La sobre explotación de la palabra "guarra"

wiFlY

Felicidades, has cumplido 15 años y te empiezas a plantear cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
IvAnChU

Pues yo tengo una amiga que le gusta que le llame guarra, sobre todo cuando acemos cierto acto, y no hay problema con eso :D

1
Salinger

Me reservo el derecho a usarlo con o sin intención ofensiva en cada caso. Y luego si me sale de los huevos ya explicaré porqué lo he usado correctamente y la heurística del lenguaje.
Mientras tanto: que os den, guarras.

1 comentario moderado
caly10

Vaya gilipollez

Las tias llaman a los tios guarros, los tios llaman a las tias guarras. Lo que pasa es que las tias no suelen ir por foros siendo tan bastos como los tios, pero dentro de su entorno personal insultan a los tios igual que ellos a nosotras. Es triste pero es así.

Soy_ZdRaVo

Lo de que esto no es FEDA no os queda claro, no? Van con punish las ocultaciones, para que lo sepais.

hP

#1 es simplemente una palabra, lo que importa es la frase.

Puedo llamar guarra a mi novia cuando tenga relaciones sexuales y no pienso que sea una guarra, pero me estimula decírselo y quieras o no, a ella también.

Eso si, si tengo una amiga que ha hecho un bukkake o algo por el estilo, es una guarra de campeonato, si no sabes diferenciar o entender, tienes un serio problema.

También llaman mucho guarro a los tíos, pero en este caso, cuando lo mencionan a un tío es siempre para menospreciar.

Menudo hilo de mierda

Esto es como una chica que conozco, que hizo un trío con su novio y un amigo suyo, al final al novio no se la ponía dura, fuese cual fuese el motivo y ella mientras a 4 patas con su amigo dándole todo y su novio mirando, hay que ser guarra y puta!! jajaja, cada vez que lo pienso, es que me entra la risa, el novio muy triste y su amigo, menudo hijo de puta jajaja y ella menuda guarra de la ostia.

M

Una tia que haya estado con muchos tios siempre será una guarra, facilona, y un tio que haga lo mismo no, por que? Pues porque una tia por muy orco que sea siempre va a tener babosos detrás, al contrario que un tio, que para conseguir tener tias a las que elegir se lo tiene que currar bastante.
Mientras esto siga asi se seguira tachando de guarras a las que cada fin de semana estan con uno distinto.

1 1 respuesta
raganock

¿Los que decimos cochina en vez de guarra nos libramos?

1 1 respuesta
hP

#40 alaaaa!!!! lo que has dicho!!!!

wiFlY

#39 Ese argumento se puede esgrimir en muchos casos pero no en todos.

Hay tios que no se lo tienen que currar una miiiiiierda para tener a 40 tias detras, y no hablo de famosos. Igualmente hay tias que no tienen hombres detras hasta que llega la noche, la fiesta y el alcohol.

H

No os aburre ya esto?

Si me pagaran un euro por cada vez que leo 'las llamáis guarras pero vosotros sois unos cracks si hacéis lo mismo' no tendría que trabajar nunca.

Idiotas ambos, ellos por decir tal estupidez, y vosotros por tomarla en consideración.

Seyriuu

Vamos a ver:
Si te comportas como un golfo/a, no te quejes de ser un golfo/golfa. Es incongruente comportarse como uno y no querer serlo.

Si lo que te molesta es que por lo mismo a un tío crees que lo alaban y a una tía no, mi opinión es que deberías dejar de mirar al vecino y preguntarte ¿Soy golfo/golfa? Si la respuesta es sí, y te parece bien, pues genial, si es no, pues cambia. Lo que no puedes pretender es venir a decirle a todo el mundo que quieres golfear pero que lo vean genial y no te traten como un golfo/golfa.

P.d. Si tanto os preocupa que a un tío se le alabe, recordad que no por alabarlo se le deja de tratar de golfo, sólo que en vez de ofenderse mostrando una debilidad al mundo que puedan explotar, se enorgullece o suda. Probad a hacer lo mismo.
P.d.2 Es indudable que siendo ambos unos golfos, el tío suele tener muchísimo más mérito ligando mucho que una tía. Por esas cuestiones sociales que a la mayoría las hacen ser estrechas, no vaya a ser que piensen de ella que es una golfa.

Wyo23

http://uppix.net/3/d/5/6cc1753f298eda0e9f6efd1a04af4.gif
http://oi48.tinypic.com/25032gg.jpg
http://i.imgur.com/sDiqy.gif
http://oi54.tinypic.com/24pky7m.jpg

grieska

Como te metas a analizar el vocabulario español, apañado vas. Huye mientras puedas.

B

Si una tía golpea a un tío, éste es un huevón. Si el tío pega a la tía es un maltratador. Si una tía se folla muchos tíos es una guarra.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • hP
  • Soy_ZdRaVo
  • Salinger
  • LaDuquesa
  • Evilblade
  • choper

Tags