Sobre la manifestación de mañana

MaLkaS

#175 vale, tu definición de fascista es un retrasado haciendo el saludo nazi, gracias por aclararme que no sabes ni siquiera su significado. Te pongo la foto de los independes haciendo el mismo saludo? Ya notas como se va hinchando?

1 1 respuesta
desu

#179 No existen periodistas importantes. A todos les interesa ser el primero en traer una noticia impactante y vender, da igual la veracidad. Periodismo del siglo XXI le llaman. La era de la información le llaman.

Lo triste es que estas noticias sean impactantes porque hay gente que parece que de verdad le parece algo increíble y para alarmarse, a mi me parece increíble en que ese señor levante el brazo por una dictadura que no ha vivido, veo más normal que alce el brazo por una historia que pretende mantener.

B

#145 qué vergüenza xddd

sutik

hahahahahah
y #145 esos eran los de Democracia Nacional, que si no les conoces sal un poco a la calle los días que salen ellos xD

1
S

#181 hazlo. Hay independentistas fascistas. Poquísimos en comparación, pero los hay. Los del 33.

3 respuestas
LoTioN

lxn_

#177 El tweet es de una cuenta fake. Lo ¿sorprendente? es que ningún comentario de a continuación le ha dado importancia.

1 respuesta
Aguiluxo

#177 jajajajajaja, vale que es cuenta fake pero da el pego xd

RayF

Yo he visto a Tebas hoy en la manifestación y todo xd.

mecmec

Quizá sea la última vez que pisen ese suelo siendo español, lo están disfrutando como una gorda cuando consigue follar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Luzbel81

#185 igual porque unos son 2M y otros 47M... obviamente el numero de retrasados es mayor en un lado, pero el ratio será parecido.

S

#191 ni en Vic eso. XD

1 respuesta
sutik

#187 Ostia, ya me parecía cantoso xdd lo quito

B

#190

25
desu

#193 En mi pueblo todos, otra cosa es que lo digan abiertamente.

Yo no veo ningún problema en que hagan eso, de hecho me parecería hasta bien y estoy de acuerdo, los inmigrantes no deberían votar ni tener la ciudadana catalana(tampoco la española xd).

Pero no soy independentista con este movimiento que no llegará a nada.

1 respuesta
MaLkaS

#185 sigo esperando una definición de la palabra en si, una foto de un retrasado que tampoco sabe lo que significa esa palabra no me vale de nada.

Lo tenías fácil, solo con ir a la RAE.. oh espera que es un organismo español y es malo.

1 respuesta
lxn_

#191 ¿Porque no ibas a virir en Catalunya? Yo dije que tú conocerás la realidad catalana, otra cosa es lo que escribas.

Edit: Gracias, a esto mismo me refería:
#196 "En mi pueblo todos, otra cosa es que lo digan abiertamente."
O dicho de otro modo: En mi pueblo nadie, pero bueno para mi todos xddddd

2 respuestas
B

Madre mia la manifestación.

Es cómo el funeral del independentismo.

1 respuesta
S

#197 ¿no sabes buscar una palabra en el diccionario?

#199 ¿por qué? Que venga gente de fuera a decir que encierren en la cárcel a nuestro President y a aplaudir a los criminales que hirieron 890 personas hace una semana, no hace más que aumentar las ganas de ser independientes. Y encima son muchos menos que cualquier 11-S.

1 respuesta
desu

#198 La realidad catalana tiene muchas caras:

  • la de la prensa
  • la de la prensa cara el mundo
  • la de la gente entre amigos
  • la de la gente de cara al mundo

Todo bajo la ley de lo políticamente correcto que nos controla a todos hoy en día. Si saco esta capa, la realidad es muy bruta xd.

Yo hablo de la realidad que vivo y que veo en las zonas más independentistas de Catalunya, en Barcelona es justo lo contrario, porque no llegáis ni a la mitad de gente y sois todos inmigrantes o hijos de inmigrantes xd

B

m,adre mia estoy viendo directos y es un espectaculo esto, la gente gritando yo soy catalan catalan catalan, banderas de españa y catalanas unidas.

Joder que viva españa coño! esto es lo bonito de nuestra nación.

2
Alist

#191 No todo el mundo que son independentistas son naturales de Cataluña. Los hay que han nacido en otras CCAA, tienen echadas sus raíces en Cataluña, se sienten catalanes y creen en la independencia por motivos no-históricos. Y no son tan minoría como muchos se creen.

MaLkaS

#200 quería saber tu opinión acerca de la palabrita que tanto usáis pero ya veo que te es imposible, bonita huida hacia adelante te has marcado majete.

13malkavians

Gracias indepes por unir España, podéis seguir quemando coches de policía y haciéndoos selfies.
Basta ya! contra la intolerancia!

desu
#198lxn_:

O dicho de otro modo: En mi pueblo nadie, pero bueno para mi todos xddddd

O dicho de otro modo: política, apariencias

Tenéis que entender que existe gente que esta muy por encima de vosotros y que ve las cosas mucho más fácil. Los indepes que entráis aquí a hacer política solo mostráis vuestras apariencias, nunca decís lo que pensáis de verdad.

1 respuesta
Fastestwat

No entiendo si tan seguros estais de que esto no va a ningun sitio porque no se permite cuantificar el apoyo que tiene el independentismo en Catalunya.

2 respuestas
S

#207 por lo mismo que tienen que fletar autobuses de toda España para llenar una manifestción.

2 respuestas
drin0x

No hay nada que mas nos una a los españoles que ir en contra de otro xdd

1 respuesta
Fastestwat

#208 pues ya esta. entonces que no vengan al foro a contarnos historias porque son 46 vs 7 y en España son del postureo. decir que has venido a pasar el finde a Barcelona suma puntos en las redes sociales.

Usuarios habituales