sobre pelos en el pecho.. Oo

superconejo

buenooo.. en realidad no es un tema de mucha importancia, más bien curiosidad pero, es que sólo me salen pelos en las tetillas y no en el resto del pecho... y no sé, como que queda un poco feo, de hecho suelo coger unas pinzas y quitar pelo por pelo xDD y quisiera saber si esto es normal o no le pasa a nadie.. O_o igual es una tontería pero me parece raro xD

y ya que estamos, sois peludos o pecho de bebé? :D

B

1ero => Un amigo mio se depila el pecho (y los de la zona por el ombligo). Dice que duele pero que cada vez le salen menos (por si te interesa)

2ndo => Soy peludo, y lo unico que me depilo es el entrecejo ^!

hjesush

Por que aun eres joven...

Ya te acordaras ya...

NePeRrs

#2 eso duele DEMASIADO xD ...

Peludo, y lo odio como esta el panorama hoy en dia.

-rabocop-

si te haces la cera en las pelotas, los pelos de los pezones se te meteran para adentro ya lo veras xD

AnTiChRiSt

jajajajja a mi me pasa lo mismo, pero eso es ke nos está creciendo tranki :D

B

una vez me depile el pecho, vi ke no era para tanto, y a partir d ese momento me dio pereza volver a acerlo :/

AbrA

17 años tio pero dejalos, q mania, ahora todos los tios nos tenemos q depilar a la q nos vemos 1 pelo o q ? vaya tela..

P.D: el macho iberico se esta extinguiendo :_(

George-Bush

gracias a dios q no soy peludo para nada...

todavia recuerdo de pekeño cuando mis primos me preguntaban si me depilaba, se creian mas hombres, y ahora son ellos los q se depilan jajajajajajajja

AnTiChRiSt

Pero son los tios ke se makillan la cara :O

toTTen

cuando estes como el legionario de cruz y raya sabras lo k es el dolor saliendote cosa de un palmo el pelo en e lpecho

PeTaKo

eso na tio, los pelos de las tetillas son casi los primeros q salen en el torso, ya saldran mas. y si no salen pos tienes suerte, solo tienes q depilarte las tetillas si no te gusta el pelo xD

KoveN

Pues a mi no me ha salido pelos en las tetillas y tengo una mata bastante abundante alrededor del ombligo

antiher0

con avatars como el de aBra si que esta extinguido el maxo iberico

PD---> menuda pieza el xavalin

MaikelMur

Los pelos no molestan, como unos kilitos de mas!

focks

pues yo tengo pelos pa aburrir:pecho,piernas,culo y no me molesto en depilarlos ,porque se que van a crecer otra vez.

misterroco

#17 inteligente postura :)

Yo soy peludo

Cyph3r

Yo en pecho no tengo , ni el hombligo solo en las tetillas xD pero na unos poquitos de na, lo malo es que las piernas si que tengo bastante pelo :\

O

Se esta perdiendo el macho iberico... si que es verdad... pero tambien se estan perdiendo las mujeres a las que les gustan los hombres modelo "Osito de peluche"

Somos una raza en extincion

P.D: A ver, a las tias... ¿que preferis un tio depiladito, fibroso que mientras os abraza se mira el bicep y dice "Joder que bueno estoy" o a un tio enorme y peludo que te da un abrazo y te cubre de besitos?

P.D.2: Enga no jodais... en serio?

mryitan

pos yo tb soy peludo , xro bastante y cuando digo bastante es bastante... pelos en todas partes, culo, piernas, pecho, espalda... y weno me da igual .. ademas pa k depilar/afeitar si luego welven a crecer

Han-Solo

Hoy en dia con la moda metrosexual, hasta te quieren hacer sentir mal por tener 4 pelos en las piernas y en los brazos.
Modo Ironia on: A ver si llega el otoño y puedo salir a la calle. :D

PD: No tengo tantos pelos ni complejos.

O

¿#21 eres un clon de #17?

misterroco

El tipical Hispanish de macho Iberico llega a su fin, si felix rodriguez de la fuente levantara la cabeza ....

Y

si pesa mas que un pollo ???

me lo follo!!

RePuWoMaN

A ver si desaparece el macho iberico y vamos a llegar las hembras ibericas, a ver si os gustan......

MaCRoFT

pelo en pecho y orgulloso

Lo que no me gusta es que si hoy en dia quieres ligar en la discoteca tienes que llevar depilados hasta las manos pero va Guar*as fuera

misterroco

ya las hay las hembras ibericas ya ....

_KriS_

ami me gusta que tengan pelos en las piernas, y pelitos x el ombligo... :P

KaSe

ek bonito, media-vida se hace mayor :>

Usuarios habituales