Sobre "mujer-pizza"

wiFlY

Joder, yo pensaba que era fake, o un copy&paste.

juasjuasjuasjuas

F

#29 En el momento que vomite, se fue hacia mi a pegarme e insultandome, no pude hacer otra cosa que echarla. Si pudieseis leer el thread original entero lo comprenderiais mejor.

F

Es que era muy tocho porque contaba desde antes de conocerla esa noche, no tengo ganas de escribirlo todo otra vez.

S4cr3D

A ver, este hombre habra visto el tio ese que salio en yonkis.com :

http://fulgerica.com/en/?p=145

Y de ahi el fake.

Gracias por colaborar en la liga "Por un fake recordado" de M-V. Intentelo mas tarde con otra cuenta, gracias.

-MakeA

este post hace honor a tu nick

F

#35 A ver, me da exactamente igual que me creas o no, yo nunca habia visto las fotos de ese tio, todo eso me paso anoche y ahora estoy pidiendo opiniones sobre qué hacer.

Obviamente, lo de ella no era tan exagerado como lo de ese tio.

S4cr3D

#37 El tipico movimiento del Faker.

No insistas, no seras recordado.

Sh1n0d4

Al menos la historia de #1 es un fake de calidad.

Yo creo que los fake's y los owned ya están demasiado vistos y se huelen. Tendrá que surgir alguna novedad en off-topic pq sino esto se hunde xDDDDDDD

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Craw

#28 yo me referia a lavarse con el propio vómito.
Perdón, tal vez debería haber puesto rebozarse, restregarse, o algo asi.

S4cr3D

Aqui todos soys perfectos y no teneis defectos, teneis una mania mas tonta de meteros con laurita :\ Os ha dado por ahi y hasta que pase la tonteria pues nada :S

FAKE!
( el thread )

Naks

#1 No hay link del otro thread ni nada?

#42 El h0rr0r XD

Pd: ¿Quién es Candrew?

C

Tiene cojones que encima abras el tema con un usuario llamado: Feik. Tiene cojones... y quieres que alguien se crea tu historia basura...

Zc3Dr1ck

Sin #42 que quiere mandar a L4urit4 a la hoguera

RePuWoMaN

Por dios, nadie se ha dado cuenta del que pilla sitio? me ha hecho mucha gracia xdDD

Respecto a #1, lo que importa es el interior, si por dentro está jugosita y resbalosa, qué más quieres? no te digo bolsa en la cabeza porque le sobra lo otro, así que envuelvela en la sábana y deja el agujerito justo :D

F

#48 en el thread original explique eso, yo intente olvidarme de sus "carnes", pero cuando me entraron las arcadas y el vomito no lo pude controlar.

HNo

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA ostia ke puto asco colega XDDDDDDDDDD

EipoX

seguro que era joven¿????o ibas muy ciego

RePuWoMaN

#49 Pero el vómito de qué era? qué habías cenado?

F

#52 Bocadillo de tortilla con lechuga, tomate y pimientos.

Bueno, me he decidido y la voy a llamar.

HNo

por lo menos el fake es gracioso XD

Beika

en el perfil tiene que hacer un boton que ponga "suicidio" o algo asi, para estas ocasiones, y autobanearte durante 1 año :D

Zc3Dr1ck

Ya está baneado xdd l4u?

Naks

Aún no entiendo por qué la denomináis "mujer-pizza".

pix0Ne

No puede ser real XD

Craw

porque el vómito, suele ser amarillo y con tropezones, como una pizza...

Tema cerrado

Usuarios habituales