Sobre la candidiasis

Ri0Ga

Buenas noches chic@s, bueno hoy vengo a pedir un poco de información a ver si alguien me puede ayudar ... hace cosa de un año tuve hongos en el pene, en un principio parecía que me los habia pegado una chica con la que había mantenido relaciones sexuales, ella mismo me dijo que fué al ginecologo y le dijeron que tenia candidiasis, lo que hizo que yo, segun el médico cogiera balanitis.

El médico de urgencias me recetó una pomada que me estuve poniendo durante 7 u 8 dias, y al parecer desapareció. Ahora, un año después he notado que vuelvo a tener unos sintomas parecidos pero no tan exagerados, ya que la otra vez se me puso el glande bastante feo... xD. Pero ahora es peor, ya que me ha afectado también a la lengua al parecer, he estado leyendo por internet (mientras llega el día de la cita para el médico, ya que me la han dado para de aqui a una semana y media...).

Los sintomas que tengo me cuadran la gran mayoría, la lengua un poco agrietada y bastante blanquecina, cuando no le da por ponerse de un color marron/grisaceo/verdoso... también estoy notando pequeñas molestias en el pene, y según el día también se me pone un trozo del glande de un color un poco raro ...

Tengo mal el estomago, siento últimamente muchísimo cansancio a pesar de hacer lo mismo que siempre, la verdad es que trabajo bastante pero nunca me había afectado tanto ... Según lo que he leído podría ser candidiasis intestinal, ya que podría afectar a varias partes del cuerpo como me pasa a mi, aqui os dejo un link para los que no sepais lo que es podais leer un poquito: http://medicinaintegral.es/candidiasis-cr%C3%B3nica/candidiasis-intestinal/

Agradecería que os tomarais el post un poquito en serio y me ayudarais almenos alguno en medida de lo posible.

Dejo imagenes de una lengua que tiene estos hongos para que os hagais una idea.


Un saludo, gracias!!!

1 comentario moderado
Jorgew

Hay que buscarlas un poco mas limpitas compañero.

V

Ve al médico.

De nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
angelorz

Triste #2. Demasiado previsible.

w4lk3r

hay que tener cuidado con los penes que se mete uno en la boca.

allmy

Listerine? Cepillo de dientes?

1 respuesta
Ri0Ga

#4 veo que no te has leido el post.

A los demas si podeis ayudar ... he leído que no solo es por tema de no lavarse bien y esas cosas.. puede venir también por la alimentación y otras muchas cosas, se agradecerán todos los comentarios que ayuden un poco!

#8 me lavo los dientes 3 veces al dia, al igual que me paso también el cepillo por la lengua, te puedo asegurar que no es suciedad y no se va por mucho que raspes con el cepillo...

2 respuestas
allmy

#9 Usa el listerine que tiene alcohol, pero no durante mucho tiempo que enjuagarse con alcohol a la larga aumenta el riesgo de cancer, pero a corto plazo lo mata todo.

-L0B0-

En esas lenguas el problema es lo blanco o qué? Yo no veo nada raro xD

La de arriba si que tiene como una mancha en medio por atras pero no se si es "mojado" o algo. Pero la de abajo?

1 respuesta
V

#9 Por encima, casualmente me he saltado esa parte.

Te recomendaría no mirar en Inet porque una simple picadura de mosquito puede ser algo mortal y como seas un poco hipocondríaco lo vas a pasar mal hasta el día de la cita del médico...

...en la cual te dirá que te vas a morir. DEP.

Ri0Ga

#11 una lengua normal suele ser mas rosada/roja segun, pero no suelen tener esa capa blanquecina.

Lo del listerine lo probare... pero segun lo que me he informado los problemas vienen del intestino, ya que es un hongo que esta ahi, y cuando aparece te crea reacciones como las de la lengua o el pene que he explicado, a parte de otras tambien... estos dias me he vuelto a poner crema para la candidiasis como ya lo hice, a los 4 o 5 dias tengo bien el glande, pero a la que dejo de ponermelo un par de dias me vuelve a salir lo mismo... imagino que hasta que no se mate la bacteria con antibioticos por mucho que haga me volvera a salir...

B

Si follas bastante coges candidiasis si o si, no te rayes. Muchas personas la tienen y ni siquiera lo saben.

Ri0Ga

Tampoco me rayo tanto... realmente se que no es nada que sea muy grave, pero no quiero que se me complique mas.. ademas quiero que se me quite ya xD

B

Pues cremita 15 dias y listo, no dejes de usarla tan solo por que no te duela, usala los 15 dias del tiron y no servira de nada

Ri0Ga

Lo que menos me preocupa son los genitales la verdad, el tema de la lengua es lo que me tiene mas preocupadillo

Yandr0s

No jodas que lo de tener la lengua asi a veces puede ser la mierda esa O_O

Ri0Ga

Me imagino que puede ser tambien por otro tipo de bacteria, no creo que necesariamente tenga que ser eso, pero por lo que he leído la candidiasis lo ocasiona xd

1 comentario moderado
Sie_11

a mi me dijeron que si lo tienes en la boca se manifiesta como unos granitos blancos(doy fe de ello), por cierto una vez que la coges te tienes que cuidar muy bien para quitarla por completo, la putada de la candidiasis es que aunque no tengas aparentemente nada aun sigue ahi

B

#1 échate friegas de listerine en el glande, de nada.

Ri0Ga

Hace unos 12 años que estoy por Mediavida y creo que no hemos avanzado nada... xD las mismas bromitas que en aquel entonces... bueno sigo abierto a respuestas serias!

Zendel

Canesten.

/Thread

1 comentario moderado
supernenaR1

lo primero, ve al médico, que analizen una muestra o algo, para saber exactamente que es, puede que sea otro tipo de hongo o bacteria o alguna infección.

Yo por lo que tengo entendido no tiene porque ser por falta de higiene, que puede ser por bajar las defensas, al parecer los bichitos viven en distintas zonas de nuestro organismo, y digamos que el cuerpo los mantiene a ralla, pero cuando te bajan las defensas los bichos proliferan y te crean pues eso, una colonia hippie o lo que sea xDD

#27 por eso ve al médico ^^ y que te diga sobre seguro, es bastante posible lo de las defensas sobretodo ahora en los cambios de estación, para reforzar las defensas suele ir bien tb la jalea real.

1 respuesta
Ri0Ga

Una de las pocas respuestas inteligentes que he leído hoy por aqui #26 .. xD eso he leído yo también, y como te digo ultimamente estoy siempre super cansado, me siento debil, pillo resfriados cada 2x3 ... me imagino que mis defensas estaran un poco tocadas...

1 respuesta
E

#1 No quiero asustarte. Pero en su momento te hiciste la prueba del VIH?

La candiadisis es una enfermedad oportunista, significa que aparece cuando tienes las defensas bajas. Esto no quiere decir que sea VIH. Puede ser porque eres diabetico o que ultimamente estes estresado.

Si no te has hecho un analisis completo. Haztelo.

PD. Follar con condon que hay mucha zorra.

1
Ri0Ga

Me haré las pruebas, de todos modos tampoco me he follado a tantas tias sin condon ... y cuando lo he hecho ha sido siempre con amigas o conocidas... de todos modos me las haré para estar mas seguro.

1 respuesta
E

#29 No puedes pensar que aunque sean amigas conocidas no puedan tener alguna enfermedad. Piensa que hasta ellas a mejor hasta desconocen que tienen algo. Y te lo pasan a ti y luego tienes los efectos.

Haztelas, te quedaras mas tranquilo. Y cuidate mas.

2

Usuarios habituales