Sobre "mujer-pizza"

OvKeS

Que poca consideración tiene #1. Alguno de por aquí se podría sentir molesto por este thread...

S4cr3D

ahahaha pues acabo de pillar lo de mujer-pizza, joder hoy estoy lento.

Skuilo

Pf demasiada censura veo yo aki, estos posts son el salseo de OT

oFF-sIDE

Es muy sencillo. Estás faltándole el respeto a la gente que está en esa situación.

Ni más ni menos.

Una persona obesa que pierde 40kg se merece respeto por tu parte y en cierto modo, admiración. Tu tan solo te dedicaste a faltarle al respeto. Veo completamente lógico que te borren el post. Me gustaría verte a ti pesando 100kg, recuerda que eso es genética en un 80% de casos y no tan solo tragar y tragar.

S4cr3D

#65 . Pelota.

Eso si que es verdad, si eres muy obeso y adelgazas tantos kilos ya hay que tener cojones y fueza de voluntad...si encima se rien de eso en vez de admirarte y "felicitarte", ya que no es nada facil.

B

"Me gustaría verte a ti pesando 100kg, recuerda que eso es genética en un 80% de casos y no tan solo tragar y tragar."

Ya me encaré con mucha gente que pensaba como tú aquí. Resulta que, hoy en día, no existen los "glotones", no?

Como mucho un 20% (y ya me paso) es genética, o por enfermedades de tiroides. Pero si pesas 100 kilos, es porque en vez de agua, te metes batidos de fresa de 1,5 L.

Y no hay más.

SLiM

Todo lo que querais, pero el post era gracioso xD

P

a que tipo de pizza te refieres?

4rafa4

tio no me lo creo, lo primero esque la xabala sabiendo que tenia ese defecto de pellejo sobrante estrias y arrugas aliwal se acuesta contigo el primer dia y sin que tenga verguenza y sin decirte nada, respecto a lo del vomitado pues si es verdad solo queda una cosa que decir:

ZAAAAAASSSSS!!!!!!!!! en toda la boca

Naks

Yo no encuentro el motivo al ban que se ha ganado el tío este... MV cada vez esta más censurada y cada vez da más asco. Seguramente me borren ésto pero bueno no será la primera vez...

SLiM

#71 Toda la razon, sobre todo viendo el post de dj_laura, ni lo han cerrado ni la han baneado...

M

Secundo a #71.

PajarracO

#71 y ke esperas de un foro en el que modera una tia??

/machismo off

No en serio, alguien de arriba debía sentirse ofendid@ porke sino no lo entiendo.

NeRoAnGeLo

yo no se si creermelo ono pero pueden pasar estas cosas en el mundo asi que....

eRTitO

Estamos locos o que?

GaMuSSo

#71 !

Esque sinceramente la censura es totally non-sense.

Eso si el fake malisimo de llevo 2 años con un tio y el otro día quiso tocarme la mano y me rilé, pero voy a casarme con él, ahí sigue.

LAURITA GO HOME (sí, a la de 100 millones)

BrYk3

kreo que estoi en el mundo equivokado vaya..0_0

chusty

quien es laurita?

nowanda

#1 no serás canario, no? XD

EDIT: en serio qué han baneado a #1??? y cual es la razón si puede saberse??? pues vaya ruina la verdad, esto va de mal en peor, asco de censura... AMOTINEMONOS MEDIAVIDEROS!

B

#57 en el post original decia que la piel sobrante parecia como masa de pizza y que con el vomito de los pimientos lechuga y demas todavia parecia mas una pizza

#79 quieres decir que offtopic juega con 10 desde que esta laurita?

-MakeA

lo han baneado sencillamente xq habran comprobao q han registrao varias cuentas desde la misma ip de la cuenta de "feik" y han descubierto q hay varias y el tio este tenia esta pa hacer el gandul

Panch

#67 uhhhh freeesaaaaaa arggggggggggg

Lamper

pobre hombre... no se merecia el ban

SLiM

#53 Bueno, me he decidido y la voy a llamar.

Nos hemos quedado sin final...

LIBERTAD DE EXPRESION!

PirLo

eres lo peor tio lo uniko ke te mereces es ke te poteen a ti encima tb

shawN

NO ME LO CREO

Tig

joder que cabrón. Si es verdad, ¿cómo coño puedes hacerle eso a una tía? Puede impresionarte y hasta darte asco, pero vomitar...

Tema cerrado

Usuarios habituales