Sobre el gimnasio

Akiam

<Ifz44 dice desde su ban:>

Sin duda, un comentario reacio... Podría cambiar tu palabra gimnasio por libro de lectura y 2 o 3 cosas más y estaríamos en las mismas, esa generalización (tan negativizada en los libros de filosofia, si LIBROS) de que ir al gimnasio es sintoma de superficialidad es, aunque en parte cierto, gran parte absurdo, puesto que si siguieramos tu teoría de solo leer, donde estaría la salud del bienestar fisico, ¿en tus libros? ¿en tu vista nublada por esos libros? ... No seamos ridículos, y respeta si quieres que te respeten a ti también, que por cierto, todo, ABSOLUTAMENTE TODO, esta en la neutralidad: Lee, pero no leas 10 horas diarías; Haz deporte, pero no lo hagas 10 horas diarías, racionalizate un poco.

Saludos

</Ifz44 dice desde su ban:>

D4rKNiGhT

Es mi imaginacion o la gente que postea este tipo de cosas JAMAS tiene avatar?

HNgoly

Gracias ahora mi vida tiene sentido

kainlucifer

Sin pedazo de subnormal, mucha gente tiene que ir al gimnasio para poder aprobar las pruebas fisicas de oposiciones como policia/bombero, etc, otras personas van por salud, por cuidarse, por verse bien, por sentirse agusto, otros para estar "toh fuertotehs" y poder así ligarse a la niñata de turno los findes a las 3 AM.

Pero lo que tu das es pena.

Pachy

cantidad de mierda que le está lloviendo a #1 -_-

miniking

Ves el club de la lucha, y no te das cuenta de que Brad Pitt va al gimnasio?

PD: PIPA!
PD2: Intentas sacar defectos de lo que a ti te gustaria ser mientras te reconcomes en tu silla gordito fanegas

D

No has pisado un gimnasio en tu vida, amorfo. Y si realmente fueras tan profundo, cambiarias el visitar MV por leer un libro.

Lizardus

El club de la lucha es una de esas peliculas tan contradictorias como acidas. Personajes la mayoria reflejos de la generacion X dandose de hostias para defenderse de un sistema social opresivo , que sin embargo lucen esculturales cuerpos y visten camisetas sin mangas perfectamente conjuntadas.

Ah, y si lo que quiero es darmelas de culto, recomendaria el libro , y no la peli.

PD: Follar elimina mucho resentimiento hacia la humanidad.

Akiam

Por cierto, lo de comer chichis, es normal si se lo comes a una puta, esta más que usado y su sabor no es que sea muy agradable.

Mariquilla

PD: Y que lo digas señor de arriba

EibacH-

Te entiendo y opino en gran parte lo mismo que tu, pero estas describiendo a un estilo de persona vulgarmente conocido como "cani" el cual nadie quiere ser pero reaccionan como ellos.

Fr34k3r

#1 es el consuelo de pesar 110kg, no haber catado un coñito en tu vida, y tirarte 25 horas al dia en casa frente a un ordenador.

La gente va al gimnasio porque le gusta estar bien, acercate a un gimnasio y alomejor conoces a gente mas interesante que tú.

etc.
etc.
etc.

L

deja de crear post de mierda ostiaputa

NocAB

No me he leído las contestaciones así que no se por donde van y contestaré solo a lo puesto en #1.

A ver... #1 Tu sí has conseguido lo que dices, no?

Y a parte de eso, recomiendas el club de la lucha? Es decir, dices que lo que hay que hacer y lo bueno es lo que te gusta a ti y lo que hacen los demás está mal. Vale, muy bien... eres muy "original"...

Con respecto a lo que dices del gimnasio. ¿Nunca has oído hablar del equilibrio entre cuerpo y mente? ¿Qué es importante hacer ejercicio para estar sano?
La mayoría de la gente vive con el tiempo justo para hacer lo que quiere y necesita (trabajo/estudio, relacionarse, aficiones y cubrir las necesidades de tipo intelectual y culturales) y el gimnasio es la mejor manera de conseguir estar en forma teniendo poco tiempo.

Coincido con lo de que en general la sociedad y la gente es muy superficial. Aunque en realidad habría que decir que parece muy superficial porque normalmente en cuanto hablas un poco con la gente te das cuenta de que no son tan superficiales como parecen y con la sociedad, lo mismo, en cuanto te paras a analizarla un poco ves que es bastante compleja. Pero lo que sí es verdad es que en general da la sensación de que el pensamiento (y cosas relacionadas con él, como la filosofía) y la cultura están muy poco valorados.

Aunque de todas formas, mejor déjate de prejuicios y piensa un poco... ¿Cual es el objetivo que tenemos en esta vida? O dicho de otra forma... ¿Cual es la forma de ser listo viviendo la vida? Pues simplemente intentar ser feliz y no complicarse tanto.

PD: Lógicamente este es mi punto de vista. No pretendo convencer a nadie ni hacer que nadie "consiga ver la luz" como dice gabboo.

spyro512

Qué puto asco me das, #1.

No he encontrado una forma mas suave de expresar mi opinión sobre tí. Vas de sabelotodo y experienciado cuando luego te contradices con threads como el de los coños.

Eres un jodido cáncer más, que lo sepas. Cuando veo un thread y te veo como autor, huyo de ahí.

SaMu22

Mira #1, si tienes problemas con la gente y el gimnasio, el deporte, lo que nosotros veamos o dejemos de ver, te jodes y punto. Lo que das a entender esque eres un gordo, el cual nadie le hecha cuenta y ni tan siquiera le dirigen la palabra para preguntarle la hora, quien eres tú, para decirnos que tenemos o no que hacer. Sal este finde por la noche un rato a una discoteca o con los amigos (Si esque tienes) y despéjate un poquito anda.

Consejo
spoiler
pooh

Yo leo y voy al gym, y soy feliz como soy.

holon23

La pelicula "el club de la lucha" es una mierda

He dicho

HNgoly

#47 Arderas por esa afirmacion

p.d: Solo a mi me molo la pelicula?

Kenny

Cada vez que #1 habla, se cubre de gloria.

Wasd

Estoy con #1

C

#1 FINITO AJAJAJAJAJAJAJAj

SelaLoka

Puessss #1 creo que estas algo confundido eh xD.
Yo por ejemplo nunca me habia apuntado a un gimnasio, y hace 3 meses me apunte con mi hermana para hacer spinning y solo para subir un poco el animo,no para adelgazar y esas cosas porque no lo necesitamos por ahora xD...y si, voy al gym y sigo cogiendo libros, y bastantes ^.
Que hagas ejercicio porque te gusta,para mantenerte en forma, o para conseguir el cuerpo que quieras y todo ese rollo no significa que seas una tonta inutil que no ha cogido un libro en su vida vaya.
Y respecto a la tele, pues cada uno mira lo que quiere y hace lo que quiere con su vida,que para eso somos libres digo yo no?Yo por ejemplo no veo para nada la tele, porque me aburre demasiado, si eso veo alguna serie si tengo ganas ese dia y encima lo veo por internet asi que estamos casi en las mismas ><.
Cada uno tiene sus gustos a la hora de hacer cosas,al igual que a ti te gusta pues por ejemplo como has puesto, "El club de la lucha", pues a otro no le gusta...>< es que no se porque juzgas de manera tan general, pero bueno cada uno tiene su opinion,tu das la tuya y yo te doy la mia.

B

Pensaba encontrar algo útil y me encuentro con esto xD. Llevo yendo 1h aprox. diariamente (salvo miércoles que es mi día de descanso) durante hace poco más de 1 mes y hombre, de notarse se nota ^^

d3v3l0p3r

Que cebaos, pues yo pienso que #1 en el fondo tiene algo de razon aunque seguro que hay gente que va por estar en forma, pero seguro que son los menos.

Go Mountain-Bike !!!

Yandr0s

lo que quiere decir #1 esque ir al gym no da epicos, go wow :)

Baptiste

#35 eso mismo estaba pensado yo, xDDDDDD

Darth

Como #24 yo hago deporte para estar en forma

Natación + sillonbol en el pc + follar + comer como un animal = feliz

mohikano

Una cosa no quita a la otra,yo veo filmografias tipo el club de la lucha,y tmb veo scary movie fumado,tmb voy al gimnasio,pero tmb me encanta la lectura,eso si, no veo la television practicamente,solo algun programa de humor y algun documental y movidas interesantes..

Z

Ya habeis espantado al pobre gabbo estara llorando el gordito

Lone

#1 eres un estupido y un flipao...

Usuarios habituales

  • Hastaqui
  • hDs92
  • Pontifex
  • Baptiste
  • HNgoly
  • Akiam
  • Pachy