Sobre el cambio de hora

D

El caso es que mañana tengo una cita importante a las 10 de la mañana y no puedo faltar por nada y lo único que tengo para despertarme es la alarma del móvil (si sirve de algo Nokia N85)
Me han dicho que ponga la hora retrasada ya y así mañana estará bien, pero aunque sea una gilipollez ¿el móvil no cambiara la hora solo luego ni hará nada extraño?
es que es algo muy importante y no puede fallar nada xd

: DDDDD

helicon

esperate a las tres, a que se cambie la hora, y ahí pones la alarma. así andas sobre seguro, si tan importante es.

icetor

creo que los nokias nuevos actualizan solos la hora. Asique pon la alarma como otro día cualquiera.

ivanone

a mí me pasó eso mismo el año pasado, la cambié yo antes y el móvil tambien lo cambió. Total, retrasé dos horas, asique no toques nada.

nixonE1

Problema tuyo por tener una cita un domingo por la mañana

NickNack

pon una alarma a las 9 y otra a las 10, por si acaso.

balex

Suele cambiarse solo, ademas en la mayoria de los moviles donde pones la hora te pone, horario de verano o de invierno, miralo por si acaso.

Dani04

Lo de #7 más que en el mismo sitio, probablemente puedas desactivar el cambio automatico de hora, al menos en el mio puedo.

SOLUCION B: Veo que tienes ordenador, busca algun programa despertador y dejas el pc encendido.

Uuuuuuusa uuuuuuuuuuuuuun

tenedor
-NiTrO-

yo e ido a cambiarla en el movil y me ha dicho que ya la iba a cambiar el solo xdd porcierto es el nokia5800

4tlas

Básicamente #6

W

Pon 2 alarmas y au

Homyu

usa otra cosa que no sea un estupido movil como alarme.

S

mas facil todavia, no duermas y te despreocupas de alarmas y cambios de hora.

LaDy_MiR

Mi móvil cambia solo la hora, tú sabrás si el tuyo tiene esa opción xD

Para todo lo demás #6

D

Vale he desactivado la actualización de hora auto y he puesto 2 alarmas 2 horas antes.
Gracias a todos ;DDDD

factonni

que raro que bidyox no haya abierto uno de sus threads al respecto

2 comentarios moderados
K

Has quedado a las 10 con respecto a que hora, ¿la de verano o la de invierno?

factonni

yo tengo un problema parecido que tengo 1 carrera a las 10 xD pero bueno, espero no confundirme

ch3ris

si tan importante es retrasa el teléfono movil 1 hora, asi si cambia solo te despertaras una hora antes y no pasara nada.

P

Podre ludar 1 hora mas

ScOuT

el n85 por defecto cambia la hora automaticamente, no tienes ke hacer nada

liksys

pero no la canvian la noche del domingo al lunes?

Andy

canviar no canvian nada

LaChilvy

#1 No tienes que tocar nada.

elfito

Kietos parados que dais consejo al libre albedrio.

En los nokias antiguos la opcion "Actualizar la hora" Viene DESACTIVADO. Es decir JAMAS te la va a cambiar.

En los nuevo no se como ira pero no es mas que ir a velro en los ajustes...

Aun asi. He activado en mi 6680 lo de actualizar la hora y NO se ha cambiado (necesita un softreset que he hecho xD). Puede ser porke lo he hecho despues del cambio de hora y por eso no se ha enterado.

Pero bueno... cercionate que este el actualizar hora activado que si no la lias xDD

Teriyaki

total te ibas a levantar dos horas antes. en caso de fallar

B

Ahora son las 9 y 11

Truy

Me cago en el cambio de hora :mad:
He llegado hora y media tarde al trabajo, por cambiarla mal xDD :palm:

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Teriyaki
  • Andy
  • factonni
  • Divest
  • Ifz44
  • Dani04