Sobre la manifestación de mañana

Sphere

#209 Un enemigo común une a los españoles rapidísimo, la verdad. El problema es que España tiene que estar contra las cuerdas para comenzar a responder, lo cual genera problemas que se podrían haber resuelto fácilmente años atrás.

2 respuestas
B

Me encanta ver a la rata de pablo iglesias, y todo lo que representa, saliendo por la puerta de atras de barcelona

Que asco me da podemos y todo lo que representa, que asco me da el independentismo, y que orgulloso estoy de que la mayoria silenciosa porfin haya salido.

14 1 respuesta
drin0x

#211 Bueno no creo que españa este contra las cuerdas, pero si es lo que mas nos motiva.

1 respuesta
R









eran todos catalanes de primera, llevan aqui desde el siglo XII

13 2 respuestas
Leoshito

#155 #156 #157 Si hubiera una de la URSS o peor, una tricolor...

Estariáis en el otro bando.

1 respuesta
Fastestwat

#212 ya ves, mira la mayoria silenciosa que no tiene ni mayoria en el parlament xDD

1 1 respuesta
Dase

No entiendo si tan seguros estais de que hay una mayoria indepe porque no vais por los tramites establecidos para poder modificar la norma juridica que impide los referendums.

1 1 respuesta
Eskimo

#208 La gran mayoria de los buses vienen desde dentro de la propia Cataluña.

1 respuesta
lxn_

#206 No me habrás visto hacer mucha política desde luego. Pero bueno que me repito, tú sabes lo que hay, y lo que te puedes esperar de que tipo de gente va a que tipo de manis etc.
A partir de ahí cada uno que se monte sus películas pero desde luego solo alguien que viva aquí conocerá la realidad cuando todo lo que sale por parte de políticos/prensa es auténtica basura distorsionada.

kingsora

#214 Tiene que ser fake eso

B

#214 Lo peor de todo, es que para los indepes, esos tienen más derecho al voto que yo xD

desu

#207 Esto no tiene que ver con España o Catalunya, tiene que ver con la economía europea enfrente a USA/CHINA/RUSIA/EMERGENTES desde el primer día.

Europa en 50 años será pobre, Brasil,México,India las emergentes nos pasaran la mano por la cara... sumale crisis internas que solo provocaran más pobreza.

Como explicas a analfabetos, la gente de la calle como tu o yo, temas complejos que no entienden de economía? No lo haces, para eso esta el gobierno.

B

#216

como estais mamando dosis de realidad, con los bancos saliendo por patas, todas las empresas mas de lo mismo etc.. y aun teneis animos de venir a por mas? jajajajajajaja

1 1 respuesta
RayF

Lo curioso ha sido que he llegado a ver banderas republicanas y todo. Y sin ningún problema. Según muchoa de aqui deberian haber recibido unas cuantas palizas de todos los fascistas sueltos que hay.

sutik

Vayan saliendo de los autocares y cojan un pueblo por persona

3 5 respuestas
ogeuF

las lagrimas son deliciosas,
independentistas,a mamarlaaaaa

2
R

#215 a que te refieres, una de la URSS en el bando indepe o en el español?

de españa no he visto ninguno con la tipica señal comunista en la bandera, en la mani catalana si que he llegado a ver banderas comunistas, y nadie las recalcaba que yo sepa

la tricolor no se a que te refieres, la roja/amarilla/morada? donde? yo las he visto en las dos manifestaciones

S

Doble post.

S

#225 jajajaj esto es verdad!!?? Que ridículo! Jajajajaja

#218 joder, faltaría más.

1 comentario moderado
Fastestwat

#223 saliendo por patas? por cambiar la sede? sabes lo qué significa eso?

antes de repetir bulos, lo mejor es informarse y aprender.

1 respuesta
R

#225 lleva 3 pancartas

B

#231

Lo que tu digas, pero hoy todos los españoles estamos P L E T O R I C O S, y los demas estais en la cueva rabiando a mas no poder.

Quien rie ultimo, rie mejor, y ya nos tocaba despollarnos a pierna suelta y mostrar musculo patriotico coño

3 respuestas
ReEpER

#217 porquè ese tramite es a nivel estatal?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

#213 Porque le quitamos hierro, pero piensa que esta es una crisis política muy gorda que podría haber ido a peor fácilmente.

ReEpER

#225 hahaahahahahahahah spbretodo a mis compañeros catalanes, ciudad bien a los turistes que tenemos hoy en barcelona.

Fastestwat

#233 no te equivoques. de hecho, no vamos a poder medir las pollas porque no nos dejan.

perdona, la última palabra la tiene este martes Puigdemont. Lo de hoy es cortesía de Cs (partido de risa en Catalunya) y el PP (partido de risa en Catalunya).

varuk

Gente de Murcia que no va a la manifestación del AVE y el soterramiento y se van hoy a Barcelona. Yo flipo con los palmeros de los partidos políticos.

Leoshito

#233 Pues tio, yo no veo motivos para reir teniendo encima la que tiene España.

Pero bueno será que soy podemita xd

1 respuesta

Usuarios habituales