Sobre hombres mujeres y edades

B

#1 En el amor no hay reglas, y en el sexo menos aún. Haz lo que te salga de los cojones dentro de los límites de la ley.

amelM

Que pesado nada mas que haciendo preguntas para autoconvencerse de que percurtirse a una de 15 no esta mal.

Deja de buscar la aprobacion de los demas y demostrar que no haces mal, haz lo que te de la gana.

Freyre

Depende de lo amueblada que tenga la cabeza. Si te quieres follar a una de 16 pues follatela, seguro que tiene todo en su sitio y un mundo entero por explorar, eso sí, suerte aguantándola después.

Y si te follas a una de 35 seguro que te folla y luego no quiere saber nada de ti (basicamente por no aguantarte)

A la hora de follar no hay edades, pero a la hora de tener una pareja ya depende mas que de la edad de la cabeza de cada cual.

elderaine

Sobre Hombres niñas y cárcel

B

Yo opinio que depende, yo he estado con dos personas dos años menos que yo... Y una era mas madura que la otra pero no funciono igualmente y lo deje. Actualmente mi pareja tiene un año mas que yo y no hay color con respecto a mis experiencias vividas. Depende de lo que busques en dicha persona. Si funciona ¿porque no?.

varuk

#25 No entiendo por qué tu puedes estar con tíos de 26 años, que normalmente ya habrán acabado los estudios, estarán trabajando y su nivel de vida será diferente al tuyo y te será más dificil seguirlo, por tema económico y lo que conlleva eso en el día a día, en vacaciones... y, sin embargo, no permites que un chaval de 18-19 años esté contigo, cuando es mucho más parecido a tu actual edad, estando él en la Universidad aun, por ejemplo, y teniendo más en común en cuanto al entorno y todo eso.

Es una pregunta sin juzgarte ni nada, sólo me gustaría saber tu razonamiento. No voy con el dedo señalando ni en plan Dios.

1 respuesta
B

#96

Sencillo, la ley de la oferta y la demanda. Una mujer hasta +-30 años está en su top y puede exigir cosas que ella no ofrece por el mero hecho de que hay una demanda enorme de mujeres de esa edad. Una vez se supera esa edad la demanda se reduce y es entonces cuando te encuentras a mujeres de 35 años conociendo a chicos MUCHO menores que ellas. El motivo es que ya no atraen a los de su edad o mayores como antaño, ¿para qué va a querer un hombre estar con una mujer de 35 si tiene acceso a mujeres de 18 a 25 años?

Es por eso que cuando tenía 22 años me era imposible ligar con tías de 27-28 años, pero ahora que tengo 25 me entran tías de 30-35 años. Aparentemente ilógico, pero si analizas su situación en el mercado sexual entiendes por qué ocurre eso.

La juventud es un valor importantísimo. De tal manera que se produce el clásico truque:

Belleza, juventud y sexo a cambio de mejora en el nivel económico, estatus, nivel de vida.

1 2 respuestas
LaRara

#97 pero estamos hablando de esas franjas de edad para el sexo no? Quiero decir que si te entran es para eso sólo, no para una relación estable, porque por ejemplo uno de 25-26 con una de 17-18 o viceversa que ya tiene su trabajo sus estudios acabados y tal con otra persona que esta en el instituo pues lo veo bastante mal de futuro, imagínate la conversacion; quedamos? No, es que tengo deberes. Oye, salimos este finde, no mira es que el lunes tengo examen... No es imposible pero....

1 2 respuestas
S

#97 si pero cazar buenas Milfs no es cosa facil

1 respuesta
B

#99

Claro que no, porque precisamente la gracia de la MILF es que a pesar de tener una cierta madurez, conserva una gran belleza, es por eso por lo que es MILF y no "señora mayor" a secas. No obstante es más fácil cazar una MILF de 40 teniendo tú 30 años, que una tía top de 25 teniendo tú 23.

#98

Hablo a todos los niveles. Es un trueque, un trato que ambas partes aceptan. Como Risto con su nueva novia (ahora mujer).

TheMentalist

da igual la edad mientras esteis en la misma pagina, yo se parejas que se llevan 30 años literalmente y son felices en plan de 25 y la otra 55, asi que no te comas la puta cabeza o te damos de palos.

L

#98 Pues si los dos tienen la cabeza bien amueblada no entiendo el problema la verdad...

EUS

Me cuentan por el pinganillo que te quieres beneficiar a la hija del vecino.

Y que te matas a pajas.

Ahora en serio, ojo con la edad fiera. Que estas en una edad muy mala para entrar en la carcel.

1 comentario moderado
B

Relacionado con el topic del hilo. Es largo pero merece la pena

http://www.smh.com.au/it-pro/why-women-lose-the-dating-game-20120421-1xdn0.html

10 días después
Satara

Aunque yo lo veo raro, puede ser que a ti aún te falte una patatina pal kilo y ella sea muy espabilada, por lo que compensais la diferencia de edad. Pero si sois medianamente como la media , acabará siendo una pifia. Tengo 26 años y no me veo con un niño de 15, ¿de qué hablamos? ¿De sus clases de matemáticas o de mi hipoteca?. Que va... Es raro.
Haz lo que veas, es tu vida y por mucho que te digan, tú decides y tendrás que ser consecuente con tus actos, pero es menor, así que usa la puta cabeza.

Usuarios habituales