Sobre judios y España

hDs92

#30 yo incluido no, he dicho los españoles :D

Vale escogere una palabra mas apropiada, racistas. Mejor aun , antisemitas

WinstonSmith

#28
¿ponerse un pañuelo palestino al hombro ya es ser antisemita? Y luego me llamais facha y cosas raras!
(este señor que aquí sale rodeado de moritos "antisemitas" es el mismo que luego le vende armas de esas que "no matan" a Israel para que sigan protegiendo a Occidente, así que un poco de respeto)

Enkripted

Solo hay 2 judios que molan:

Ari Gold de Entourage y Netzach de MV

1
KONRA

es normal, lo raro es que no sea mas, gracias a israel tienen buena "fama"

Link34

#31 Me toca el pene lo que puedas pensar o como te sientas o lo bien que vayas a la moda, estas incluido dentro de la encuesta y te representa, seas o no español si vives dentro de este territorio

WinstonSmith

#33
Te olvidas de Walter Sobchak!

Lamadrid

De que coño sale este odio a los judíos si hace siglos que nos deshicimos de ellos?
Es que dudo que la mayoría de las personas hayan siquiera visto uno

#31

Ahí están los franceses , expulsando gitanos , Francia como siempre a la cabeza de europa :D

1
danao

Que tengan una mala imagen significa ser antisemita? es decir que aqui todos somos racistas porque alguna vez hemos insultado en base a la raza del otro, verdad?

Menuda gilipoyez, a mi no me gustan los judios, pero no por ello soy antisemita. ¿o si?

Me suda los huevos.

Ale, mi estupido post de hoy.

hDs92

#35 la encuesta representa la sociedad española, es una encuesta de la que se saca un porcentaje, por lo tanto estadistica, y eso de muestra que una gran cantidad de españoles si es antisemita.

Y eso sigue siendo relativo porque no es una encuesta que se haya echo a cada uno de los españoles, sino eso mismo.. Es-ta-di-sti-ca

Eso no me hace a mi un antisemita. En todo caso yo entraria en el porcentaje de los que NO lo son.

#37 yo seria el primero en escupirle a la cara a Sarkozy si tuviera la oportunidad de hacerlo.

No me compares la situación de la sociedad francesa respecto al tema de racismo con la de españa.

O hace falta volver a sacar el tema revueltas en los suburbios (entre otras cosas) para explicar el odio hacia los extranjeros que se ha creado con el tiempo???

Los gitanos y rumanos solo son los siguientes en la lista de Sarkozy

PD: Ah, y los vagabundos

VonRundstedt

ah, que en españa hay judios? o.O yo solo conozco a uno y encima es argentino...

alalaz_XV

a saber qué preguntaron, porque estar en contra de israel no te convierte directamente en antisemita

además de la estadística yo no me fío un pelo:
yo me como un pastel
tu no te comes ninguno
según la estadística nos hemos comido medio cada uno (te jodes :D )

RedRupee

Está mal ser anti-semita pero no lo está tanto ser anti-gitano, anti-ecuatoriano o anti-musulmán.

Me encanta el racismo selectivo que emana el lobby reaccionario de MV.

Kenderr

#37 Es uno de los odios mas viejos y por algo sera... muy raro que sitio donde van, sitio en el que se les odia.

KuS

¿Pero hablamos de los judíos en general o de los judíos en España?

Porque si es en general, con el comportamiento de Israel internacionalmente es bastante normal esa encuesta pero si es a nivel estrictamente nacional no lo entiendo.

Lamadrid

#39

Bah , estaba haciendo la coña , la cosa es que parece que no avanzamos , no importa lo infundadas que sean muchas de los razonamientos , la gente ha buscado un chivo expiatorio y lo ha encontrado .

#43
Eso de que algún motivo será, es como si te viene una víctima de violación y lo que dices es :Lo estaba pidiendo a gritos.

A parte de lo típico de palestina , dime algo que hiciesen los judíos , lo más probables es que sean gilipolleces o directamente mentiras.

En España hace casi 400 años que apenas hay judíos , a los que se expulsó de mala manera perdiendo una gran cantidad de artesanos , banqueros y en general gente productiva.

Link34

#39 Ah, pero es que eso no es lo que has dicho, has dicho que los españoles son unos fachas, excluyendote encima a ti solo, por lo que ahora mismo te estas contradiciendo

#42 Lo que esta mal es ver todo como blanco o negro, a la minima todos faschistas y rascistash, respecto lo que dices está todo en una escala de grises, excepto los gitanos, el que no sea antigitano es que no vive en España o no ha salido de su casa en su vida

anikex

donde coño esta netzach?

WinstonSmith

#37
Sí, pero Primo de Rivera ya se encargó de sentar las bases para que pudieran regresar tras tantos años de injusticia, y Paquito el Ferrolano los devolvió definitivamente a Sefarad para salvarlos de los nazis, a pesar de que luego se llenaba la boca hablando de conspiraciones judeo-masónicas comunistas. Un poco raro, ¿no?
#39
Sarko es judío. ¡ANTISEMITA!
#40
¿que no has visto nunca ninguno?
¿y Ricardo Bofill? ¿y Lluis Basat? ¿y Alejandro Agag?y las Koplowitz? ¿y Marc Rich? ¿y Pilar Rahola?
#45
¿ahora los banqueros son "gente productiva"? ¿Madoff también lo es?

hDs92

#46 joder tio era una frase hecha sin mas complicaciones para dar una idea general del panorama.

No una analisis en fondo con estudios del centro de investigación y estadisticas de Harvard y oxford xDDD

#48 Sarkozy ha sido bautisado de pequeño, y cualquier persona bautisada es considerada oficialmente católica xDD

Lamadrid

#48

Alejandro Agag no es judío , no se donde viene el apellido pero se casó por el rito católico.

_RUGBY_

#1 Dan asco sobre todo los ultraortodoxos con sus rizos y su kipah; mención aparte a Xapu xddd que vaya tela.

Blacksep

Pero que son diferentes o algo?? son judios y punto no veo porque se les ha de ver diferente.

WinstonSmith

#50
Su padre es judío argelino

Homyu

que al gobierno le preocupe el nivel de antisemitismo significa que vienen subvenciones al rescate.

Gays y lesbianas judios, estais salvados.

1
B

#32 No he dicho que sea antisemita. Lo que pienso es que es un torpe del quince y que en medio de un conflicto como el de israelíes vs palestinos, cuando se representa a un país (y encima un país como España que ya lleva mucho tiempo tocado internacionalmente), es de todo menos lógico hacer algo así. Pero vamos, que se notan las simpatías personales porque dudo que en la vida le veamos con una bandera israelí al cuello.

Y ojalá fuera el único ejemplo, pero no:

Leire Pajín viaja a Cuba, pero no se reunirá con la disidencia. Finalmente no lo hizo. Ah, y nosotros vendemos armas a Venezuela (de las que también matan y tal).

Lo que quiero decir es que si vas de neutral, no te empeñes en demostrar lo contrario.

1
VonRundstedt

#48 Intimos mios desde el colegio, puedo hacerme una clara idea sobre los judios debido a la gran amistad que me une a todos ellos.

RedRupee

#55 ¿Qué hay de raro en no reunirse con la disidencia?. No puedes criticar al animalito de ZP por ponerse un pañuelo Palestino, si luego pides que Pajín se reúna con personajes enemigos del gobierno cubano (que al igual que Hamás en Israel, son considerados terroristas por el gobierno cubano).

Y las armas no matan más o menos vendiéndolas a Venezuela o Israel.

Mensi

#55 Tambien se exportan un monton de armas hacia Israel desde España y me supongo que los judios compraran mas que Chavez

Pd: En este hilo falta

Blacksep

#58 En realidad era:

xDD

B

#57 Hay que tener narices para usar a Hamas como símil. El Gobierno cubano puede considerar misa, pero la disidencia cubana es / ha sido víctima de la represión de dicho Gobierno (algo reconocido a nivel mundial) y, si eres medianamente listo y responsable, como mínimo intentarás ser neutral (es decir, hacer el paripé y reunirte por separado con ambos). Además de que ha ido a unas vacaciones pagadas, pero ése es otro tema y una percepción bastante más personal.

1

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • XaPu69
  • SnighT
  • Lamadrid
  • ChaRliFuM
  • State
  • WinstonSmith