Sobre judios y España

George-Bush

Hoy se ha publicado la primera encuesta a nivel nacional sobre antisemitismo en España y los resultados han sorprendido al gobiernio que afirma que "los prejuicios antisemitas siguen estando presentes en un grado intolerable"

Segun este estudio, el 34,6% de los españoles tienen una opinión desfavorable hacia los judíos, siendo España el pais lider de Europa con esta cifra.

Lo gracioso es que esta encuesta se encargo cuando en 2008 un estudio americano señalo que un 46% de los españoles odiaba a los judios.

Fuente

La verdad es que a mi es una cifra que me sorprende bastante a dia de hoy sobre todo en lo de ser pais lider en ello, pero bueno, esta es la opinion que tiene España sobre ello... ¿Que opinion tiene mediavida sobre los judios?

J

Judíos > Sudacas > Moros > Canis > Gitanos

(Gitanos también engloba a los rumanos)

32
ZalY

opino que deberían afeitarse.

#2 son peores los moros que los gitanos.

K

A mí no me han preguntado, si no el porcentaje sería más alto.

PD: ¿A qué sionista le importa la cantidad de antisemitas que hay en España?

EDIT:
"la opinión pública española no es antisemita ni anti-israelí" vale que seas el ministro de asuntos exteriores, pero es que a Israel lo odia casi todo el mundo joder.

Orwel

Judíos > Sudacas > Moros > Gitanos > j0t4

4
J

Judíos > Sudacas > Moros > Gitanos > Canis > Orwel

26
Alatriste

Los echamos una vez y volveremos a hacerlo, limpieza de sangre como requisito para votar!
PD: no, pero casi

Orwel

#6

Ingenioso!

1
XaPu69

Si se hubieran pasado por MV no hubieran necesitado hacer ese estudio.

Orwel

#9

¿Eres judio?

Curiosidad.

Atheist

"los prejuicios antisemitas siguen estando presentes en un grado intolerable"

Rápido burócratas, hay que intervenir para llevar a la población por el buen camino! Papa Estado al rescate!!

1
W

#1 No me gustan

OmegleSpy

Creo que deberían de comprobar antes cual es el porcentaje de personas que creen que Obama es una marioneta del gobierno en las sombras para esclavizarnos de aquí a diez años, y luego si eso entrar en detalles sobre el antisemitismo.

YokeseS

yo tambien odio a los judios

I

Me la pelan los judios.

3
ferayear

#1 ¿Somos mas antisemitas que los Austriacos?

-tarkens-

Que mal hicieron su trabajo los nazis T_T

1
George-Bush

#16 En teoria si. Segun el estudio americano Alemania andaba por el 20%, austria ni zorra pero aseguraban que España era lider.

travic

y si son rabinos aun peor!!! mataron a nuestro mesias esos malditos usureros!!

1
Evilblade

La culpa es de Padre de Familia.

Na, imagino que que le habrán preguntado a gente que no sepa de que va la movida, católicos a saco, perroflautas con el palestino etc.

1
Link34

Me gustaría saber que preguntaban para hacer la encuesta, por que dudo muchisimo que preguntansen directamen ¿Odias a los judios?, y tambien saber que respuestas hay, por que un ni fu ni fa se puede convertir en un los mataría

Kaiserlau

no me parece nada raro, pero la encuesta me parece "un poco" sensacionalista, xq si tiras de encuesta ne la calle seguro q salen mucha mas gente q odie a los musulmanes(aka moros) q a los judios q es casi novedad encontrarte con uno.

George-Bush

#20 Dudo que solo hayan preguntado a catolicos y demas xq en la misma encuesta ha salido que un 20.7% de españoles opinan desfavorablemente contra los catolicos...

#22 Los musulmanes se llevan la palma con un 53,6% y me parece hasta poco.

hDs92

Que los españoles son fachas ??? pero donde vamos a parar por favor :¬¬:

4
Ifz44

Entrar en el típico debate generalizador, puesss como que no. Pero no, no me gusta su cultura, como tampoco me gustan la de los gitanos, o cualquier otra que solo mire por ellos mismos, y después si acaso, los demás.

granaino127

Zoiz todoz junoz jarrahistaz de merdah!

Que en España no hay mucho amor hacia ellos ya se sabe..Todo el mundo los relaciona como marionetas de USA y milongas varias...

Ifz44

Yo no lo considero marionetas de USA, es más, USA y todo el mundo, son la marioneta de los judios.

B

Qué curioso puede resultar el tratamiento diferenciado.

La opinión pública española no es antisemita ni anti-israelí.

Si se hubiera tratado de una encuesta sobre sudamericanos, árabes, gitanos, o rumanos, el buen Ministro habría metido el término racismo hasta con calzador si hiciera falta.

La opinión pública española no es racista.

Ó

La opinión pública española no sólo demuestra que no es racista, sino que somos un ejemplo de multiculturalidad, integración, blablebli.

Dicho esto, ser antisemita está de moda y es políticamente correcto. Paz hermanos.

2
T

Todo es producto de la ignorancia y la propaganda.

Link34

#24 Que somos(tu incluido) que? Eso que tiene que ver con la encuesta?

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • XaPu69
  • SnighT
  • Lamadrid
  • ChaRliFuM
  • State
  • WinstonSmith