian and Unholy Necrosis of the Necrobobsled

N

#17 Será que no estamos de acuerdo en nada j3 Si lo he hecho, no ha sido adrede... Si algo te ha molestado, sorry. Por mi pon misa en arameo, solo lo considero morralla.

#18 Te lo defino?

K

Si dierais argumentos para llamarme judio.

Al menos ensenfaust tiene sus motivos...

#23 No, no me molesta, (lo que me faltaba molestarse en off-topic) pero lo de la frasecita que ya es de cascarrabias eh?

Necrowizard

Hombre, podrías crearte una "firma" aleatoria como la mía, así no te repites tanto entre el personal.

Morbid and Necroverted Yeti of the Wintergoat

W

#25 tranquilo pronto acabará tu sufrimiento

K

#25 Buena idea!

Por cierto lo confieso Soy Judio y Fascista (según nuestro amado ironicus...)

#28 A mi me has faltado al respeto mandandome a la cámara de gas.

invincible

Necrowizard

#26 ¿A qué te refieres? Posteo como un usario normal sin meterme con nadie y por supuesto respetando las normas ¿A qué debería de temer?

Charred Necroreaper Disembowling the Necroleptic Necrorectal Wintergoat amidst the Inverted and Demonic Helldemon of Satan

W

#27 a ti mismo. Enserio tienes 36 años? http://www.necrobation.org/inmf/images/avatars/9599678144396e20c0a634.jpg omg! hoy no duermo.
||
||
||
\/ y me preguntas que he bebido yo?

N

#29 Que has bebido?

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • wannaPLAY
  • Necrowizard
  • n3kr0
  • kiva
  • fr0freE
  • VoODaH