Sobre la justicia y sobre salir de noche

TheV1ruSS

#1 es que muchos padres, empezando con los años '90 son unos hijos de puta que no saben criar a sus hijos. Sin generalizar.

TV ,ordenador, danone, pizza, niñera.... hijo, buscate la vida. Incluso hay publicidad a algunos productos: dale a tu hijo la mierda que sea pa comer para tener mas tiempo para ti. Resumiendo en una palabra: EDUCACION.

Soltrac

#30 Es suerte.

Yo desde los 16 años o así no he tenido problemas (me tocó una generación bastante conflictiva en una ciudad pequeñita, donde varios acabaron en el trullo). Realmente lo pasé muy mal cuando 9 tíos me acorralaron.

Eso sí, he visto darse de ostias muchas veces y una vez hace 1 año tuve q darle una a un borracho q quería robarle dinero a un colega mío. Luego lo pienso y se q si el tío hubiera tenido 5 amigos, me hubieran matado.

Mi recomendación? Andar con mucho ojo y evitar cualquier atisbo de bronca siempre q se pueda.

DeFiNiTioN

La justicia española es una de las más injustas, peores, nefastas y que ayuda al que no tiene nada y jode al que tiene toda una vida por delante, que no veas. En cuanto a tu segunda pregunta, sí, siempre...

kerm4n

Ya puedes ir evitando lios que te cruzas con cualquier mandril pasado de cualquier mierda y solo con mirarle, ya tienes lio con el bocatorcia en cuestion. Y sí, el sistema judicial es una basura, pero es lo que hay.

3eat1e

"¿Os sentis tranquilos cuando salis por la noche? Me imagino que a nadie se le pasa por la cabeza quedarse en casa por miedo (por lo menos a mi no) ¿Pero os ocupais solo de pasarlo bien o se os pasa por la cabeza de vez en cuando algun tema parecido?"

Ni me siento tranquilo, ni intranquilo, simplemente me da igual. No suelo preocuparme por el "podría pasar", pues lo que pase tiene que pasar, y si tiene que pasar es algo que no se puede evitar. Por lo tanto, ¿Por que preocuparme? Si tuviera que preocuparme por cada cosa que podria pasarme al salir a la calle, desde que me caiga una maceta en la cabeza mientras ando, hasta que un Boing 747 aterrice en mis costillas, como bien dices, no saldría de casa.

#36 ¿Feas y gordas? Por qué la ley no actua contra ellas, ¿Eh?!

M0E

Qué pensar de una justicia que protege al delincuente..

Pero bueno, yo no pienso salir con miedo, aunq siempre intento ir atento a lo q me rodea, sin miedo, xo sabiendo lo que hay.

Ni se me pasa x la cabeza dejar de hacer lo q haría normalmente, xo tengo muy claro que es una lotería y que cualquier día me toca.

SUPRA_

Yo ya cree un post hace tiempo de que me rajaron el cuello y por casi la palmo por 1 subnormal, total que le denuncie, testigos y todo...y ahi sigue, pasandoselo "dpm" en las fiestas :s

Como que no, no creo en la justicia española

Elektro

Asco puro la sentencia.

En cuanto al miedo saliendo de noche, yo no lo he tenido nunca salvo que la situación lo provocase, vease cruzarse con alguien con malas pintas en una calle solitaria a las tantas de la noche xD.

Por cierto, que lo de Burgos ya es mala suerte, con lo tranquila que es la peña y que haya ocurrido otra de estas en tan poco tiempo...

PD: Gamonal republic!

LerToS

Bueno yo por ejemplo llevo saliendo desde los 18 (salidas serias digo), tengo ahora 21 y en los últimos 6-9 meses he visto mas peleas (e incluso una muerte por desgracia..) que en toda mi vida...

Es dificil saber si es que tuve suerte anteriormente o es que la sociedad está pegando un cambio brutal... pero desde luego no salgo como antes. No es miedo, ni de lejos, pero por ejemplo antes no me importaba caminar solo por ahi a cualquier hora, ahora ya no lo hago. Antes saliamos alomejor un colega y yo simplemente a pasar el rato y a ver si pillabamos, y ya no lo hacemos... siempre intentamos ir un grupito al menos, que si hay pelea los otros tambien reciban ostias.

No creo que nadie se quede en su casa por miedo, me daría verguenza de mi mismo dejar de salir por culpa de 4 niñatos, porque en la mayoría de los casos son eso, niñatos.

Como ejemplo la última paliza que hubo aqui, a un colega, 5 tios contra 1... de los cuales 2 eran menores y los otros no llegaban a 20 años, y le metieron dos puñaladas en el pulmon... un viernes, a las 6 y media de la mañana... esto pasa siendo un grupo de 3-4 y ni se atreven a mirarte mal.

Lo de que te atraquen o algo asi, les metas una ostia mal dada y al final acabes pagando tu es otro tema que también tiene tela... eso si es de vergüenza, pero de puta vergüenza.

Un saludo

contris

Whatever Happened, Happened

S

#10 Tiene razon "si, como ya he dicho, salir por la noche ya es una loteria y un deporte de riesgo."

B

Yo no tengo miedo (normalmente porque voy demasiado borracho como para tenerlo, al igual que dice GB, y también me he merecido más de una paliza), pero soy consciente de quién está a mi alrededor. Al salir por Coruña no, porque no conozco a la gente (y es por ello que procuro no meterme con nadie, nunca se sabe cómo de loco puede estar), pero en Pontevedra se conoce perfectamente a todo el mundo, y... hay cada energúmeno, pff.... Yo sí he tenido cierto acojone muchas veces, solo por cruzarme con grupos de gente, incluso sin estar borrachos, que sé cómo son...

El único que consuelo que me queda es que serán unos muertos de hambre con treinta años, pero por ahora soy yo el que tiene que bajar la cabeza xd.

Otro tema es que prefiero perder 5-40€ que arriesgarme a llevarme un navajazo, lo tengo clarísimo. A mí no me interesa ser valiente, también tengo claro que si alguna vez tengo que pegarle a alguien lo haré por la espalda y con algún objeto contundente, nunca de cara y desarmado.

Lo más basto que presencié en persona fue un tío con la cara embadurnada en sangre, perseguido por unos cinco, gritándoles que los iba a matar (mientras estos le sacudían de lo lindo) y luego un navajazo en el cuello a un tipo, solo que en este caso no lo presencié, pero estaba a 100m y acojona la cosa.

ZalY

Que es una mierda y que lo mejor es tomársela por la propia mano de cada uno. Tengo yo un hijo y le hacen eso y está muerto el mocosete.

geco

#32 que me venga alguien a buscarme las vueltas no es un problema, se le aparta y punto.

Pero grave , grave como para decir la justicia, no.

De ostias nos hemos dado todo el mundo taitantas veces.

wdStorm

#15 +1

Fox-Wittmann

Ya me podeis llamar nazi y todo lo que querais.

Pero si tendriamos una policia similar a la gestapo, sucesos de estos no pasarian y tendriamos las ciudades mas seguras del mundo.

¿Que es inhumano matar de un tiro en la cabeza a un bastardo, yonki, grupitos de malotes que van amenazando la vida de la gente y producen daños materiales y todo aquel que busca bronca el y su panda de malotes?

Por supuesto que no señores, esta gente no se le puede dar una 2º oportunidad ingresandoles en prision para su rehabilitacion a la sociedad.

Aunque sean menores, una sociedad asi donde no hay mano dura a la sociedad ocurren estos casos, asi no se llega a ninguna parte.

Lo digo muy enserio señores, con una policia asi ni dios se atreve hacer asesinatos, ir con panda de malotes a dar palizas etc... no ocurriria esas cosas.

Saludos.

M

a mi nunca me ha pasado nada, ademas siempre voy con gente que me proteje jajaja muchachitos altos y fuertes :P y siempre en grupo

B

#46: Estoy contigo, total a mí no me iban a matar, soy pacífico xdd

cuico

borracho, cagado y corriendo no me coge nadie, y si no funciona pues me cubro la cara

B

Por ahora he tenido suerte. Desde los 16 años que volviendo a casa a cualquier hora, solo y sin saber pelear (sólo correr xd) nunca me ha dicho nadie nada. Me he encontrado con follones, pero nunca me ha pasado nada. Aunque supongo que en ciudades habrá ciertos sitios que como pases sales en calconcillos, pero eso con un poco de cultura erótica-festiva no te pasa.

Si algún día me dijeran algo, prefiero darles el dinero o huir a hacerme el gallito pudiendo tener de todo en el bolsillo. Una vez entrevistaron a un coreano (creo) cinturón rojo (poquísimos en el mundo) y dijo lo mismo: si ves que son más que tú (o tu grupo), que tienen más fuerza u os superarán de cualquier forma, corred.

LerToS

Hombre #46, sin estar en contra de lo que propones te digo que hay que ponerse un poco en el lugar de la otra gente.

Imaginarte en su situación, entender por qué lo ha hecho, circunstancias etc, y con esto en NINGÚN momento hablo de justificar, está claro que hay casos perdidos... creo que tendría muchos fallos la solución que das.

Pero claro, lo que hay que discutir es si habría mas fallos con tus formas, o con las formas que hay actualmente... porque con las dos muere gente, y probablemente mueren mas inocentes en la actual que en la tuya.

No sé si me he explicado la verdad, quizás es una paranoya xD

Un saludo

ungarense

#46 a ti te va eso de primero disparar y luego preguntar no? xd

no puedes ir metiendo pistolazos preventivos a todos los malotes... que son escoria? si, pero eso es pasarse, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad (salvo terroristas, genocidas, violadores, y algun tipejo mas que sea de esa indole) pero vamos los malotes yonkis etc yo creo que con dejarles a la sombra 10-20-30 añitos / cadena perpetua vale.. lo de pegarles un tiro me parece exagerado xd.

"tomate la justicia por tu mano, o te acabara tomando la mano la justicia... para cortartela"

pd: si hay que pegarse de ostias a mi no me importaria pegarme... pero sabiendo como esta la cosa y que a la minima te sacan un cuchillo PORPOCO me arriesgo a una pelea

Homyu

Desde hace 20 años, la unica solucion, almenos en barcelona es ir con un magnum .44 e imponer tu propia justicia.

Que ahora os pase en los pueblos solo significa que en las ciudades ya estamos llenos de hijos de puta y no caben mas.

Usuarios habituales

  • ungarense
  • LerToS
  • geco
  • CsNarsil
  • Violent
  • RoBErTiTo
  • ISAILOVIC