Sobre la manifestación de mañana

C

Acabo de ver las imagenes de la manifestacion y no me esperaba esto ni de coña. Qué pasada!

1 respuesta
R

#330 después tienes comentarios en este mismo hilo llamando a toda una manifestación facha

1 respuesta
C

#328 centenares ds autobuses no. Miles. Cientos de miles!! Millones de otobuses llenos de fachas!!!!!

Eso sí, los yayos y payeses de todos los pueblos deprimidos de Cataluña que llevastes en autobuses a las manifestaciones indepes bajo la promesa de un bocata y una fanta están muy bien.

2 1 respuesta
M

#332 Es que ya son muchas veces, cuando hay mensajes realmente ofensivos.

Y lo gracioso es que siempre espera el moderador que sea a que pasen 5 páginas como para disimularlo.

Aguiluxo

#333 pero esos payeses son catalanes o de burgos?

1 respuesta
C

#335 son españoles, no? Qué más da? Quereis romper el estado de derecho y la constitucion española y los españoles y los catalanes se manifiestan. Y?

1 respuesta
Aguiluxo

#336 porque la mayoria silenciosa habla de los catalanes no independentista que no te enteras.

Traer gente de fuera es hacer trampa tiuuuuuu jajajajajaj.

1 respuesta
M

#331 Podemos decir que si hay 1 millón de manifestantes, entonces los 46 millones de españoles son la mayoría silenciosa catalana independentista?

Solo por hablar como vosotros o al mismo nivel ;)

1
lxn_

#337 La mayoría silenciosa será lo que él quiera, catalana española o marciana pero está ahí y es claramente mayoritaria. ¡Viva el diálogo y Puigdemont a la cárcel!

LoTioN

Los que hablan de autobuses, supongo que se refieren a esto:



10
C

Ah, que tambien venian autobuses de Valencia y Euskadi en las manifas indepes? Pero eso no es hacer trampa porque son paisos catalans.

Aqui lo que importa es la imagen que se ha dado, de apoyo y unidad a los catalanes que quieren ser españoles y respetar la ley. No están solos y no se les va a ignorar ni a ningunear.

Leoshito

#317 O puede cambiarla y echaros a vosotros.

O al menos hacer que os de vergüenza salir a la calle o decir en alto vuestras consignas.

3 respuestas
O

De mi pueblo, en Granada, han salido 10 autobuses llenos, no quiero pensar los que habrán salido de ciudades más grandes. Un engaño claro, putos unionistas.

Esta noche una cacerolada y arreglao.

1 respuesta
R

#342 por poder pueden, pero no han querido y han intentado forzarlo

1
lxn_

#343 Pero si hay un número exacto, no te hagas pajas mentales, 180 buses han venido de fuera de Catalunya. Vehículos particulares & tren no se sabe afaik

2 respuestas
B

#342 Despierta, ha sido una terrible pesadilla.

1 1 respuesta
Leoshito

#346 Yo estoy despierto.

Los que hoy están jaleando ser españoles llevan 40 años durmiendo.

2 respuestas
C

#345 tio.

180 x 50 hacen 9000 personas. En serio te indignan 9000 personas de fuera en una mani de un millon?

Ea, pues venga. Indignate.

3 respuestas
Aguiluxo

#348 de un millon.

radius

2 1 respuesta
VaLi

#348 multiplica por 100 en cada autobús, que así se indigna menos.
Los otros 800k vinieron en sus coches, lo que es una clara estrategia de la España opresora para contaminar su país!

B

#347 Va tranquilo que el martes tendréis el nuevo DNI, perdón, DII (Documento Independentista de Identidad) con la estelada de fondo y un nuevo sistema económico en el que vuestras chapas/monedas estarán estampadas con la foto de puchi.

1 respuesta
Aguiluxo

#352 pero si Leoshito es podemita español que coño dices xd

1 respuesta
O

#345 En Amovens y Blablacar había mucho movimiento hoy hacia Barcelona, deberías contarlo también.

Te han respondido ya, es absurdo lo que dices. Pero venga, si te vas a sentir mejor, llevas razón, hoy se ha llenado Barcelona de gente de fuera de Cataluña.

C

#350 hajajajajajajjaja y tienen cojones de desprestigiar las otras manifestaciones.

Entre #350 y lo de las pancartas de autobuses viniendo fe Valencia y Euskadi, mas les vale estarse calladitos.

R

#347 estas llamando a una manifestación de mas de 300 mil personas fachas?

Lexor

#342 pues que actue y no ponga esto perdido de bilis

lxn_

#348 ¿De que indignación hablas? Yo he dicho antes claramente que son bastante gente, contando que los de fuera serán unos 15-20k contando los de buses + el resto de los que no hay números siguen siendo algo más de 300k.

Solo he dado datos, no opinado, sois vosotros los que os habéis indignado de leerlos.

1 respuesta
B

#353 yoksetioxd XDD

S

Ridículo monumental del unionismo y ya van unos cuantos. Y encima empiezan a haber problemas ya:

Usuarios habituales