Sobre la manifestación de mañana

C

Me hace gracia cómo os agarráis al clavo ardiendo de los 180 autobuses fletados por toda España, que no hacen ni 11.000 personas, para autoconvenceros de que en vuestra casa no hay gente que no sea independentista.

Da como cosilla...

B

jajajajajajajajja mirar esto:

https://twitter.com/Berlustinho/status/917023260436508673

LA RISA!!!! repartiendo carteles a la gente de fuera... no veis que dais pena?

UnleasheD

#431 No mientas, que me se de uno que no es Catlán y fue xD.

"nosotros" pero luego me dirás que noe res nacionalista ni supremacista ni nada. Venga, sigue que cuanto mas exaltado estás más se te nota la rabia jajajaj.

1 respuesta
B

#453 exaltado dice ! si me vieras hoy el twitter es mejor que ver el club de la comedia jJAJAJAJAJAJA me estoy partiendo el culo con las fotos.

1 respuesta
B

Amigos, no más fronteras. Esta bandera [muestra bandera de la UE] representa la supresión de las fronteras. Las fronteras, las cicatrices que la historia ha dejado en la piel de la tisera a sangre y fuego. No levantemos más porque bastante dolor hemos tenido que soportar para construirlas."
Borrell

2
UnleasheD

#454 Cuantas más Js y más mayusculas pones, más se te nota la rabia insisto xDD.

Tienes que estar bien jodido... Lo siento de verdad.

1 1 respuesta
vappatixihm

Para que luego digan que en las escuelas de Catalunya solo se estudia el Catalán

1 respuesta
B

El día de la diada anda que no fueron autobuses de fuera, pero claro, esos no cuentan.

2 respuestas
B

#456 es que es eso, cuantas más risas y mayúsculas más se nota el lloriqueo xD

1 respuesta
B

#457 esta es buenissima!! jajjajajjajajajja como esta hay mil en serio la risa la mani xDDDD

1 respuesta
ogeuF

#458 ellos tienen apoyo internacional de etarras,q atentaron contra su propio pueblo,pero se agarran a un clavo ardiendo xddd
son tristes la verdad

Chewirl

Da gusto ver a la población movilizandose, si sale un referéndum solo los No de Canarias tumban esa independencia xD

UnleasheD

#459 Me parece tan triste que es casi enternecedor.

1 1 respuesta
B

#458 si autobuses de fuera de barcelona ( o sea Catalunya ) aquí han venido de todas España hmm.. pequeña diferencia no?

1 respuesta
B

#463 yo creo que los que están llorando son los "mayoria silenciosa" que alomejor no son tan mayoría

1 respuesta
Dase

Otra vez el deadless dando la nota.

Da igual cuando leas esto.

T

#464 Igual es porque hay catalanes que no viven en Cataluña? Que curiosamente suelen ser no independentistas porque lo ven desde fuera sin que les mientan todo el día.

:psyduck:

nixonE1

Da igual el numero de personas y buses.

Ha sidocuna gran manifestacion, con cientos de miles de personas. Sean 100k o 500k.

Es bueno que hayan salido.

1 respuesta
UnleasheD

#465 Lo que no son es tan silenciosa xD

BernyMoon

Vergonzoso lo visto hoy. Centenares haciendo el saludo fascista, rompiendo cristales y quitando banderas, humillando a mossos, etc... Eso si, la renfe se ha forrado trayendo a escoria.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TeiXu

Por ahora sólo he visto a unos reventar un coche de la policía.

B

mira lo pacifica que son las manis de los Spanish

https://twitter.com/Juanmi_News/status/917041501192052736

tranquilos aquí no pasa nada solo persigo a un periodista para patearle la cabeza.

C

Yo creo que después de la hostia de hoy el independentismo está practicamente muerto.
Despues de las enpresas pirándose y la UE dandole palos a los indepes, lo de hoy ha sido la certificacion de una muerte.

1 respuesta
UnleasheD

#472 En serio, estás actuando como si todo en lo que creyeses se estuviese desmoronando y te entrase la típica risa histérica de no saber que hacer...

Está siendo digno de estudio.

2 respuestas
vappatixihm

Alguien me puede decir si la gente de Sandreu y Sanvicente de los huertos ha ido a la manifestación?

B

#475 eso es lo que os gustaría a vosotros jajajajjajajajaja hoy en dia el Independentismo esta mas vivo que un recién nacido.

Soy Indepe y hace 5 años eramos 4 gatos, hoy en dia te aseguro que esto no hay quien lo pare.

2 respuestas
Kassie

#476 es que tiene que ser muy frustrante ahora mismo ser independentista xDD

1 respuesta
C

#476 es que es esa exactamente la impresion que me da. En breve les entra la locura de llamar a todo el mundo "feixistas, feixistaaaaaas!"

Usuarios habituales