Sobre la manifestación de mañana

kraqen

#460 ¿Y los Valencianos y vascos?

vappatixihm

Menuda vergüenza los catalanes adoctrinando a los niños catalenes

3 respuestas
C

#478 pues por lo visto hoy, los españoles podemos dormir bastante tranquilos.

El espanyol tranquil

1 respuesta
sPoiLeR

#482 Menuda locura, gente con banderas de su pais. Que será lo siguiente? Coches circulando por las carreteras?

3 1 respuesta
B

#479 te aseguro que estoy de todo menos frustrado. nose como sacáis pecho después del ridículo que habéis hecho hoy en las calles.

1 respuesta
Chewirl

#482 Niños españoles con la bandera de su país vs aprovecharse de la condición de menores para realizar actos ilegales.

Con razón queréis independizaros, tenéis una distorsión de la realidad provocada por los lavados de cerebro xD

Dase

Adoctrinar no es darles una bandera de su pais.

Adoctrinar es darles una bandera inventada de un pais inexistente y que la repitan como loros.

1
TeiXu

#478 espero que hayas visto el discurso de Borrel. Un catalán con sentido y de los más cultos.

1 respuesta
B

#483 que has visto hoy? 300m de personas que se sienten Españoles? mmm okey duerme tranquilo

1 comentario moderado
TeiXu

#490 siento que te den pena tus compatriotas. Pero ver un discurso a favor de la serenidad y el respeto como el que ha hecho Borrel, es digno de mención. Pero no me acordaba, que aunque lo haga en Catalán, los independentistas no lo querríais ver.

1 respuesta
B

#491 si mira:

https://twitter.com/twitter/statuses/917082726670495744

Este es compatriota mio XDDDDDDD mirale la cara, pues como este! 10000 he visto ya en serio me estoy partiendo el culo pero a mas no poder.

1
Kassie

#485 ridículo es defender lo que defendéis, que ni en mozambique os apoyan xD

1 respuesta
lxn_

"Adoctrinar es que digan algo que a mi no me gusta, si coinciden conmigo es lo normal"

A este tipo de gente lleváis 5 años intentando convencer de que Catalunya no es lo que les venden. Merecido os lo tenéis xD

2 respuestas
B

#493 mira:

https://twitter.com/MeD10S/status/917085339063410688

estos os apoyan a vosotros seguro

LaChilvy

4 gatos fascistas, eso no representa a la mayoría que ha ido hoy a manifestarse.

1 respuesta
Aguiluxo

#482 madre mia, espero que la España nos libre de estas malas praxis.

#496 como esta tu pareja? ya no lo veo por aqui en modo agente del caos.

1 respuesta
LaChilvy

#497 está depresivo, le he puesto todo el finde Manolo Escobar y el pobre chaval quiere suicidarse.

1 respuesta
Aguiluxo

#498 lo siento de verdad. Se confirma que el "pruses" rompe familias y parejas.

1 respuesta
BernyMoon

La mayoría que ha venido desde muchos puntos de España. La próxima vez venid más días que en Catalunya hay muchos museos interesantes.

C

#499 Pero si su chico no quería la independencia, sólo quería joder a los politicos corruptos. Al menos eso decía él...

1 respuesta
Chewirl

#494 adoctrinar es llevar a los niños a actividades ilegales.

Glaed

#484 Que locura que un pueblo no pueda decidir, que sera lo siguiente... una España franquista? oh wait.

3 respuestas
C

#503 Hilo cíclico es hilo cíclico.

Chewirl

#503 estas intentando normalizar una actividad ilegal VS una actividad legal, yo no se como no sois capaces de daros cuenta.

1 respuesta
BernyMoon

No se puede decir más burradas en menos palabras. Un millón dice jaja

1 respuesta
sPoiLeR

#503 Que yo sepa deciden cada 4 años como el resto de países democráticos.

Chewirl

#506 Dios que pasada, normal que se haya hecho eco de esto en todo el mundo, me alegro de ver una España unida saliendo a la calle, al fin.

PD: La cuarta foto da para fondo de pantalla, pelos de gallina.

Von_Valiar

Niños adoctrinados, enseñando la bandera de España mientras repiten España, Cataluña, mejor unidos.

Por favor , que alguien le mandé a los mossos a repartir un poco de democracia verdadera.

1
R

#494 adoctrinar es ver todo lo que se hace en las clases que se ha podido ver, con libros de historia diciendo mentiras o llevando a los niños a manifestaciones cuando un colegio se debería de mantener ajeno a este tipo de temas y mas usando críos

Que lo haga algún padre, por muy retrasado que sea, esta en todo su derecho de enseñarle sus "principios" pero una escuela es un centro de educación para enseñar no para enseñarles falsedades a los niños

Por no hablar la barbaridad de decir que es adoctrinamiento sacar una bandera de tu país

8

Usuarios habituales