Sobre los...

as_105

Pederastas, Asaltacunas y Michaels Jacksons...

El otro día conocí a una chica con 15 años (yo tengo 19), la chica en si, aparentaba mas años, pero cuando me dijo su edad, me vino a la cabeza mis primas, hermanas, guarderias, bebes, carrito de bebes, y un largo etc de temas relacionados con la infancia...
El caso es que me a propuesto a quedar y me parecería un poco violento ir con una "niña por la calle" y mucho menos mantener cualquier tipo de relación con ella..

¿Para vosotros donde está el límite de edad en vuestras relaciones?

Kreidmar

Para mí el mínimo está en 1'50.

Kazjako

yo solo salgo con grifos.

lemming2

Si pesa más que un pollo...

J

13, la ley manda.

Scerin

si no hay placenta, el pene le entra

B

Yo con quien no saldría sería con imbéciles que abren hilos poniendo puntos suspensivos en los títulos para darse de interesantes y luego al entrar te encuentras una puta historia falsa e inventada de un cazador de gamusinos con un avatar de las gafas rayban.

R3DW

Si pesa mas que un pollo...
Si se esconde para mear es buena para...
Si hay pelito, no hay delito
Si el cesped ha crecido, juguemos el partido
Mientras no le crujan los huesos si se la metes no hay problema xD

Sigue estos consejos y te ira muy bien ;)

Gory

Welcome Enid whores of the world!

+15 bitch.

Pd: Sin tonto,una cria aunque aparente algo mas se nota que es una cria mas ablar con ella no ace falta ni que te diga su edad -.- y luego dices de salir con ella? que pasa la cojes de la mano y la llevas a la feria a comprarle algodon de azucar o que??

MrPresident

estas en serio? si tienes 19 y ella 15, donde está el problema? follatelah y luego quemala

pd: no precisamente en ese orden.

helicon

#7.

HIMOTEN

ayer fui a unas carpas aqui cerca de bcn, hacia años que no iba, cual fue mi sorpresa al ver que habia niñas a cascoporro, pero niñas de 15 16 años, de esas primerizas que se emborrachan porke no saben sus limites y terminan critandose entre ellas y bla bla bal.

Cierto es que habia chicas ya desarroladas y muy guapas, pero te viene a la mente que cuando tu te la empezabas a cascar, ellas aun no sabian sumar.

Es asi de simple, uno no puede xD

LaChilvy

Pedobear spotted

TheV1ruSS

#7 olvidastes decir que es de Boston...xD

PD: cuando habre la boca, tienes que averiguar que solo tiene 15.

p1ns

#1 rayBAN.

ryuk

yo solo salgo con gente mayor q yo xD

moep

Personalmente para mi , depende de la tia en cuestión. Es decir, hay tias que con 15 son y [están] bastante más maduras que cualquiera de 19/20 ... pero para gustos.

Pd: Para cepillartela un dia, vale casi cualquiera, pero para mantener una relación ...

xPipOx

1º de primaria

M

#16 tipica mentalidad de cria

S

#19 si tienes en cuenta que #16 tiene 18 años, pues se entiende.

T

Opino que si hay pelito no hay delito.

androide

#1 Yo cuando tenia tu edad, me plantee eso y decidi que "despues de los 20 años, me da igual que ella tenga 5 o 6 menos.. pero tu con 19 y ella con 15, no tiene la madurez suficiente que tu puedas tener, por lo tanto con 15 años lo veo muy mal" ojo!! es mi opinion.

Con 15 años, aun no ha pasado por estados de la vida que tu con 19... por eso digo, que despues de los 20 me parece genial que haya una gran diferencia de edad, pues para mi, a partir de los 20 ya ha alcanzado un grado de madurez que con 15 no tienen. Aunque sepan abrirse de piernas, no quita que sepan hacer de todo.

#16 Eso dijo mi primera novia formal (ella 28 y yo 19) y la 3ª y actual (ella 23 y yo 22)

SelaLoka

#1 Cuando ella tenga 20 y tu 24 ya no la verás tan pequeña...xD

Ardenss

4 años de diferencia es poca cosa, si tiene 15 años pero no es una crita de 12 mentalmente (dificil...) pues adelante.

4tlas

No es la diferencia de edad lo que importa. Mi anterior novia tenia 4 años menos que yo 19-23, y la diferencia empezó anotarse cuando yo acabé la carrera y empecé a trabajar mientras ella empezaba con las novatadas.
La actual me saca 9 años (35 ella y 26 yo), y, aunque se notan diferencias, yo las veo mucho menores.

B

(edad de el / 2) + 7 = edad minima aceptable para ella

androide

#25 A eso es lo que me refiero, que ya cuando superais una edad considerable, las diferencias son minimas... tan minimas que solo hablamos de cifras (vuestras edades) y dejais a parte la madurez de uno, la madurez del otro, etc...

Azalea

#1 chico que cuando tu tengas 24 como ha dicho selaloka ella tendra 20....no pasa nada :3
PD: lo dice la que por casualidades de la vida solo ha salido con chicos 3 o 4 años mayores que ella
PD2: ten en cuenta que muchas chicas prefieren salir con chicos mas mayores, normalmente los tios a los 15 no son lo que una quiere o espera, ojo, no generalizo!!!
PD3: creo que la operacion de #26...es bastante fiable XD almenos en mi caso

Ifz44

básicamente lo que dice #26

Pero repito, debería de satisfacerse aún con barbys, y empezar con pitos más adelante...

Que ganas de vivir la vida tan rápido...

ferayear

lo que pasa es que a las niñas a los 15 su reloj biologico ya lleva un ratejo haciendo tictac
y buscan ser fecundadas por el macho alfa.

Usuarios habituales

  • androide
  • Gory
  • KaplaN1
  • Snapper
  • Stendhal
  • HIMOTEN
  • as_105