Sobre la manifestación de mañana

S

#233 mira que soy independentista eh. Y la mani de hoy... 0 preocupación. Hasta me alegro de ver que se pueden juntar unos cuantos sin liarla.

Muchos menos que un 11-S y viniendo gente de toda España y eso que estamos a las puertas de la ruptura de la sagrada unidad de su patria...

4 respuestas
Dase

#234 y? que tiene que ver?

1 respuesta
Leoshito
#241Sabrewulf:

Hasta me alegro de ver que se pueden juntar unos cuantos sin liarla.

Ojalá fuera así siempre :(

makkki

#225 "Sandreu de la Barca" hahahahah madre mía que nivel

1 respuesta
Fastestwat

#241 liarla entre ellos? seria lo ultimo lol

#244 y la misma fuente. se pusieron de acuerdo ayer por whats

1 respuesta
B

#241

Madre mia, no flipas ni nada xD

desu

#241 Estáis fuera de romper con Europa también, de romper con el BCE...

La unidad de España importa 0.

B

#240

españa no, cataluña; los independentistas a nivel internacional han quedado como la puta mierda con el discurso del rey

Los podemitas han quedado en la mierda con un pablo iglesias que no sabia ni por donde le llegaban las ostias y que hoy ha tenido que salir por la puerta de atras de barcelona y casi por patas.

Tenemos muchos motivos los españoles de estar muy felices hoy, porque ya es momento de plantar una buena ostia en la mesa y acabar con las gilipolleces que estaban empezando a sembrarse en este país, y como español me alegro de ello y mucho.

S

#245 hombre no hay que negar que en todas las manis que hacen la acaban liando... hoy son muchos más y con un montón de militantes de partidos fascistas allí metidos y de momento sin incidentes. Es tranquilizador.

1 respuesta
Sonos

De momento bastante menos gente de la que yo me esperaba la verdad. A ver si dan números a ojo de buen analista.

1 respuesta
ReEpER

#242 si tienes un 80% de gente aprovechabdose de una situacion creés que van a votar por cambiarla?

1 respuesta
Fastestwat

#249 la manifestacion parece mas porque estan haciendo el tonto delante de la PN. Postureo del bueno.

un saludo a todos, salgo de la cueva para ir a comer con la familia. con tanta rabia acumulada no me va a sentar bien...

S

#250 es una pena que no haya imágenes desde altura. La comparación sería graciosa.

2 respuestas
Dase

#251 No tienes ni idea del trámite. Entiendo.

1 respuesta
ReEpER

#253 porquè te pierdas que la orfanizacion es la que difunde las imagines incluso a tv3. ? ;)

ReEpER

#254 asumo que tu si que la tienes, iluminame.

2 respuestas
Dase

#256 No, prefiero que sigas haciendo el ridiculo, como haceis todos los pantumacas.

Mirate la constitucion, si sabes leer, ahi está.

1 respuesta
R

#256 Iluminanos tu con ese 80%

1 respuesta
Pulgar

Cada vez que un independentista saca datos yo saco las palomitas.

1 respuesta
S

Dicen ser 950.000 y ocupan mucho menos que cualquier 11-S jajajaja

1 respuesta
Gilgamesh

Por que no se pone este tema en live??

Media vida es independentista me doy cuenta ahora

B

#259 Son buenas risas.

https://www.racocatala.cat/forums/fil/213152/ni-10.000-persones-vingudes-despanya-manifestacio-nazi-davui

1 respuesta
ReEpER

#258 busca la población de españa. Ahora la de catalunya. Haz la division i tachan! Ahi tienes tu %

#257 es decir que no lo sabes y te la intentas marcar. Bien.

Pd: tranquil se como se tendirà que reformar en el senado... y se que % es y sera ppsoe:)

1 respuesta
B

#262

10.000 personas? tantas?

yo así con mi ojo independentista genetico superior cuento aproximadamente unas 200-300, y la ultima diada conte 45 millones

Si, has leido bien, 45 millones y si no te gusta AL CARRER FEIXISTA OPRESOR SOMOS IMPARAPLAS Y LA VOLUNTAT DE UN POBLA TENEMS LOS CASTELLERS

1
DeAthOnE1

#2 Tipical spanish que en todos los post dice las mismas tonterias.
Miratelo chaval porque tienes algun problema XD

1 respuesta
R

Aguiluxo

#260 jajajajajjajaajajajjjajaajjajajq 950.000 me parto

1 respuesta
B

#265
jajajaja, estais con la careta apretada muy fuerte

lafundo

Ami todas las manis me empiezan tirar del pijo las cifras de unos o de otros . Existe la tecnologia para contarlas, per ono es "rentable" ni mola pagar para que te cuenten las personas que van, porque es mas baratao inventarse las cifras segun tus intereses.

Dase

#263 Si, si lo sé.

Eres tu el que está hablando de nº de personas, ergo, no tienes ni puta idea.

Pista: Va de escaños, no de personas, asi que el 80% de no catalanes no tiene nada que ver.

Mucho animo en tu ridiculo.

EDIT: ah, si lo sabes, pero sigues hablando de catalanes vs no catalanes. Mas ridiculo pues xD

1 respuesta

Usuarios habituales