Sobre las noticias en TV

Pyr0sS

Leer un post referente a este tema me recordó que tenia que abrir un thread.

¿Qué le pasa a las noticias que dan por la TV? ¿Me pareció ver ayer que una de las noticias era que dos tias se daban de ostias? ¿Y que la siguiente que a un profesor lo insultaban? ¿Y que la siguiente que un niño de una patada dejo en coma a otro?

¡¡¡¡¡¿¿¿¿ PERO QUE PUTA MIERDA DE NOTICIAS SON ESTAS????!!!!!!

¿Proximamente A3 Noticias >> A3 Gran Hermano News?

Gelion

Hay noticias informativas, noticias de sucesos, noticias del corazon.

Bienvenido al mundo de las noticias hamigoh

Pyr0sS

Y una mierda, solo lo primero son noticias, lo demas ESTAFA.

Henemigoh

_-DyN4MiC-_

No ves noticia que un chaval deje en coma a otro dandole patadas? te parece que no es noticia?? Por esa regla de 3 tampoco te debe parecer una noticia que una mujer muera a manos de su marido por culpa de los maltratos, ya que esto es el pan nuestro de cada día.

¿Que noticias son importantes para ti?tengo interes en saberlo.

#4Pues toda la razon, y para cuando estas terminando de comer ya te ponen los deportes xD o el tiempo, joder, podian haberlo puesto antes y asi te evitas el comer en plan desagradable cuando ves que no se cuanta gente murió en un terremoto y nosecuantos en un atentado.

_-DyN4MiC-_

#6 No he dicho nada de 2 tias.

bittersweet

hay gente que cree que lo unico que es noticia es que rajoy se meta con zp o viceversa.

Pyr0sS

Estimado #5, si cada persona que muriese fuera noticia... te daba un premio por ver la TV. De los ejemplos que puse es el que mas "se parece a una noticia" es más, si cae en un telediario, en lo que lo demas sean NOTICIAS de verdad, pasaria por alto. Pero es que es asi todo el telediario!!

Eso si eh? Mañana me doy de ostias con algun vecino y salgo en la TV fijo!!! #5 esas son las noticias que defiendes???

Para mi un buen telediario, tiene un 40% noticias internacionales, 40% noticias nacionales (como politica, opas, cambios de normativas de trafico etc...) y 20% deportes.

K

A mi me parece noticia que un guaje le pegue una paliza a uno de su clase y lo deje en coma...

En cambio muchas noticias de deportes (e internacionales) a veces sobran, aunque nunca están de más, telediarios de 1h ya ^^

cabron

A mi me parece que lo que a vosotros os parece que es noticia y que no importa un cajaro xD Lo que importa es lo que le parece noticia al director del informativo, y si le parece noticia que un pájaro ha puesto un huevo en el nido de su balcón, pues lo contará.

La solución es cambiar de canal o apagar la tele.

_-DyN4MiC-_

#10 Como ya te an dixo, hay mas gente pegada a la television sin cerrar los ojos, viendo como a sido asesinado un vecino de un pueblo por su mejor amigo por que este le debia a 60€, a ver por ejemplo a ZP hablando, no te lo digo yo xD te lo dice cualquier familia. Todo lo que sea violencia, sangre, muerte vende, Cuanto más explicito más audiencia.

Mira en futbol como muchas veces empiezan con los goles mas bonitos y las faltas mas bestias. ¿Que te ponen antes,que un jugador va a hacer un traspaso de un equipo a otro o que un futbolista se rompio la pierna en un partido y no podra jugar en X semanas?

Pyr0sS

#12 Pues hombre... yo creo que interesa mas que una empresa se vaya a quedar con el monopolio y nos ponga el precio de la electricidad a lo que le salga de las narices, a que el amigo del primo del cerrajero de mi calle le hayan dado una paliza...

Porcierto, sabrias que es una opa si el 90% de las noticias no fueran de sucesos.

Asi vamos...

DaRkViRuZ

las noticias y todos los programas de la tele son ¡¡ BASURA !!

hacen lo que les sale de la polla (que para algo es suyo)

pero lo que mas me jode esque si un chaval mata a sus padres o cosas asi la culpa sea toda para los juegos anda e iros a tomar por culo, que pasa que las pelis no existen ?

_-DyN4MiC-_

#15 El problema es que por que a ti te de iwal que se peleen 2 tias por que lo ves de incivilizados, por que piensas que el monopolio de una empresa es un tema mucho mas importante, no quiere decir que la mayoria de la gente lo vea asi. Si yo estoy contigo, yo prefiero ver de todo un poco, para mantenerme al dia, es mas la noticia de los moviles no es de ahora, pero te lo pintan como si se llevara de hace poco..

Pyr0sS

#17 por eso critico, porque es lo que le interesa, es evidente joder. Por ejemplo en los informativos de la 1 los de por la noche (el que presenta el hermano de la Milá esa...) en ese informativo estan excluidas las noticias de sucesos Y DA GUSTO.

Pyr0sS

Asi van las cosas en España, que tengo que ver el EuroSport un canal europeo porque lo que hay aqui me da asco...

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • _-DyN4MiC-_
  • DaRkViRuZ
  • cabron
  • kiva
  • bittersweet
  • Gelion