Sobre el gimnasio

G

La superficialidad extrema, esta estrechamente ligada a la crisis de individualismo que la sociedad de hoy padece. Los valores afectivos y solidarios mas intrinsecos ha sido sustituidos por el ensalzamiento del individuo por encima de lo colectivo. La propia voragine economica de nuestros dias, provoca que las personas atiendan mas lo particular que lo general. Los largos horarios de trabajo, la superacion personal, las economias deprimidas, factores que inhiben las relaciones profundas y el desarrollo de los afectos. Tambien los medios de comunicacion juegan su papel, al poner especial enfasis en lo frivolo y superficial.

Creo que muchos de vosotros que estareis leyendo sois victimas de la sociedad de consumo, materialista y de apariencia, y que, debido a vuestro escaso nivel intelectual y cultural no sabeis diferenciar lo provechoso de lo mas inutil y vano de la vida.

La unica motivacion que tiene la gente que va a al gym, es la misma que tiene un raton hamster para correr en una rueda de plastico dentro de una jaula. Posteo en este foro a modo de experimento, para ver si alguien sumido en la banalidad consigue ver la luz y cambiar su modo de vida o es una cuestion de educacion y ya no se puede hacer nada.

Os recomiendo tirar el televisor, sustituir "Fisica o quimica" por filmografia del estilo "El club de la lucha", el gimnasio por los libros, la superficialidad por lo profundo, aunque tendriais que olvidar toda la mierda que os habeis tragado y habeis aceptado a lo largo de vuestra vida. Aun no he visto ninguna persona que lo haya conseguido, ni siquiera intentado.

Saludos

Baptiste

Yo te recomiendo que comas coños, estan muuy ricos. Eso si, siempre que esten limpios.

SmirroLL

vamos, que eres un gordo resentido, OK!

L

#2 +1

Altaiir

Yo te recomiendo que te suicides ya que veo que te oprime la sociedad.Y nosotros los "inferiores" al menos disfrutamos y somos felices, yo a ti no te veo felicidad por ningun lado

V

Oh, un imbécil.

pabloeloco

Titulo de mistico y profundo a #1 porfavor

oOoMeGaOo

#2 y depilados

H

#1 menuda sarta de subnormalidades trolleantes.

Lo mejor ... libros, gimnasio, clubdelalucha, fisicayquimica y lo q nos salga de los cojones. Pq unos si y otros no cuando podemos permitirnos el lujo de elegir, amargat?

Seguro q pesas lo que yo .... subido en un coche.

A

#1 BOBO.

JAJAJA

Galvatron

Que empeño tienes con sacarnos de nuestra ignorancia, pardiez, cualquiera diría que te sientes solito.

YeRsY

La unica motivacion que tiene la gente que va a al gym, es la misma que tiene un raton hamster para correr en una rueda de plastico dentro de una jaula

Los "ratones hamsters" quieren estar sanos, cachas, más delgados o simplemente les gusta el hecho de hacer deporte? Caray! no los tenía yo por tan listos...

Creo que tienes un problema con el micro tamaño de tu pene, porque eres el primer hombre que piensa eso del gimnasio y de los coños.

HIMOTEN

anda... que esto es media vida, por genetica tenemos cuerpos 10 sin hacer nada mas que sentarnos frente a al pantalla.

Ademas con nuestro cociente de 130 el mas lelo ya se ha leido toda la literatura moderna 3 veces y sin consultar siquiera 1 vez al diccionario, pues aqui nacimos aprendidos.

pd: obviamente tambien somos populares y machos alfas sin complejos gracias a nuestros penes megalodonicos y nuestra oratoria innata.

Morkar

#1

Gordo.

Quizas voy al gym por que el ejercicio fisico es tan recomendable como el ejercicio mental. O como comerse un chochete de vez en poco

VaCa_

a todo el mundo le gusta verse bien y atractivo, y el que diga que no es un HIPOCRITA, ademas veo que no dominas mucho el mundo del deporte, pero el gym no es solo hacer 4 pesas y pirarte para casa, yo en el gym desconecto, me pongo en forma y hago deporte. Y ademas tengo tiempo para estudiar una carrera, ver la tele, leer los libros que me salga de la polla y tener amigos, cosa que dudo que tu tengas :)

Saludos!

W

jajajaj acabas de ver el club de la lucha y nos vienes a dar lecciones o algo? Pienso en nietzsche y no veo en ti mas que un mierda sin voluntad de poder que se presenta debil ante las adversidades de la vida, esto es, seguro que eres un puto gordo reprimido que no ha follado en su vida y al que le ponen los tíos cachas de gimnasio. yo digo que os pongais cuadrados SALUDABLEMENTE, que estudieis, que ganeis dinero, que folleis y que en definitiva creeis vuestra propia moral y no la mierda que os dice #1.
Se trata de ser feliz, simplemente.

eisenfaust

Propongo que se implemente un script para banear automáticamente a todo el que escriba "gym".

trapero

#1 Grandiosa forma de hacernos ver lo estupido que eres con escasos argumentos y contradiciendote. Toda persona a lo largo de su vida se encuentra con dilemas como los que tu planteas, no eres mas que un borrego que se cree alguien por ver una pelicula pseudofilosofica ( aunque gran pelicula bajo mi punto de vista) y venir aqui a contarlo. Tu berborrea no da para mas que para tertuliano de Ana Rosa o Sarda.

Si diferencias con tanta facilidad lo provechoso de lo inutil, felicidades, pero ve y cuentaselo a alguien a quien le importes.

Se me olvidaba.

spoiler
B

Yo es que chico, llevo toda la puta vida leyendo y se me nota en la barriga, a mí lo que me toca es apuntarme al gimnasio. Déjate de soplapolleces.

Deoxys

#1 es el mesías! enseñanos, oh gran sabio todopoderoso y onmnisciente, a librarnos de nuestro analfabetismo y elevar nuestro pensamiento a lo más puro y profundo del universo!

spoiler

#21 si, hermano

Vinss

¿eres un mesias?

spoiler

edit:#20 ¿por que piensas igual que yo? ¿eres otro mesias?

spoiler
B

Además de gordo vas de super culto y pones de ejemplo de peli "El club de la lucha", como si fuera una película de eruditos o algo así xDDDD.

T

Entonces en que quedamos? Si voy al gimnasio soy víctima de el consumismo, pero si consumo panchitos también.

MoLSpA

Parece que acabes de inventar la rueda con lo dicho; todos sabemos que vivimos en una sociedad demasiado superficial. Sin embargo, hay gente que hace ejercicio porque le gusta. Vale que en gimnasios hay mucho flipado que va a ponerse mazao para atraer a las jennys -ves tíos con un brazo hipermusculado y unas piernas hiperatrofiadas, de risa xD-, pero otros simplemente buscan ponerse en forma. Yo, de hecho, he empezado a correr unos 40 minutos todos los días que puedo. ¿Por qué?, porque quería mejorar mi estado de forma -no, no por adelgazar ni polladas de esas pues no estoy gordo-, simple y llanamente. Ahora me siento bastante mejor que antes ya que el ejercicio ayuda a liberar tensiones y, encima, tengo mucho más fondo y flexibilidad. Si tú prefieres estar comiendo bollos frente al pc durante 40 minutos, es tu elección. Yo, en cambio, prefiero escuchar mi música favorita mientras corro 40 minutos. Si tú prefieres leer libros cool, yo igual prefiero ver alguna serie ya que ya tengo bastante con los apuntes de la carrera y los avances tecnológicos que se van produciendo y de los que me tengo que ir informando por exigencias de mis estudios/ profesión. Y no por ello dejo de ser menos intelectual o racional.

Seguro que al día pierdes 40 minutos con varias chorradas. Pues yo prefiero no perderlos y dedicarlos a mejorar mi salud.

kyux

cuantos post lleva este señor en tan poco tiempo?

PD: gordito ?

I

Mis 2 horas de gimnasio a la semana me vuelven idiota, ok. Tú, todo lo contrario, exquisito poniendo tildes.

Pachy

a ver, capuyito. Hay gente que va al gimnasio para así ligarse a la jenny el finde, otros para verse mejor y estar sanos, y otros por necesidad (como yo, si no voy, no paso las oposiciones con nota, facil.) Asique, menos juzgar desde fuera, que eso es muy facil. Yo también te puedo juzgar a tí sin conocerte, mira que fácil:

Gordo resentido que vé con odio como la gente quiere cuidarse y triunfar en sus metas. Seguro que en el colegio te daban collejas y te tiraban rodajas de panceta.

No por ir al gimnasio uno pierde "lo profundo"

spoiler
xCe

uhm...?

Tiene q ser fake, si no lo es, es exageradamente triste que creas que eres mas listo que el resto por tener unos gustos "diferentes"

O simplemente eres un gilipollas xD

Pontifex

Tienes toda la razón del mundo, pero nadie que vaya al gimnasio lo va a reconocer, no sé para qué te esfuerzas.

Dieter

#1 eso se lo dices a los 30 kilos de tocino que me he quitado de encima, y de la mejora de calidad de vida que tengo a dia de hoy. No obstante tienes razon en muchas cosas de las que dices.

Usuarios habituales

  • Hastaqui
  • hDs92
  • Pontifex
  • Baptiste
  • HNgoly
  • Akiam
  • Pachy