Sobre ex (otra vez, pero diferente)

taskit

No quiero marear a la gente otra vez con lo mismo, ya sé que hay varios threads abiertos. El caso es que lo he dejado con mi novia después de 2 años, pero me pasa algo extraño. Me agobio porque no tengo sexo, así de claro. O simplemente porque no tengo a alguien ahí a quien darla besitos y abracitos xDDD. Ya no sé si es a ella solo o a otras. El caso es que este finde pasado me he liao con una francesa, y si de puta madre mientras estaba con ella, pero luego otra vez me ha dado el bajón, y ya no sé si es por mi ex novia o porque vuelvo a estar sin nadie fijo a quien fornicarme.

Ke passsa??

ya sé ke epsfnvn y follatelah y todo asike no flameeis pls.

olablair

coño pues vete de putas que para algo están

acho_tio

casate con la primera ke pilles, tu pa ir de flor en flor no vales

Durruti1

sera que lo has dejado hace poco, pa olvidar un xoxete lo mejor es buscarse otro. Buscate algo parecido a lo que tiene #3 en su perfil

Danial

No dejes a una hasta que no tengas a otra amarrada

HIMOTEN

lo que pasa es que la francesa esa es mas fea que Pozi

Spachu_4Ever

Pasa es que antes follabas cuando querias y ahora no.

O buscas alguien con quien follar o te acostumbras a no hacerlo.

B

te agobias por no follar?

vaya genio xD

tronco, pues hoy en dia sera pq esta dificil el tema... no te agobies hombre

Pansman

Has acostumbrado a tu cuerpo a una frecuencia de sexo y cariño y cuando te falta lo pasas mal. Si quieres un símil para entenderlo es lo mismo que pasa cuando llega junio y se acaba la liga, que si ese año no hay mundial o eurocopa estás jodido hasta que llegan los partidos de pretemporada de agosto.

Tranquilo es normal, ahora bien, si cuando piensas en abrazos y polvos sólo te viene tu ex a la cabeza plantéate friamente si quieres volver con ella, esto es después de habértela cascado para pensar objetivamente.

SalfuMan

Por qué todos acabamos nuestras relaciones tras 2 años? It's ameisin!

Spachu_4Ever

Como se nota que se acerca el verano:

Threads de dietas-->adelgazar
Threads de gimnasios-->ponerse fuerte
Threads de "mi ex me ha dejado"-->La ex quiere zorrear en verano.

I'm lovin it!!!

taskit

#9 aunke se me venga a la cabeza, lo hemos dejao por una serie de "circunstancias", vamos, ke no nos soportábamos el uno al otro, así de claro, y estábamos mal. Volver es imposible.

Pansman

#12 Pues entonces cíñete al símil del fútbol, es sencillo, echas de menos algo que has tenido durante 2 años.

Anubis_sky

petardas.com

PUTO_JEFE

#11 Manda

OFF-Topic tendria que cambiar de nombre

Estos son algunos de los propuestos:

  • Consultorio amoroso,
  • Consejo de salud
  • Guia de ligue
hadita

Por lo que dices creo que sencillamente echas de menos tener novia (los mimos, el folleteo...)

Buscate un rollete sin compromiso, podras follar y verla y sin dar explicaciones (esto implica que por parte de la otra persona se dispondran las mismas condiciones)

_-DyN4MiC-_

Es que 2 años hay mucha confianza, pero como bien te han dicho, no dejes a una hasta que tengas a otra a mano, asi el palo sera menor y no estaras tan solo, esto no es ser un cabron/puta (quizas, si), pero vamos, ambos sexos lo hacen.

-nazgul-

saluda a tu nueva compañera de juegos:

http://wwwscielo.isciii.es/img/revistas/cpil/v32n1/05fig6.jpg

Soltrac

#9 DIOS ya te digo. A mi en verano me entra un monazo de futbol q pa q!!

Mi novia me dice q soy gilipollas, pero es q es verdad...la tension de la liga y esas cosas, el ir al campo a animar, se exa tela de menos en verano.

Averno

terra.es/chat

en zgz funciona....

P

Que abran un thread llamada "Lo que necesitas es amor" le planten chincheta y lo dejen arriba por favor, estoy hasta los cojones de problemas amorosos.. ¿No teneis amigos para hablar? ¿No teneis 2 dedos de frente para plantearos vosotros mismos las cosas?

Eustaquio

#9 es en esos meses que no hay futbol, es cuando puedes quedar el domingo con la novia.

No en serio #1, buitrea un poco a las guarrillas del msn o eso...

blummber

Hechas de menos a tu ex lo que pasa esque es dificil admitirlo...xk me pasa a mi lo mismo, despues de 1 año lo he dejado(encima yo...) y me he liado con tias pero ninguna me llena y vale estoy guay mientras que estoy con ellas...pero luego estas solo...y pienso, y si, las hechamos de menos tanto tu como yo... es lo ke tienen las tias.

Darka

dale a la manivela o si no tas bien con ella pues cambia.

Naks

#11 > All threads in MV

#12 en que canal/hora dan tal serie?

Scavenger19

#2

4rafa4

acicalate un poco y ve a por putotes a la disco

K666

no te desesperes xiko! anda k no habra xikas x alli..

PD:animo

Deckard_29

Confundís el amor con el enchochamiento.

#1 Pajas + Perro/Gato para que te de cariños.

-CaRoNTe-

Siempre es dificil superar una ruptura... Y por una temporada, por mas roscos que te comas, siempre te va a dar el bajón... Lo mejor, y lo más dificil, es que lo superes por ti mismo, que te des cuenta que hay muchos mas coñitos sabrosos ke ese, aunque ya te digo, tarea casi imposible xP

Suerte!

Usuarios habituales