Sobre que haceis vuestro Treball de recerca?

O

Pues eso, cual es el tema en que estais metidos en vuestro "TR" o Treball de recerca?

Supongo que no todos sereis estudiantes ni habreis hecho TR pero os invito a dar rienda suelta del internete y mentir si asi os sentis mas identificados.

Un saludo.

Pd: El mio va sobre la refrigeracion de los pc's ( me arrepiento, pero weno...)

saMMu

WTF!!???

/guiri off

Que es un treball?

S

trabajo

alepe

Me parece que solo se hace en Cataluña.

Somos los pringaos de turno.

El mio es sobre los fenomenos paranormales, el 19 de Enero se entrega y voy algo apuradillo xDDD

kamiQazy

la proxima no lo pongas en catalan...

M0E

Treball de recerca

no se xq me he imaginado un "algo" al lado de una cerca en el campo

ZorK

No es algo asi como un "Trabajo de investigacion"?

B

Si me explicas que coño es eso? xD
A los Catalanes os tienen bastante puteados no? de pequeños os obligan a ir al colegio x la tarde y de mayores os obligan a hacer trabajos absurdos donde en toda españa se hace solo selectividad. O.o

Bocasucia

si, solo se hace en catalunya y es una mierda, casi no cuenta asi que recomiendo copiarlo de internet asi en una semanita

O

Bueno para aquellos que no lo sepan es "un investigacion" acerca de algun tema, de unas 50 paginas y tiene dia de presentacion, jurado y bla bla.

Eso de que casi no cuenta va a ser que no porque creo que es el 40% de la nota de bachillerato asi que tu mismo XD

B

#10 mi conclusión esque os toman el pelo, revelaos o algo , xq mientras vosotros os escribis "los pilares de la tierra" para un trabajo toda España entra en la universidad haciendo selectividad únicamente O.o

O

No nos toman el pelo, mas bien es una putada, pero con este trabajo se supone que te ayuda a sacar conclusiones, investigar, explorar yo que se y encima te hace media para poder entrar en las unis. =)

Dod-Evers

qué dices de una balla que está muy cerca?

En mi pueblo se dice trabajo de clase ...

T

#11 Añadale los Créditos de síntesi cada año que son como trabajos que te los tienes que currar mogollon i que cuentan como asignatura así k imaginate tu

Bocasucia

#10 pues cuando yo lo hice hace 3 años contaba como una asignatura como muxo

#14 los creditos de sintesi son una mierda de trabajos que encima se hacen entre 3 o 4, lo malo era si te tocaba con gente que se tocaba los cojones

c0c0l0c0

yo lo hice de la seguridad en la f1

alexander

Tan solo cuenta un 10% (2 créditos) y casi siempre es una pérdida de tiempo.

Catalanet

vale un 10% de la nota de bachillerato. Yo lo hice de alfombros y ratones (de gaming) calcule el coeficiente de rozamiento y otras cosillas...

brakeR

Hacer la web de mi centro educativo , explicar el html y dominar animaciones flash y actionscript = RASCADA DE COJONEs , no tengo aprte escrita en 1 semana lo acabo .

cournichon

yo lo hice de logica difusa, todo matematica, un rayazo del 1000, mas de 100 paginas de trabajo. eso si, merecio la pena, gracias a el consegui la matricula de honor, o sea, 1500€ de la uni que me ahorre.

izverg

soy estudiante, y lo que me queda aun... pero nunca he hecho nada parecido a eso :/
supongo que lo tipico seria hacerlo sobre un tema friki, o muy cerrado para que aquellos delante de quien lo expongas no se enteren ni de la mitad de lo que dices. Asi das buena impresion, quedas original, y tienes mas posiblidades de sacar buena nota :)

(ese truco lo uso nuestro profesor de dibujo cuando presento el proyecto de fin de carrera)

salu2

Hayworth

Lo del treball de recerca es en catalunya na mas, yo lo hice de la aspirina xddd y a mi me contava como una asignatura mas, cosa que hacia q te subiera la media del baxillerato (o eso decian xd)

ZorK

#1 Esto teoricamente se hace en la universidad como "Proyecto de fin de carrera" pero vosotros (Catalanes) sois unos timaos y teneis que hacerlo y yo por pringao y estar eun una ikastola privada en Bilbao tambien tube que hacerlo el año pasao. 2 años de curro (1º y 2º batxiller) y kuarentaipiko ojas y me kostaba (depende de elt ema de tu investigazion):
%50 de XXXXX asignatura del kurso 2º batxiller(la mas asociada a tu trabajo)
%30 de XXXXX asignatura (algo un poco menos asociado)
%10 de XXXX asignatura (la asignatura que tuviera que ver pero en un menor plano)

Kartalon

Pues a mi me perfecto y pienso que no sólo se debería hacer en Cataluña, sino en toda España.

Muchos salen de Bachillerato sin apenas saber redactar ni documentarse, es más, llegas al proyecto de final de carrera y nunca has hecho nada parecido. Tampoco creo que sea un trabajo excesivo hacer un pequeño trabajo de investigación sobre un tema de interés.

Por cierto, hablando de educación en Cataluña, ¿al final se aumentaron las horas de castellano? Espero que sí y que les dieran en toda la boca a la panda de analfabetos que se oponían a que sus hijos salieran de la ESO con una capacidad mínima para expresarse en castellano.

Kails

Ami me costó muchisimas horas, 200 páginas y mucho curro, en mi instituto nos lo hacian currarnos un monton, la gente hacia globos teledirigidos a distancia, laberintos para ratas automatizados, cojer una vespino muerta y hacerla funcionar... etc Yo hice un portal educativo para mi centro que esta activo, como un campus digital de las unis.

Saqué un 10 :D

PD: El dia de la presentacion oral es la polla, lo hice a lo steve jobs jaja

balmunG_

Lo hago de la historia del rock en inglés (no del rock inglés, si no que el trabajo es en inglés). Hoy tengo que terminarlo y todavía me queda la mitad xD

PD: Soy legal y lo redacto todo yo, no he copiado ni pienso copiar nada.

HIMOTEN

deportes de mi ciudad ¬¬ lo odio xD

CisneVOLaDOR

yo hice "diseño y construcción de un generador Vaan der Graff" ( ya no me acuerdo como se escribe)

apho

#8 por eso en catalunya consideramos al resto de espanya tan catetos... porque tenemos una "buena" educacion... La putada es que podria ser muchisimo mejor, porque esta es pesima, pero mejor que la que has tenido tu, segurisimo...xD

Mi treball fue de Las diferentes manera de calcular el area del triangulo... Me aburri bastante la verdad...xD

L

Que triste... todos los años se habla de lo mismo.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • izverg
  • v0rTeX
  • c0c0l0c0
  • Kartalon
  • ZorK
  • onic