Sobre el Oxigeno

B

tengo dudas sobre el oxigeno
-cuanto cuesta una botella de oxigeno?
-Como coloca?
-efectos secundarios?

Anbin

El oxigeno puro no es letal? O_o

ZaOSoMo

-cuanto cuesta una botella de oxigeno?
Valencia 2

-Como coloca?
Estado de oxidacion -2

-efectos secundarios?
Puede hacerte perder 2 electrones

Deckard_29

Te vendo una barata shurmano.

MP.

Airecito puro der monte olimpus.

Takhisis

#3 ;O

iKeRtXo

la peña esta tronada definitivamente

J

#3 Explícate mejor porfi. Me apasiona la idea de meterme oxigeno y quiero informarme.

ZoRy

creia que hablabas de un bar que hay aki llamado oxigeno xD

-nose
-no coloca
-ninguno

#3 owned #1

-Shaydund-

El oxígeno te lo tienes que meter en bajas concentraciones...y meterlo así porque sí es un poco de gilipollas, si tuvieras jakeka lo entendería esto del oxígeno...

sanroma

Bonitas dudas, algun dia os enseñare las mias.

Mafioso14

costar nose, lo q si q se es q es letal ... lo q nose si es letal a grandes cantidades.. :S pero bueno tu prueba y yata

Txentx0

Tranquiliza mas que otracosa, es por eso que cuando hay algun problema es los aviones sacan oxigeno, parq que se relajen los pasajeros

RiderBCN

yo conozco uno que compra ciertos compuestos quimicos en ebay...

I

El oxigeno es bueno para la salud.

_KiNeD_

#8 con cubatas a litro a precio normal y birras gigantes x)

j3333 al año que viene voy para allá a estudiar; me pasaré por allí :)

djtonight

No es letal. Hay un tratamiento para accelerar las recuperaciones en lesiones, que nconsiste en meter a una persona en una habitacion con oxigenno puro para que este fluya por las venas y sea todo mas...puro.
Rooney estuvo en una de esas antes del mundial varios dias para recuperarse del pie.

PD:No coloca pues.

una duda mia. El oxigeno de las bombonas de buceo es puro? de ser asi....ahí tienes otra prueba de que no coloca y no es letal

FragelStone

El oxigeno puro te deja como borracho.

iFRiT89

#17 el de las botellas de buzos creo que es aire comprimido o algo asi...

Kaxsp

#13, eso lo has sacado del Club de la lucha.

djtonight

#19 klaro, es aire puro...comprimido. pq en esas botellas cabran 10litros...por decirte algo a temperatura ambiente(25º) y presion normal(1 atm). pero al comprimierlo por ejemplo a 3atm pues ya cabe mucho mas

R

Yo entrenaba en el CAR, ( Centro de Alto Rendimiento ) en Sierra Nevada y al cabo de los 15 dias al bajar al nivel del mal, que la diferencia de oxigeno era de un 3% como mucho, todos nos mareabamos y potabamos hehehe! ES UN MAREO DESAGRADABLE :D
Y NO TIENES GANAS DE NADA! Ni de quejarte de que estás mareado .. quieres morirte hahaha

Strangelove

Mejor el óxido nitroso, que ademas de reventar los motores de gran cilindrada, sirve para descojonarse vivo si lo inhalas durante unos minutos...

Usuarios habituales