Sobre judios y España

mnDl

¿Pero que coño os han hecho los judios?

Solo he visto la primera página del post, pero por mi experiencia que he tenido, odio más a los moros y gitanos, pero no a los judios, "aun" no me han hecho nada.

GL3B

es mas, en un ataque de populismo de medianoche, yo me pregunto.....

no creeis que falla algo, cuando hace 3000 años que documentas como te echan de todos los territorios que pisas?

/populismo

y matizando...
tambien profieso el mismo odio hacia cualquier radical religioso, sea catolico, musulman, judio, taoista o del spaghetti monster.
de hecho, a dia de hoy considero que la religion es una de las grandes lacras de la humanidad, justificacion de intereses viles y perversos y fuente de conflictos estupidos en nombre de un dios que NUNCA existio.

la fe, para rebaños, gracias.
y como bonus, sus regalo esto:
http://www.icanhasinternets.com/2010/09/religion-is-like-a-penis/

WinstonSmith

#90
LEY DE GOODWIN: NUNCA FALLA!

GL3B

#93

no la conocia, pero...

FUCK YEAH!

Tukaram-Man

"los prejuicios antisemitas siguen estando presentes en un grado intolerable"

Yo no soy antisemita ni dejo de serlo, pero...si el 95 por ciento de la poblacion española pensara asi, quien es el Estado para opinar respecto a ello ?

Un 35 por ciento es una cifra respetable.

GL3B

por cierto, #93

lo ultimo que pretendia era matar el tema.
el tema, me encanta.
a parte no te parece de lo mas curioso que esa "ley" sea de 1 tal GOD WIN???

a mi me lo ha parecido!

Orwel

#78

Los respeto en el sentido de que son libres de adorar al Dios imaginario que les de la gana. Al igual que todos los religiosos, crean en Dios, Ala, Zeus, o E.T.

Otra cosa es que las religiones sean ideologias reaccionarias, con sus representaciones materiales reaccionarias que si que eliminaria por la fuerza, como la que has comentado, o la ablación del clitoris.

P.D. Aprende a citar.

WinstonSmith

#97
No te estava citando a tí, estaba contestando a Fastred, así que no se a que viene eso de "aprende a citar"

2DELTA

nose, es una religion distinta que no altera a la forma de vida del resto... nose yo no entiendo porque tanto desprecio..

ChaRliFuM

Aqui mucha gente no sabe que no todos los judios son iguales...

Hay judios "normales" o "liberales" y hay judios ultraortodoxos (les hay de varios tipos)

Curiosamente los ultraortodoxos que son los que mas poder, dinero e influencia tienen no suelen ni siquiera vivir en Israel y sin embargo son quienes mantienen vida la "guerra santa" en la zona de Gaza.

Hablar de judios sin referirse a un grupo concreto es como hablar de españoles y decir que a todos nos gustan los toros y que nos vestimos de flamenco a diario

J

solo hay que ver mediavida..

si hacen encuestas aqui sacan un 99% fijo...

RedRupee

#93

LOL

Jajajajaja.

Corven

Yo opino que follar es de pobres pero bueno...

Sh1tm4n

#103 por fin algo sensato

Fastred

#78 ¿Te crees que me parece bien que no permitan las transfusiones y que me den la paliza llamando al timbre y vendiéndome a su dios? Pues no. Me dan mucha pena, pero no los odio.
Todas las religiones tiene su punto de locura que les obliga a hacer estupideces sin sentido lógico.
Igual que los que vemos intereconomía. ;) (Yo me río mucho mas que con Wyoming)

P

A mi me caen muy bien los judíos.

Siempre me han recordado a los catalanes. Motores económicos y con mas dinero que la media.

WinstonSmith

#106
No todos, no todos...

P

Estube en el barrio judío de New York un domingo por la mañana y la verdad es que es impresionante; era como volver al antiguo testamento.

Sabeis que las mujeres deben llevar el pelo siempre rapado al 0 e ir con pelucas por que se cree que el pelo es sinónimo de sensualidad y eso conlleva hacer cosas indeseadas?

No sé, son muy extremistas. Pero almenos no ponen bombas en el metro de Madrid y se dedican a sus cosas y a sus joyas sin molestar a nadie.

s4suk3

Los judíos no tienen problema,son ciudadanos mas,eso si,israel como estado,su gobierno,y demas sionistas les pueden torturar lentamente que me la trae floja.

M0E

Los judíos mataron al Niño Jesús.

2
O

Los españoles mira que somos tocahuevos xDD
¿cuantos judios habra en españa? ¿ninguno?

Pues los odiamos a todos! sin miramientos, aver si vamos a tener que expulsar a esos malditos invasores y asi de paso celebrar el 2 de mayo por dos motivos ¬¬

si es que... lo que hay que oir hoy en dia xDD

SnighT

#111 Pues judios en españa habran bastantes fijo, otra cosa es que vayas por la calle preguntando sus religiones y demas xD

M0E

¿Ninguno? pues yo conozco a bastantes judíos xD. Y sí, son suficientes como para poder decir bastantes.

¿tienen algun valor social en españa? ¿representan siquiera una minoria?

Con los cargos que ocupan y el nivel al que se mueven, desde luego que sí xD son la etnia y la fuerza social más poderosa de España. Que no se les vea o no tengan que ejercer labor de grupo de presión no significa nada.

O

Es una exageracion... claro que habra judios como hindues, budistas, etc etc ¿pero como para considerarlos una etnia a valorar? ¿tienen algun valor social en españa? ¿representan siquiera una minoria?

Es por lo que me resulta una perdida de tiempo que el dinero del estado se pierda en esas encuestas...

EDIT #113 ese ninjaedit que no falte xDDDD

T
spoiler
1
W

#106, a ti te falta un verano chaval, tener ciertas representaciones mentales a tu edad...

PD: No, no sé tu edad, ni me importa, esas ideas son de niño de 6 años.

S

El problema de los judios viene desde hace siglos, su naturaleza egoísta es lo que les ha estigmatizado de por vida, hay casos como la usura que provocaban durante la república Weimar en alemania que son inadmisibles. Si ellos son usureros el resto del planeta no tiene la culpa, una cosa no puede ser un prejuicio cuando es algo manifiesto.

También resulta curioso porque ahora mismo acabo de volver de fiesta y a salido el tema de los judíos, un hombre con el que hemos estado hablando nos ha contado que en Miami todos los médicos son judios, hay gente a la que han extirpado una bala y esta muriendose en la puerta del hospital porque no tienen dinero para pagar los cuidados medicos del hospital, si pretendes denunciar a un médico judio por una negligencia médica en Miami no puedes hacerlo ya que la mayoría de abogados son judios y no vas a tener ninguna posiblidad de ganar el juicio.

Increible que aún haya gente defendiendo a los judios cuando han sido expulsados de todos los países en los que han estado desde que el faraón egipcio se canso de ellos y los mando perseguir, mientras moises corria como un gato asustadizo con su comparsa de ratas cruzando el mar rojo.

1
DEVE

Si los judios son los que menos problemas causan, si hay tanto anti-semitismo por aqui es porque los engloban dentro de los colectivos citados anteriormente que si son bastantes mas problematicos.

Netzach

#117 Claro, claro, es culpa de los judíos, no del sistema sanitario americano.

De algún que otro país se ha expulsado judios para no tener que devolverles dinero, pero mejor no digo nombres.

Meleagant

Sería estúpido generalizar por raza o religión.

A los que no trago es a los sionistas.

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • XaPu69
  • SnighT
  • Lamadrid
  • ChaRliFuM
  • State
  • WinstonSmith