Sobre la manifestación de mañana

C

#358 los buses son el gordo de lo que viene de fuera.

Pongamos buses grandes, de 65 personas. Hacen 11600 personas. La gente que venga con su coche no supera las 5000 personas ni locas. Venga va, te voy a dar 15.000

Luego es cierto que 1Millon quizas no sean, pero la cifra más baja que dais vosotros de 350.000 tampoco. Dejémoslo en 650.000 personas.

15.000 personas de 650.000 no son NADA. Es que incluso aunque hagamos caso de vuestras estimaciones, no lo serían ni de 350.000.

1 respuesta
B

TV3 incluye a la Falange entre los organizadores de la manifestación de Barcelona
http://www.abc.es/espana/abci-incluye-falange-entre-organizadores-manifestacion-barcelona-201710081240_noticia.html

Borrell hoy ha tenido para todos:

Especialmente aplaudida ha sido la crítica a la TV pública catalana. Por desgracia todavía no tengo enlace al vídeo.
Borrell, que ha rechazado comparaciones con los casos de Kosovo o con las repúblicas exsoviéticas, también ha reclamado el "control democrático de los medios de comunicación públicos" en Cataluña, que en su opinión "son una vergüenza democrática", unas afirmaciones respondidas por los manifestantes con gritos contra TV3.

Va a ser que su visión de lo que está pasando es la que más fuerza tiene actualmente

2 respuestas
C

#362 A mi es que lo que diga TV3... en serio... a estas alturas. Es que ni existen.

2 respuestas
MaLkaS

#363 TV3 yo lo pongo al nivel de Intereconomia o 13TV, intentan por todos los medios vender su propaganda y realmente lo único que consiguen es convencer más a los convencidos y radicalizar más a los que intentan convencer xDDD

lxn_

#361 el número es el de la guardia urbana, ni "nuestro" ni de nadie. Y no entiendo exactamente que me estás discutiendo, repito solo doy cifras, los de fuera de Catalunya hoy representan aproximádamente el 5%.

S

El 3/24 ha emitido desde bastante rato antes de empezar oficialmente toda la manifestación, con entrevistas a pie de calle y todos los discursos emitidos en su integridad y en directo.

Nada que ver con los medios españoles en cualquier manifestación independentista.

ekOO

Madre mía como adoctrina la Generalitat a los niños en los colegios catalanes.

2 respuestas
C

#367 enseñarle a un niño que cuando alguien comete una ilegalidad puede ir a la cárcel = adoctrinar

Lógica indepe. Estáis tryhardeando mucho, pero no. No cuela.

2 1 respuesta
VaLi

#367 no es adoctrinar.
Es una verdad como una casa que hasta un crió de 5 años la ve.

ekOO

#368 ¿Yo también soy independentista? Joer, no lo sabía. Gracias amigo.

Los símbolos y las proclamas son adoctrinamiento únicamente cuando son de otro signo ideológico. Esta ya me la sabía yo.

1 respuesta
MaLkaS

#370 Madre mía como adoctrina la Generalitat a los niños en los colegios catalanes.

Sales en defensa con el tu también respecto a lo que muchos se quejan de que desde la enseñanza hasta algún canal público adoctrina a los niños en Cataluña, normal que te confundan con un independentista aunque no lo seas xDDD

nixonE1

#319 desdeas 10 de la mañana casi sin parar.

Siento jderos el cuento.
He visto ya diferentes posts intentando decir que Tv3 no ha informado bien, y lo que he visto yo durante un rato nada tiene que ver con estos posts.

lxn_
1 respuesta
B

Cuando se mezcla el ser un paleto, con el odio, con el racismo sale algo como este hilo. Guau! Menudo festival de la España mas rancia y reaccionaria que he conocido. Y lo peor es que en muchos casos viene de gente a la que la sociedad considera "bien formada y preparada"

makkki

#373 hahahah por mucho que quiera ser el más españolista para los venidos hoy de fuera seguirá siendo un sucio catalán. Pobrecicoh, en el pueblo de mi madre conocen bien a su familia, antes con el brazo en alto y ahora con el puño y la rosa...

vappatixihm

Hoy más que nunca, orgulloso de los más de 45M de españoles silenciosos que se sienten independentistas

sutik

No se si se pegan entre ellos o que pero son como orangutanes macho.

1 respuesta
lxn_

Esta mañana parecía que por una vez iban a saber comportarse :(

B

#377 menudo salto de la grulla al final JAJAJA

1 respuesta
lxn_

#379 Destacar el de 00:39 que se vio obligado a devolver una patada a la moto que le había agredido previamente

1 1 respuesta
Ragest

Toda la maquinaria a pleno rendimiento para intentar por todos los medios minimizar el daño que les hace a unos cuantos esto.

Se siente el miedo

1
sutik
1 respuesta
nixonE1

#362 #363 he mirado tv3 por la mañana y por la tarde. Han repetido mil veces que organizaba scc.

Algo no cuadra. Quizas tengo que ir al otorrino a que me hecho un vistazo a los oidos xd

sutik

Apedreando viviendas

kingsora

#382 asii sin motivo?

nixonE1

Es de esperar cuando te juntas con la fundacion francisco franco y falange que vengan monos a liarla.

Por desgracia el 5% de esa manifestacion empaña el 95% que se ha manifestado festiva y pcificamente.

Pero repito, era de esperar.

Ragest

UN manifestante tira piedras a unas casa. Putos fachas siempre liandola hijos de puta

UNOS cuantos tiran piedras a la guardia civil. Somos pacificos solo queremos votar somos los buenos

Y asi todo

4 1 respuesta
Tritoman

#387 Que raro que tú solo llegues a esas conclusiones

2 1 respuesta
Ragest

#388 A mi no me tiene que venir a decir un medio que es lo que tengo que pensar, me valgo solito

1 1 respuesta
B

Es ético que monten un corralito en Cataluña cuando ellos tienen el dinero fuera?

Usuarios habituales