Sobre modas, físico y estética

Sh1n0d4

#59 Lo siento pero había que decirlo: Pagafantas! XD

brokenbeat

#1 sabe.

Grande como siempre.

spidygonsale

#1 don't worry en 4 o 6 años las tias se tiraran a los gordos future true history.

Zerokkk

Creo que esta canción resume perfectamente el tema de los hipsters, el título ya lo indica:

#29

Los "modernos" de hoy en día no es más que gente que gusta de cosas poco comunes y alejadas del mainstream, siendo los Hipsters lo mismo sólo que de una manera exacerbada. Los Hipsters no es que les guste algo fuera de lo común, sino que si algo es mainstream o bastante común, ya no les gusta.

Al final es tan sencillo como eso. Ponerte a analizar los gustos postmodernos de hoy en día es una cosa, pero la gracia de este thread está en sacar la causa, el por qué de estos movimientos.

4 1 respuesta
kritita

Yo opino lo que siempre en estos hilos, que cada uno se vista (o coma) como le de la gana. Faltaría más.

ToxicAvenger

Pues yo estoy hasta los huevos, ya no de los modernos (que también), pero ahora no se que le ha pasado a la gente que le ha entrado un esnobismo muy fuerte en la cabeza.

#64 quien eres!? lo digo por el tema de h4y (muy bueno por cierto)

raulmevi2

yo solo os digo que desde que elijo/compro mi ropa por internet soy mas feliz

no estoy tan condicionado a las modas, ni a las putas sudaderas con gorro, ni a las camisas de cuadros, ni a los jerseys finitos con cuello enorme de mierda

al resto del post, estoy deacuerdo, subliminalmente se recibe el mensaje de que tienes que ser un palo

1
Dralions

Con esto de las manitas públicas ya sabemos quiénes son los follagordas.

1 respuesta
Exedra

#8 no es por nada pero eso se puede aplicar perfectamente a los que les gusta el dubstep, y por aquí
hay muchos.

#68 eso desde cuando está?

1 respuesta
alblanesjr

El problema es que ahora se ha llenado de gafas y de tios con camisetas rosas y pelos de nena.

Me acuerdo que en mi colegio/instituto aparecia un tio con una camiseta rosa o un pelo raro(como los que llevan ahora) y era el maricon del colegio.

Ahora es el guay y el moderno

ODIO ETERNO A LOS GAFAS

4
danao

#59 la proxima llevate tu unas de 3D del cine, triunfan muchisimo xD

1
kAiSerr

A mi me joden mucho los que llevan las putas gafas wayfarer sin cristales y parecen tonticos,luego yo llevo unas gafas de pasta por que simplemente me gustan y necesito gafas y parezco un wannabe cuando es al reves :mad:

B

Tiene gracia eso de pensar que las tribus urbanas horteras son cosas de ahora. Debíais ser muy molones en vuestra época de los 13-16 años porque hasta donde yo recuerdo, toda la gente que conozco ha hecho el ridículo estilísticamente hablando alguna vez, yo la primera.

Esto parece una reunión de abuelos cebolleta.

2 2 respuestas
W

#69 Desde las 16:00 de hoy, no tiene caracter retroactivo.

Las modas nos son impuestas por toda la cantidad de publicidad, depende de uno lo que quiera coger de ellas. Las hay mas o menos frívolas y benignas o perniciosas para el que se mete en ellas... Para mí no hay cosa más fácil que estar siempre a la moda = hacer lo que te parezca oportuno en cada momento.

B

#73 Yo no lo hice nunca, nunca me llamó la atención; aparte nunca he tenido dinero para comprarme zapatillas nike (que era lo que molaba de pequeño)

#76 A ver, yo de pequeño iba en chandal al colegio siempre, porque era lo más cómodo de buscar en el armario y lo que menos tardaba en vestirme. Hoy en dia ir con chandal por la calle para mi es como O_o solo voy con él si voy a correr o al gimnasio XD. En ese punto de vista si, he vestido como el culo con todo el dia chandal.

Pero en lo que se refiere a modas siempre he sido muy mediocre (mediocre en el sentido bueno, de ni destacar por la forma de vestir)

1 respuesta
B

#75 No hablo necesariamente de modas, sino de patadas al buen gusto. A menos que pertenezcas a un círculo bastante concreto, nadie se saca el todo el partido posible a ciertas edades; los hay que ni cuando crecen.

1 respuesta
paulvandyk

Que levante la mano quien lleve unas Vans o en su defecto unas New balance.

1 respuesta
B

#77 Nunca me he comprado esos zapatos. Los de cuadraditos blanco y negros me han parecido horrendos siempre. Yo le he dado mucho trote a unas botas magnum (elite spider creo que se llamaban) no sé cuantos km's tendrán, pero he regastado las suelas vibram que traían, al punto que hoy me he resbalado por una cuesta con el suelo mojado XDDD. Ya las tengo destruidas, con entradas de agua y todo (me he dado cuenta hoy)

Yo opto siempre por un calzado cómodo que aisle del exterior (da igual si frio o calor) y no se moje, esas son siempre mis prioridades.

1
Gandalf530

#73 Claro porque es lo mismo, con 13 años hacer el canelo, joder, estas en la edad para hacerlo, a estar con 25 años llevando gafas de pasta sin cristales... Es que solo por escribirlo ya me entra la risa de lo estupidos que son estos subseres

1
van-dermeide

Veo a esta gente y parecen que han salido del vídeo clip de LMFAO

1
varuk

#59 ¿Y cuando le hiciste esa pregunta, que no lo has dicho, que te contestó? "¿Por qué las llevas?" A eso.

L

La moda y el estilo a la hora de vestir, es un registro de las personas.
Por la forma de vestir, de actuar.... se puede saber que tipo de persona eres.
A mi me da lástima que haya chic@s con trastornos alimenticio, no siguen la moda, estan enfermas.

Una modelo con cuerpo esqueletico, no es un canon de belleza ni una moda.

1 respuesta
H

Yo llevo gafas de pasta desde antes que fuese mainstream. Y seguiré llevándolas, que no veo tres en un burro.

patuki

yo reivindico el vello en el pecho de los HOMBRES!!!!

tampoco un felpudo, pero joder... un poquito si, que sino...parecéis niños

4 1 respuesta
raulmevi2

#84 a algunos no nos ha salido ni a los 21 xD

1 1 respuesta
T

#85 ni a los 25

2
B

Luego dicen que la tele no influencia.

Super3

Las modas las siguen las personas aburridas, sin personalidad o bien que quieren entrar en determinado grupo social(por ejemplo en un grupo de compañeros de clase).

No es fácil poder aguantar las presiones de la sociedad, solamente yo y unos pocos podemos. A medida que te haces mayor la presión disminuye.

ArkaNNN

Yo tengo gafas de pasta con cristales :$

Am I doing it wrong?

MeCagoEnDios

Lo que estaría wapens sería que se pusiesen de moda las gafas de culo de botella

Usuarios habituales

Tags