¿sobre que mes vendra la vacuna del coronavirus? ¿os vais a vacunar?

Cryoned

#120 o el de la aspirina y como provoca miles de muertes al año, reacciones en asmáticos, etc

2 1 respuesta
Q

#121 Y como lean los posibles efectos secundarios del paracetamol les va a dar un chungo

2 1 respuesta
B

#111 #113 Pues eso, una parte del virus.

Da igual el tipo, todas las vacunas tratan de generar una reacción inmune. Y la reacción en ancianos es considerablemente menor.

Wikipedia es pública, podemos entrar todos.

2 respuestas
Elinombrable

#123 Claro, y de hecho si lleva átomos de carbono podemos decir que cualquier cosa lleva una parte del virus. Puestos a reducir al absurdo...

Y no. Ya te he puesto ayer que las pruebas de la vacuna de Pfizer demostraron más de un 94% de eficacia en mayores de 65 años. Eso está muy pero que muy por encima de la eficacia de la vacuna de la gripe, la cual se pone también primero a los ancianos y personas de riesgo.

1
YokeseS

#123 no tratan de generar accion inmune engañan a tus anticuerpos para que reconozcan el virus y sepan que atacar. la vacuna funciona igualmente en ancianos, si no seria una gilipollez vacunarlos. lo que pasa es que ellos tienen el sistema inmune devil y probablemente a mucho siga afectandole la enfermedad.
el covid seguira transmitendose porque la vacuna te inmuniza a ti de la enfermedad, puedes seguir contagiando igual, da igual que seas anciano adulto o niño.

2 respuestas
B

#125 No tienes n.p.i. de medicina. Si eres inmune no contagias a nadie.

Antes de soltar chorradas para que cuatro tontos del foro se lo crean infórmate o bájate el Candy Crush Saga y mata tu tiempo ahí.

1 respuesta
YokeseS

#126 menudo gilipollas estas hecho.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/12/10/de-blas-las-vacunas-anticovid-actuales-reduciran-los-enfermos-pero-no-evitaran-los-contagios-1409363.html

claro que me he informado antes de hablar, cosa que tu no has hecho. venga ahora a mamarla campeon

Josepelines

Entonces para que coño sirve la vacuna ahora mismo? Porque si me puedo seguir infectando y pegarselo a mis familiares pues menuda puta mierda :rofl:

3 respuestas
YokeseS

#128 para no ponerte malito. refuerza tu sistema inmune.

1
Elinombrable

#128 Durante un tiempo en principio no debería darse pero cada sistema inmunitario es un mundo. En principio al menos durante dos o tres meses no deberías poder contagiar a nadie porque los anticuerpos que tienes presente en sangre combaten el virus antes incluso de que pueda replicarse (entiéndase replicarse de forma masiva expandiéndose por tu cuerpo). El problema es que no todos los sistemas inmunitarios son iguales y por tanto nunca tienes un 100% de eficacia. Y pasado un tiempo los anticuerpos en sangre desaparecen pero tu cuerpo mantiene memoria para volver a fabricar anticuerpos de forma rápida en caso de ser necesario para combatir la infección. El problema es que en ese intervalo es posible que puedas contagiar a otro. Ese es el momento donde tienes un poco de fiebre y malestar durante un par de días mientras tu cuerpo combate la infección aunque no debería pasar de ahí.

1 respuesta
Usopp

#122 Te lo subo, el ibuprofeno si que es una jodida mina XD

Sí cualquier crema tiene unas contraindicaciones que ni la biblia.

1 1 respuesta
Elinombrable

#131 Pero eso a nadie le importaba una mierda hasta ahora y la gente se los tomaba como caramelos para todo, si dormí mal y me duele el cuello, ibuprofeno, si tengo la regla, ibuprofeno, si me di un golpe, ibuprofeno... eso sí, ahora la vacuna que puede salvar millones de vidas y a nuestra sociedad tal y como la conocemos, fruto de uno de los mayores esfuerzos conjuntos de la humanidad en cientos de años y aplicando la tecnología más avanzada de la que disponemos, es la muerte y queremos estudios de 10 o 20 años para ver los efectos a largo plazo. Si me pongo enfermo, me tomo ibuprofeno durante una semanita y listo pero a mi la vacuna que no me la pongan :rolling_eyes:.

M

#125 Devil de malos?

B

#130 Y lo de los tres meses te lo sacas de la polla.

En serio, te genera diversión jugar a ser médico en MV?

2 respuestas
Nirfel

#134 Que vergüenza ajena estás dando macho. Vuelve a Primaria, que se ve que no aprobaste conocimiento del medio.

Moderna vaccine confers at least 3 months immunity: study

https://medicalxpress.com/news/2020-12-moderna-vaccine-confers-months-immunity.html

Link del Letter:

Durability of Responses after SARS-CoV-2 mRNA-1273 Vaccination

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMc2032195

1
B

Hahahaha me parto la polla con estos dos 100tifikos de Associated Press y Heraldo de Aragón.

B

Cuando Pedro el hermoso, el Chepas y Simón aka pelo polla se la pongan en directo en RTVE voy yo detrás ¿no quieren concienciar a la población de que hay que vacunarse? pues que den ejemplo. Eso si la vacuna la administrada por alguien totalmente ajeno al gobierno.

1 respuesta
Elinombrable

#134 No, mucho mejor te hacemos caso a ti que ya has demostrado en innumerables ocasiones en este hilo tus avanzados conocimientos de medicina xDD.

#137 No lo descartes. No sé si en directo pero yo no descartaría que el presidente y algunos más se vacunen en público y lo saquen en las noticias.

1 1 respuesta
B

#138 Si, pero si lo hacen lo hacen con paripé, me lo creeré cuando alguien ajeno al gobierno y su telaraña de mafias gubernamentales la pongan mientras no me creeré nada de lo que saquen.

3 respuestas
tute07011988

#128 Hombre, que tú no desarrolles la enfermedad ya es un avance. Si todo el mundo acaba inmunizado, pues no importa ya que seas infeccioso.

1
Elinombrable

#139 Osea que primero pides que el chepas, simón y Pedrito se pongan la vacuna. Te digo que no lo descartes y un comentario más tarde ya no vale. Ahora tiene que ser alguien ajeno al gobierno. Cuando se lo ponga alguien ajeno al gobierno, buscarás alguna conspiración y entonces tendrán que ser científicos del CSIC ¿y cuando también lo hagan entonces seguiremos pidiendo que lo hagan otros hasta quedarte sin excusas?

1 respuesta
YokeseS

#139 los medicos estan compinchados en un plan maestro mundial para fastidiarnos, seguro que no les inoculan la vacuna y es un placebo jejeje

puta comunidad cientifica

1 respuesta
Nirfel

#139 Lo importante es que meses después de que millones de personas se la hayan puesto no salten las alarmas de que haya un número excesivamente alto de X.

Da igual lo que hagan Pedro Sánchez o Iglesias, ellos tienen la vida resuelta pase lo que pase. Además que ellos pueden no tener los mismos condicionantes genéticos/médicos que provoquen efectos secundarios que tú sí tienes.

B

#141 si tuvieses compresión lectora de 1º de la ESO verías en mi primer comentario como dije administrada por alguien ajeno al gobierno ;)
#142 yo de estos personajes me lo espero todo llevan mintiendo en absolutamente todo desde marzo tu confías en la palabra de estos tres? porque yo y millones de españoles no.

2 respuestas
tute07011988

La rata chepuda lo que tiene es un futuro negrísimo cuando la feministra se busque otro.

Elinombrable

#144 Osea que asumiendo que si salen en la tele, van a tener a alguien compinchado para que les pinche algo distinto. Tu nivel de paranoia roza lo absurdo. Supongo que estarán compinchados con el resto de personas de todo el mundo que están saliendo en público mientras les ponen la vacuna. Si son ricos y famosos les inyectan suero fisiológico, si son pobres les ponen la vacuna de verdad.

Es más, ¿Cómo vas a saber si finalmente vas a vacunarte que lo que te están poniendo es la vacuna de verdad? ¿Y si en tu caso te están inyectando los chips 5g a causa de tus comentarios en mediavida?

Porque que no confíes en Pedro lo puedo entender. El problema es que la vacuna no la ha hecho Pedro, ni ningún otro político, es más, ni siquiera se ha hecho en España, los comités que la han aprobado tampoco tienen nada que ver con España y se está administrando en el mundo entero. ¿Qué excusa tienes contra eso?

1 respuesta
YokeseS

#144 no confio en la palabra de estos tres, pero gracias a dios la vacunas no estan en sus manos, tienen que pasar por unos controles especificos y estan revisadas por la agencia europea del medicamento. ademas que tienen a toda la comunidad cientifica y sanitaria mirando con lupa cada movimiento. vamos seria de gilipollas pensar en que la vacuna no es segura o que todos los medicos hagan el paripe para vacunar a los miles de politicos de todos los paises.

B

#146 seguimos con la compresión lectora de primero de la ESO, sinceramente creo que es perder el tiempo discutir con alguien que ni siquiera sabe interpretar lo que lee. He dicho que no me fio nada de esta peña ¿he hablado del resto del Mundo? no, tu lo has hecho por mi. Por favor esta semana te lees Platero y yo y me lo resumes el viernes a ver si lo has comprendido bien.
Y sacas lo del 5g es que se te ve venir a legua que eres un trolazo yo no me fio de la vacuna porque soy alérgico a ciertos medicamentos y por sino lo sabes hay casos de shock anafiláctico por esto. Dejo ya de responderte tío porque tienes menos luces que una patera.

1 respuesta
Elinombrable

#148 Cito tu comentario:

Cuando Pedro el hermoso, el Chepas y Simón aka pelo polla se la pongan en directo en RTVE voy yo detrás ¿no quieren concienciar a la población de que hay que vacunarse? pues que den ejemplo.

Digo que probablemente lo hagan y contestas esto:

Si, pero si lo hacen lo hacen con paripé, me lo creeré cuando alguien ajeno al gobierno y su telaraña de mafias gubernamentales la pongan mientras no me creeré nada de lo que saque

¿Entonces el todo el mundo está haciendo el paripé para tí? ¿Todos se inoculan suero en vez de la vacuna de verdad o cómo funciona esto? ¿O sólo te vale que se vacunen Pedro y Simón pero que lo hagan con un ente independiente porque existe algún tipo de conspiración para no inocularles la vacuna de verdad a nuestros políticos en concreto? Sigo sin entender dónde está tu problema para la vacuna y tu razonamiento para no ponértela. Aclara tus ideas.

1 respuesta
B

#149 lo dicho no tienes compresión lectora, te lo he explicado en mi comentario anterior y hay casos documentados de que la vacuna no es segura al cien por cien. Aprende a leer pls. Por no querer ponernos algo que no vemos seguros no somos Miguel Bosé pero por lo visto tu lo resumes todo a dos bandos. Que son o locos del 5g o gente responsable que se vacuna para salvar a la humanidad, ese es tu nivel. Lo dicho paso de ti.
PD. Platero y yo para el viernes.

1 respuesta

Usuarios habituales