Sobre la catedral de don justo

B

Pues en este website publicitario de aquarius teneis todo tipo de informacion y videos a cerca de don justo y su catedral www.aquariusesjusto.com

Yo personalmente tengo pensado irme este verano un par de dias a ayudarle , creo que se puede aprender mucho de una persona como el. Si alguien quiere apuntarse nada mas tiene ke decirlo.

SupremSobiet

Este hombre si que deberia ser un ejemplo para la sociedad, y no los mamarrachos que salen por la tele, lastima que un anuncio haya sido la manera de conocerlo.

M

¿Pero es verdad que ese hombre construye una catedral el solo? Yo creia que era un invento del anuncio :O

RePuWoMaN

#1 Yo tb voy a ir en cuanto pueda, si no me voy ya es x los examenes xo acabo el 8 julio y me ire para alla a verlo, y hablar con el. Para una futura arquitecta ese hombre es lo mas :D

_BoJa_69

¿Un ejemplo para la sociedad el invertir toda una vida en construir una catedral a un dios inventado?

Eso sí, en voluntad y constancia no le gana ni "dios".

B

lo tienen por un peligro, ese hombre sabe de arquitectura, como muxos que se han dedicado a las chapuzas toda su vida, en mi pueblo te puedo decir de 200 mil que son capaces de hacerte unos planos como si de un arquitecto se tratase, hay diferencia entre experiencia y sabiduria frente al conocimiento :)

RePuWoMaN

#6 Perdoname q ponga en duda eso q dices de "como si de un arquitecto se tratase". Un proyecto arquitectonico es mucho mas q unos dibujos en un papel.

BaSTiON

Se comenta que esa catedral no es muy consistente que digamos....

B

pueden comentar misa , la realidad es que esa catedral esta en pie y yo pienso ir a ayudarle.

DarKinG

pero como puede un ombre solo acer eso?? le abran ayudao a subir material o algo aejae

-

¿Se pondrá de moda ahora ir a ayudar al tipo este con su catedral?
Y de ser así,¿Que haréis con todas las pulseritas de colores?

Lerdo

#26 las usaran de poleas

B

#6 perdóname que te diga que lo se, y pedóname que te diga que más de un verano me he pegao de peón de albañil y perdóname que te diga que más de uno que llevaba 40 años en el oficio sabía igual o más que mi prima hermana que tiene la arquitectura superior acabada, ella misma lo decía, la experiencia da sabiduria :)

#7 se decía eso basándose en que ese hombre no tiene estudios, no en mirar el tipo de trabajo que estaba haciendo, el caso es que la torre tiene su estabilidad y ya tiene cúpula y está perfectamente montada, lo que demuestra que sí es estable

C

si salis vivos de ayi, lo contais ...

S

Yo pase en coche hace años y tenia un zona recien caida y otra arreglandose debido al viento xD

Slayer69

#11 jaoajaoa

GaMuSSo

seguro que la iglesia no le suelta ni un duro, con lo ijosdeputa que son

SniperRata

osea,lol,q un pavo haga el solo una catedral tan pepino,y do nd saco las pelas para los aterliales,herraminetas...x q las piedras no se tallan solas..algunas catedrelas de la edad media,han llego a tardao en hcerse 50 años minimo,con muxos curris...pero el pavo este,si dijeras q tiene una pila d maqinas gruas y demas....nose,m cuesta creerlo..

JoNSuaN

algunas catedrelas de la edad media,han llego a tardao en hcerse 50 años minimo

y yo pensando ke se han llegado a tardar incluso siglos...

LoBezNo

yo creo ke su perserverancia es tan grande como la precariedad y la peligrosidad de la catedral , un hombre solo no puede construir unos cimientos fuertes ke soporten los 35 metros ke mide esta.. Me parece todo un esfuerzo y una maravilla lo ke a echo, pero aun asi, me sigue pareciendo super peligroso.

B

#20 pues si se puede el sólo, y tiene sus andamios y 4 cacharrillos, haber si te piensas que en 30 años solo ha hecho eso pq va dia no y dia si

VenomRulez

Todo es gracias a la era AQUARIUS!

G

#18 el pavo me parece ke eres tu, claro ke puede el solo, y esta desde el año 60 construyendola, no te kreas ke empezo ayer, xD. y los materiales se los recoje de los escombros y chatarras(algunos) me parece. otros se los regalan, y otros los pagara el de su bolsillo. tambien le ayudara la familia, vamos digo yo...
me parece ke el tio va soldando la estructura y tal.
tu no sabes lo ke se puede hacer con una electrica. xD
no hables si no sabes lo ke dices, porke puedes kedar mal.

J

reencarnación de mcgiber

LSB

Lo q no entiendo es pq dice el anuncio la era aquarius si ese hombre empezó a construir la catedral mucho antes de q se inventara... jodido marketing

Snapper

y yo me pregunto, ¿xq es un ejemplo para la sociedad si se puede saber?
xq un tio en vez de trabajar como cualquier español colaborando en el crecimiento de españa, ya sea como medico,peon, ingeniero, policia... se dedica a hacer un catedral sin sentido, es eso un ejemplo? yo no lo veo asi, es como si yo mañana me pongo a hacer un castillo a base de chocolate, seria eso un ejemplo para la sociedad? que sentido o utilidad tendria???
Yo sigo viendo a ese pavo como uno que no tiene nada mejor que hacer :/

DiosUniverso

Envia JUSTAMENTE al 6969 y de los 2€ q te cobraran x el sms, a Don Jujsto le llegará un poco más de fuerza para construir la catedral. El dinero para la Era Aquarius;

LOc0

#26

Básicamente da ejemplo con su CONSTANCIA y fuerza de voluntad. Yo pagaría por tener la décima parte de su perseverancia, porque seguramente me iría mucho mejor ¬¬...

Salu2 ;)

Snapper

ok, los culturistas tmb dan ejemplo de su costancia, al meterse esas dietas, horas de gimnasio...
pero de que sirve? a caso por eso hay que idolatrarlo?
Veo 1000 veces con mas sentido idolatrar a un medico que salva vidas, a un peon que construye tu futura casa o a un policia que vela por tu seguridad a un pavo que construye un catedral xq no tiene na mejor que hacer :/

LoBezNo

#21 si de altura 0 para arriba lo puede hacer, pero no creo ke haya metido los cimientos, haya encofrado, etc.. yo creo ke deberia de ir un perito o un arquitecto profesional o algo para ver si se puede convertir en lugar de turismo o clausurar por trampa mortal..

Usuarios habituales