Sobre Marihuana

NAZIMUERTO

Hola gente;) yo y un amigo vamos a empezar a plantar, hemos leido un par de manuales, hemos ido a tiendas especializadas y tal...
pero me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre este cultivo, facil , dificil etc... i algun "manual" de parte vuestra.
Adios urbanitas agricultores
salud

F

he visto a fumetas de esta web rular links de foros especializados en plantar mierda, habia la ostia de informacion

XaXorZ

Yo solo conozco a uno que planta, y le cantaba a las plantas mientras las regaba,... y se ha pasado tardes durmiendo con ellas.

PD: NO es broma

MotasH

interior, exterior... ?

edit: http://www.cannabiscafe.net/

oveRz

facil si te encante el cultivo de yerba, manuales pa hidroponicos etc.

NAZIMUERTO

Segun unos amigos necesitan "mimo"

McPastis

Lo suyisimo es kurrarte un hinvernadero y hacer las cosas bein hechas y en 3 meses ya tienes pa fumar en vanvio en exterior a ls 6 meses aprox. Eso si te gastas tu pasta pero si te lo kurras bien lo doblas o triplikas:
Suerte y salud!

A

tmb necesitas un cerebro

S

Cultiva billetes y compra la yerva sale mejor.

A

lol sin #9 XDDDDDDDDDD

E

#9 ya estoy reinsertado en mv despues de 200h de ban xD weno la maria hay ke mimarla cantarle como si fuera un bebe es fundamental y si sale maxo maltratarla como si fuera 1 bestia salvaje

S

alguna otra cuenta tiene un ban de 10 años tu trankilo

wiFlY

www.cannarias.com

L

solo riegala cada dia y lo demas vendra solo...

paz y porros hermanos

Er_nan0

www.cannabiscafe.net

Colacado

yo una vez plante pero no salio nada :(

S

En principio intenta que tenga unas 12 horas de luz durante el crecimiento.
No es necesario (y creo que tampoco es bueno) regar la planta a diario. Lo suyo es regarla cuando veas que la tierra empieza a secarse.
Si es en tiesto que tenga buen sistema de drenaje o se pudriran las raices.
Tambien estaria bien que pusierais el cañamon a germinar en un algodon mojado. Cuando veas que empieza a salir la raiz (1 cm. aprox.) plantas (preferiblemente en el sitio donde vayais a dejarla) y en pocos dias veras las hojitas :_

Date una vuelta por www.cannabiscafe.net :P

BuiTReZ

eh sh1ky, recuperaste las plantas que te robaron? xDDDD

XeXi

cualkier duda avisa por msj o algo, k hacer un resumen ahora se me hace pesao xDD

R

pasame unio de gratis :D

AnTiChRiSt

www.lamarihuana.com

Spie

nosotros la hemos plantao pero se dedicaron dos amigos q sabian. creo q las primeras no te van a salir muy bien pero bueno todo es practica y seguro q disfrutaras fumandola por muy mala q salga(tp tiene por que)

ojito q la nuestra olia desde la calle

F

Si tienes suficiente terreno en casa "interior", exterior es una puta mierda, mucho gasto en luz.

y te aconsejo comprarte ya semillas fertilizadas y de las mejores ¿razas, marcas? 7 o 8 plantas y unos 2500 eurazos.

cASKU

cuidarlas a diario es inprescindible. Es un poco coñazo pero vale la pena :D

Spie

nosotros pillamos 40 plantas eran ak kalimix y la otra no lo se pero laguay era kalimix

geco

Lo basico:

Sustratos:

Tierra: la más comoda pero sucia, dependiendo del tipo de sustrato tendra un PH ( acidez o alcalinidad ) y sera afectado por los nutrientes.

Coco: Más porosa, más que nada por ser tiras de sustratos dejando zonas muy aireadas, necesitan más riego por no retener tanto el liquido con nutrientes.

Hidroponia: Lana de roca, arcilla expandida, los clasicos. Requieren de gran conocimiento en aporte de nutrientes y el microclima de la zona de cultivo. Por lo tanto olvidate de esta.

Si no tienes problemas con la posible suciedad de la tierra, te aconsejo este sustrato por ser los inicios.

El riego en tierra es de 200 ml en crecimiento cada 2 dias, 400 ml en floración cada 2 dias, es una orientación, no tiene porque ser asi ya que todo depende del microclima que crees en el "indoor".

Esquejes o semillas: esquejes precisan de solo un par de semanas de crecimiento o poco más y de ahi el paso a la floración, en semillas debes esperar unos 2 meses para que la planta madure y tb esperar a su sexado para desechar los machos, que pueden ser muchos o pocos , depende de lo que te gastes, aconsejable, esquejes.

Tipo de riego: empieza con una regadera, sobra, depues ya aprenderas a hacerte un riego automatizado con el tiempo.

Si puedes conseguir unos continentes para el sustrato que elijas de un color claro, ( blanco ) mejor que mejor, menos calor sufriran las raices.

Habria mas cosas que decirte , pero es tanto.

p.d: los indoor suelen sufrir de falta de HIERRO en muchas variedades por el poco aporte de O2 que podrias tener en el interior, siendo menor la fotosintesis y no pudiendo aprovechar el HIERRO aportado por los nutrientes del liquido.Mi consejo, un trozo de hierro oxidado clavado en el sustrato.

Recuerda que lo que haces es ilegal y su venta tener muy poca moral.

saludos.

Txentx0

Yo ya he plantado dos veces en mi casa y sin mimos sale decente (unicamente un poco abono y tierra decente vale).

Er_nan0

shiky, 12 horas?, poco crecimiento les das tú xdd, geco te lo ha explicado muy bien pero visita páginas que se aprende mucho, suerte con el cultivo : ).

Icaro

http://www.cultivo-marihuana.com/

Lo ideal es un cultivo de interior, con luz artificial que puedas temporizar y ventiladores pa controlar la temperatura, si no, pues al patio, que sembrando ahora es buen momento. Compra abonos para el crecimiento y otro para la floracion, en cualquier tienda de plantas te informaran, y en floración es bueno que las hagas sufrir un poco, dejandolas que pasen penurias para q suelten todo su thc

B

.

Usuarios habituales