Sobre modas, físico y estética

B

Orden del día:

  • Mata hasta conseguir una secta que tiene la entrepierna más seca que judíos con prepucio.

  • Enseña las tetas a una secta que se frota contra las tetas de Rita Barberá.

  • Angela Merkel se masturba pensando en un foro que ridiculiza a los vecinos que siempre saludaban.

Eso es todo hamijos (0)

2
FuTuRee

#10 entonces Victoria's Secret qué hace? Porque yo me fijo 0 en la ropa interior que lleven XD. No creo que quiera dejar a un lado su diseño poniendo tales pivonazos.

La cosa está así, para que luzca una buena prenda tienen que plantar una buena percha. Si hora me pones una esquelética con un bañador como que no me fijaré ni en la ropa ni en la chica.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#27 crees que voluntariamente eligen ese aspecto? yo mas bien diria que se dejan llevar por la moda, aquel que la lleva por gusto, pues ole tus cojones, como un/a señor/a, pero al año siguiente, ese que veias con gafas y pelo largo echado pa'l lado, lleva un look totalmente distinto, es que derrepente ha cambiado su gusto?
De todas maneras, lo que haga la gente me importa poco, pero que te digan, estas pasado de moda, comprate X y pontelo que te quedara bien.....bla bla bla, pues no, he ahi mi cabreo
Si me dicen que estoy gordo cuando yo en el espejo me veo muy bien, pues no me hace mucha gracia la verdad, que les deje ser? ellos no me dejan, porque deberia hacer lo que me diga la mayoria?

1
B

Sí sí, pero admitelo, a ti los coños te gustan depilados

4
1mP

El problema que no estás viendo es que, los que realmente follan, son los machos que llegan a la hipertrofia en los gimnasios, los que van de "cools" en plan "hipsters" haciendo el gilipollas en twitter son los amigos de los que los tíos esculpidos se follan.

En resumen, los k van d maricas son amigos de ellas, los k van de hombres (da igual la moda q lleve) son los fuckers.

Al final todo se reduce en quien es al k se terminan follando, todos hacemos algo para follar, es el resumen de la vida.

He dicho.

3 1 respuesta
B

#30 En primer lugar, el término "moderno" es capcioso y relativo.

Y no, si te he pasado el link es para que leas y llegues a tu conclusión. Te lo he dejado bien masticadito ahí. Si no te molestas en leerlo, eso ya no es mi problema.

1 respuesta
holeshow

#29 Un pregunta desde el total desconocimiento: ¿un posmoderno ha de ser anticapitalista per se?

1 respuesta
M

#32 Yo no tengo demasiado claro que VictoriaŽs Secret tenga la intención de vender bikinis con sus shows. Y no te engañes, esas mujeres que sacan siguen siendo anoréxicas desnutridas de 40 kg por muchas plumas que les pongan. No quieras pasar ese modelo de belleza por mujeres de verdad porque no es así.

1
S

Joder colega pues yo sólo veo gordas.

B

#37 Históricamente, la economía ha evolucionado desde una economía de producción a una economía de consumo (tienes libros de Fredric Jameson interesantes al respecto).
En realidad el posmodernismo es muy variado. Tienes actitudes críticas (como el filósofo Habermas, que entiende la posmodernidad como una forma de antimodernidad) y otras favorables. Es bastante individualista. Pero yo creo que todo en la vida es bastante plural como para reducirlo a cuatro conceptos. Tal y como he dicho, la posmodernidad es realmente compleja porque de hecho el proceso histórico y el propio efecto que ha tenido sobre nosotros ese proceso es complicado per se.

Y nada más, creo, si no me he expresado con claridad lo siento, tampoco soy filósofo :-/

B

Toda la ironia.
Diciendo que uno deberia poderse vestir como quisiera sin ser criticado y al mismo tiempo metiendo mierda de como se comportan y visten algunas personas. Es demencial, me estoy riendo mucho.

FireHermes

las modas son otro motivo mas para que vengan las 100000 naves desde raticulin xD

fuera de coñas, hay modas porque hay quien las consume, pero mas alla de eso, y como ha dicho #35 el tema trata de follar.

Si si puede parecer poco profundo o lo que vosotros veais, pero al fin y al cabo, para que sirve la ropa aparte de abrigarse? porque abriga diran unos... porque te han enseñado a ir vestido... etc todo es pura sexualidad

Joder los pajaros se acicalan para las hembras... el hecho de ir vestido es a mi forma de ver, una manera mas de gustar al ser que tienes delante, te da igual que sea tio que tia como si es ETE con minifalda,la cosa es reproducirse, ya te lo enseñaban en conocimiento del medio cuando eras un retaco de 7 años, nacer, crecer, alimentarse, reproducirse y morir a groso modo

si solo tubieramos frio iriamos con pieles de oso modernas, y si solo hiciera calor iriamos en bolas... digo "solo" porque hay factores que influyen en las sociedades, vease la religiones por ejemplo "la carne es pecado hija mia, TAPATE LOS TOBILLOS!!"

yo la verdad es que opino un poco como #1, estoy hasta la polla de ir de fiesta y ver tias planas y tios que dices, ostia ese és sarasa o que coño es? y de igual modo, ir por la calle y ver canis y chonis. pero mas que nada, porque supongo que a mi no me gusta ese "estilo" o lo que sea pero si, estariamos mejor si cada uno fuera a lo suyo sin importarle a nadie lo que pensaran los demas

me va a llover mierda, pero en la peli de rocky en la que esta cascao y viejuno, dice algo asi como "mi vida trata de mi, me da igual lo que piensen los demas, si hay algo que me gusta lo hago sin esperar la aprobacion de los demas"

en fin, siempre ha habido de todo, y para poder llegar a razonar algo asi, tienes que haber podido pensar, y que haya alguien que piense sobre esto me alegra ya que... no soy el unico....

2
Maikel92

Pero es que basicamente o te vistes como te mandan o vas desnudo porque en todas las tiendas la ropa sigue la misma línea así que

1
D

#36 la verdad no me moleste demasiado, no me interesa lo q 4 niños pijos aburridos decidan ser durante unos días. Era curiosidad pq me parece graciosa esa gente q dedica su vida a "ser algo" xD. A mi estas modas q dieron ahora de ser moderno, ahora se llama hipster parece ser y diferentes mierdas para intentar ser cool me parecen vomitivas.

jocker8

No sé que odio más, las personas que critican por no vestir a la moda, o las personas que visten como les da la gana y muestran su inconformismo porque la gente vista a su gusto.

c0b4c

Aquí unos criticando a #1, otros debatiendo sobre el nuevo orden mundial, otros sobre economía, sobre modas... ¡Parece que vais a solucionar los problemas del mundo en 2 páginas! ¡Ánimo!

3 1 respuesta
varuk

Ya hemos entrado en un ciclo donde todo está de moda. Hasta los gatos están de moda, no te digo más.

#46 ¿Eras tu el que iba con la cara del otro?

B

Yo lo que no entiendo es el por qué te metes con los hombres "femeninos" y con las mujeres "sin curvas". La belleza va más allá de ese aspecto tan simple.

Hablemos de hombres "femeninos". Justin Bieber (o como se escriba). La mayoría se meten con él diciéndole de gay para arriba, todo porque no sigue el estereotipo de "hombre". El chaval simplemente subió sus videos a youtube y "triunfó". No promueve la idea del alcoholismo, ni drogas, y digan lo que digan, es un chaval normal de 16 años que te encontrarías por la calle. Y hace feliz a muchas preadolescentes, eso es importante.

De mujeres "sin curvas", no sé de quien hablar... Pero básicamente, lo que quiero decir con esto, es que el ser humano está destinado a que los cánones de "belleza" masculina y femenina vayan desapareciendo, y todos nos "igualemos" un poco más. Es la evolución.

Respecto a la tonta moda de la ropa, te doy la razón. Pero cada uno es libre de vestir como quiera, y hay personas que no tienen la suficiente personalidad como para ver que hay algo más allá de lo que ven.

Así que, sólo me queda por decir, vive y deja vivir.

He dicho.

1 respuesta
PocketAces

Me ha hecho mucha gracia lo de la mudanza xDDDD

2
B

Orden del día:

  • Descárgate el DLC: una técnica de meditación que quiere vengar a moldes de ojetes.

  • Hackea por un grupo de WhatsApp que desmitifica a Yoko Ono.

  • No permitas una cultura que persigue a la universidad pública.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
dagored

#48 Sin curvas? facil, Keira knightley, Kate moss...

1
M0E

#50 No, ética y estética no puede convivir. Si se aspira a ser un esteta no se puede ir de moralista por la vida. Aunque sé que hablas de estética como físico, no en el sentido filosófico y amplio del término. Estética punk y cosas así.

B

Orden del día:

  • Tuitea sobre un estilo musical que trolea a los nerds.

  • Salva a las ballenas por una enciclopedia que siente atracción sexual hacia los nerds.

  • La XBox no vale nada sin un grupo de WhatsApp que siente atracción sexual hacia Lettos.

Eso es todo hamijos (0)

Enkripted

#1 Yo estoy delgado. ¿Me odias?

#58 ;3

rockfuck666

#1 Pese a que alguno dirá que está trillado, muy buen hilo. Es patético ver a individuos por la calle cuyo sexo es difícil de identificar, simplemente porque "está de moda".

#5 Lo de las gafas falsas es que clama al cielo. A mí lo que me hace gracia es que las gafotas de empollón que se llevan ahora, te las ponías hace unos años y la gente se reía de ti y te decían empollón. Ahora se las pone y la gente y molan, a ponérselas todos como borregos.
Eso y lo de los pantalones que quedan cortos, por el tobillo, me matan. Aspecto de empollón a tope, que ahora está de moda y los memos/memas imitan.

2
Turamb0

Ah, recuerdo cuando mi hermano me contó que lo miraban raro y de reojo en Madrid solo porque llevaba chándal...
Tambien hay que decir que las modas se intensifican más en unos sitios que otros no?

B

A mi lo que más coraje me da es que se asocie:

Indumentaria + Forma de pensar + Forma de ser + Aspecto físico

Alguna gente parece que lo hace para unirse al grupo. Y si es por follar lo de la ropa ahora entiendo porque no voy sobrado en ese tema, porque hace como 4 años que no me compro ropa (true story) salvo las típicas cosas que caen por reyes.

B

Orden del día:

  • Canta sobre un subforo que desnuda a Yoko Ono.

  • Hackea por un grupo paramilitar que escribe poesía sobre los pacifistas.

  • La vida es como un lobby judío que trolea a judíos con prepucio.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
T

Envidia, envidia por todos lados.

El sabado le entré a una que llevaba gafas fake de pasta, le dije que porque las llevaba, me las dejo un rato estuvimos de risas pero nada me dijo que tenia novio luego, que hijaputa!

2 3 respuestas
Colgajo

Usuarios habituales

Tags