Sobre fantasmas

Pherseo

#55 no es un juego, es un video en vhs.

#56 lo de los ojos de los muñecos en la foto esa, fue el gilipollas de mi primo que fue a hacer el gracioso y edito la foto original. y ya no quise sacar otra foto a la tele, mi madre se pone de los nervios cada vez que me ve poner la cinta.

#59 Lo se, en las fotos no se ve bien, hay que verlo en el video que es donde realmente se aprecia como se mueve una "silueta" como transparente de sombrra, una cosa rara, y como cuando se pone en la parte orscura se aprecia como mira una cara.
Cuando solucione lo de pixelar las caras pondre el video.

#60 Lo que tu quieras.

WW

yo en las nubes tambien veo formas y no vienen a comernos.

NeNiNa

Joder, esto no se puede leer por la noche.. ¿Ahora como cruzo sola todo el pasillo hasta mi habitación sin imaginarme una sombra transparente siguiendome por las paredes?=S

Sh1n0d4

Bueno, nos vale tu avatar como mofa pública.

Pherseo

Al final no consegui pixelar por sectores, asi que lo que hice es fue en adonde se ven las caras de mi famili pixele directamente todo.
Solo deje la parte donde sale la sombra , lo puse a camara lenta para que se pueda percivir bien la silueta al moverse y la cara que mira..
Me salio un divx de de unos 40 megas que dura un par de minutos.
No quiero subirlo a youtube porque ahi lo ve todo dios, y no es cuestion, respeto demasiado a mi familia, aunque los haya pixelado.
ademas el youtube te pone el video en resolucion mierdosa y asi no se va a poder apreciar bien la silueta.
Pueden decirme una pagina donde subir el divx, que no sea youtube, que se pueda ver el video en la resolusion que es para que puedan percivir la silueta moverse. Y si ya el video es pa verlo online mejor que mejor, que luego se lo descarga cualquiera y a saber lo que hace con el.
Si pueden darme un par de dires, subo el video.
Es hora de empezar a callar bocas los "graciosos" del foro que se dedica ha hacer simples +1 toleando en un hilo serio.
se rien del pherseo y sus fantasmas... me toman por loco, pero cuando lo vean con sus mismos ojos se daran cuenta de que eso es algo que esta ahi y que paso de la vida realidad de ese momento.

hrbrw

gordo en megaploud

Pherseo

Gordo no estoy, lo que pasa es que soy demasiado guay como para caber en un cuerpo normal jejejeje.

No ahora en serio, no lo pienso subir a megaupload ni nada de eso, porque luego la peña se lo podra bajar a su pc y no me interesa eso, ademas, esa pagina no se si luego te dejan borrar lo que subas.

A

#63 detestaria parecer un marrano pero si quieres te hago compañia.

tk bss cnt.

NeNiNa

#68 No te molestes ya he podido yo sola, gracias.
Y el "tk" y demás, pa otra, majo.

Pherseo

no kiero subirlo a ningun sitio de descarga.
Me han dicho por msn un par de sitios donde subirlo para que se vea online, pero busco uno donde te pongan el divx en la resolucion que lo subas, sin que te lo hagan cuadrado pekeño.

Bau

#70 supongo que te abran dicho este http://stage6.divx.com/

Es lo más c00l del momento

Pherseo
Pherseo

si interesa lo subo vamos

Pherseo

Porque coño se queda este post hundido abajo y no sale a la primera pagina?

Pherseo

poner el video pa que luego no lo vea nadie porque el post esta hundido en las profundidades, no tiene mucho sentido... podria poner 20 post seguidos en este hilo que nadie lo leeria.

Pherseo

Pos nada lo pongo y que lo vea quien le interese...

Ahora es cuando se acojonaran de miedo y en lugar de darme la razon se callaran como putas. No tendras cojones de responder los valientes que criticaban al principio.

http://stage6.divx.com/user/Pherseo/video/1612852/Historias-horribles-de-fantasmas

Prava

A mí también me gustaría contar la vivencia que tuve: no quiero demostrar nada a nadie, puesto que rompe tantas leyes de la física que, a menos que lo viva uno mismo, es imposible de creer. Y lo hice justamente por eso: lo hice hace un par de años, en plena discusión en clase de filisofía sobre qué existía y qué no, y qué debíamos tomar como real, yo era por entonces un férreo defensor de la física actual, y que todo aquello que no pudiera ser demostrado mediante esta, no existe. A lo cual, una buena amiga que le encantan los fenómenos extraños, me desafió:
-Si crees que tienes razón, sólo tienes que acompañarnos mañana y, entonces, como no ocurrirá nada, podrás demostrar que estabas en lo cierto.

La verdad es que se lo puse muy difícil, puesto que exigí muchas cosas para que no hubiera manipulación alguna: tablero de madera y triangulo isosceles de plastico (nada que pueda ser magnetizado).
En esto que empezamos y, al cabo de media hora, la cosa se empieza a mover. Le eché la culpa a mi amiga, así que tranquilamente quitó el dedo y se seguía moviendo el asunto. Lo mejor de todo: que era fisícamente imposible, puesto que la punta con la menor angulación del triángulo (la más larga) era la que siempre señalaba las letras (que estaban dispuestas en círculo), por lo que para hacer esos movimientos con esa precisión habría hecho falta un robot. A parte, nos dio cierta información que comprobamos al día siguiente y que era totalmente cierto: quién era, donde y cuándo murió.

Pero como digo, esto es algo que uno mismo tiene que hacer para poder comprobar si es o no es cierto (y hacerlo bien). En mi caso, sé lo que vi, puesto que sé perfectamente que no lo quería ver y aún así, lo vi. Estuve semanas pensando en de qué manera podría haber manipulado aquello para poder engañarnos, y no hay forma alguna de manipularlo.

PD: si algún día lo hago otra vez, me aseguraré de montar un sistema de cámaras para poder hacer un video factible de que eso es real, con multitud de cámaras enfocando todos los planos posibles donde se vea el movimiento que hace la ficha (giraba debajo de nuestros dedos mientras que nosotros únicamente seguíamos como podíamos el movimiento como si fuera una moneda, es decir, que nadie movía el codo intentando hacer girar el triángulo), que como digo, es físicamente imposible.

aLeoLo

k grande xdddd

has añadido efectos de sonido del silent hunter? esos del casco a altas presiones¿?

Pherseo

En realidad, eran fx del morrowind, del interior de la bodega de los barcos.

Pherseo

por cierto...

http://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/Pherseowned.jpg

Usuarios habituales