sobre ingenierias

EvIS

ola, visto q muchos d x aqi estais estudiando distintas ingenierias qerria q m contarais q tal lo llevais... esq estoi dudando entre: ing. industrial, ing. de caminos, ing. informatica o ing. telecomunicaciones (x orden de preferencia.. y weno, principalmente las 2 primeras...) q m podeis contar de dificultad, salidas etc etc...? ya se q ai algun post sobre esto, pero ninguno abla de ing. insdustrial q es la q mas m interesa a mi xD

gracias x adelantado.

Lagwagon

Un colega me dijo anoche que la Industrial es mas facil que la informatica. Yo quiero estudiar la industrial el año que viene y el esta haciendo informatica... Dice que un amigo suyo estuvo 2 años pa pocas asignaturas de informatica, y en 2 años y poko kasi tiene ya 3 cursos enteros de industrial.

Helcaraxe

No es que sea más fácil, es que son completamente distintas, y si no te gusta programar, la Informática será un ladrillo.

PeLoTaSo

#2 Industrial no es ni más fácil ni más difícil, es diferente, por ejemplo si te encanta programar y odias la física para tí industrial será mucho más difícil, si te encanta la física y odias programar entonces informática es más difícil. De todas formas tiene peor fama industrial que informática en lo que se refiere a horas de estudio pero vamos casi todas las ingenierías vienen a ser lo mismo muchas matemáticas y mucha física.

BoNaL

a mi no me gusta programar, no me gustan las matematicas, no me gusta la fisica, y estoy en ing informatica

Pr3s4

en ambas daras nociones de ingenieria, pero en industrial tragaras un monton de asignaturas matematicas, fisica, dibujo y similares, y en informatica como ya han comentado, mas tipo programacion y cosas asi. Ambas son interesantes y en ninguna de las dos te regalaran nada. Yo la verdad, he visto a muchos telecos currando como industriales, informaticos o telecos...para mi son los mas polivalentes. Pero como todo...el mundo laboral es pura suerte..no hay nada escrito XD

k0st0

ing informatica si t gustaa la informatica y ese rollo t va a gustar, yo e empezado ste año

Usuarios habituales

  • k0st0
  • Pr3s4
  • BoNaL
  • PeLoTaSo
  • Helcaraxe
  • Lagwagon
  • EvIS