Sobre multas.

T

Ayer por la noche, la policía me vio haciendo un giro ilegal, me paro y me hizo la prueba de alcoholemia. Di positivo por muy poco (un par de décimas) y decidieron no multarme por el alcohol, pero si por el giro. A pesar de no multarme me obligaron a dejar el coche en zona azul (ORA). Al estar en ora sin tiquet, he ido esta mañana y tenía una multa de 50 euros, mas la de la noche anterior que era de 150 euros. Después de toda la explicación, aquí viene mi pregunta xD ¿Hay alguna forma de no pagar alguna de esas 2 multas yendo a alguna charla de educación vial o algo así? ¿La multa de la zona azul también se reduce si la pago en los primeros 10 días laborables?
No sabía si el poner el post aqui o en deportes, si esta en el sitio equivocado movedlo por favor.
Gracias por las respuestas xD

driogen

con la multa de la ora te puedes limpiar el culo, la otra la pagas

T

¿No me pueden putear dentro de un tiempo si no la pago?

cabron

#3:

Si no pagas una multa pasa una de estas dos cosas:

a) La multa se pierde por la administración y nunca se sabe más de ella.

b) Te lo embargan de tu cuenta del banco.

Por cierto, si no he entendido mal, la multa de la ORA fue culpa tuya, la policiá te obligo a aparcar ahí, pero no creo que te obligasen a irte a tu casa sin dejar un ticket...

T

Si si, la multa de la ora fue culpa mia, no tenia euros para echarle a la máquina y me desperte a las 9 para ir a buscar el coche xD Gracias por las respuestas.

cabron

Ah se me olvidaba responder a otra cosa que has preguntado, sí que te reducen la multa de la zona azul si la pagas antes de 30 días después de la fecha en la que la emiten (por lo menos en Madrid).

DeeJay

la multa ORA tiene que estar firmada y ratificada por un Local si no.. no tiene validez xD

T

Tiene 2 firmas de 2 controladores distintos, si quereis puedo subir una foto, aunque acabo de informarme que puedo solicitar hacer un curso de seguridad vial a cambio de no pagar la multa, aunque no se de cuantas horas consta ni nada xD

DeeJay

si la firma un controlador es como si la firma tu vecino. las multas de zona azul si no estan ratificadas por un Policia Local no se pagan.

Usuarios habituales