sobre piercing, pendientess...

S

si lo decis por el dolor, no hay problema, yo ya me e exo mas piercing y no me an dolido nada....

lo que me interesa es la cicatriz posterior....

FoxWinterMan

hmm yo me pondre unos pendientes ahora en enero xd y si me añimo uno en el glande

Grilla

#1 eso de "y por diversos motivos no lo tendre muxo tiempo" no me ha quedado muy claro... a ver... te vas a quitar el pendiente para siempre o será por temas de curro y tal que no te dejen llevarlo y por eso te lo quitas?

Es que si es lo primero me parece una tonteria que te hagas un pendiente para luego quitartelo y no volver a ponertelo (con el consiguiente gasto inútil de dinero)

Si es lo segundo, que quieres hacerte uno pero tienes que ir quitandotelo y tal tu verás, con la pistola no duele y es más barato, eso si, como todo, tarda un par de semanas en curarse (no puedes quitarte el pendiente hasta que no este curado), asi que tu mismo 0o

Narniana

Yo me tuve que hacer los pendientes del lobulo varias veces, los tipicos de farmacia porque no cicatrizo bien en general, y porque se me cerraron. Con los de piercing no se, pero los de farmacia no te dejan casi marca.
De todas formas, si sabes de ante mano que te los vas a tener que quitar al poco tiempo, para que te los vas a hacer?? A parte que a los tios les queda fatal llevar pendiente jeje

-destro-

yo me hice el de la oreja hara 4 años.. y he estao meses sin ponermelo y no tenia nada, pero tampoco estaba cerrado, luego tengo el del cartilago d en medio d la oreja, y si m lo kito no se ve nada, y me acabo d kitar uno k tenia entre la patilla y la oreja en vertical, ke me va a dejar 2 cicatrices ya qe lo tenia infectado

-Lania-

Nunca nadie habia abierto un post asi, que raro..

Si duelen, no se infectan, si dejan cicatriz.

quebeC

Hace unos 5 años o así, me hice un pendiente en el lóbulo y no se nota al quitártelo. Luego, también hace un año y pico que no uso pendientes y aún no se cerró el agujero. Así aunque te va a dejar poca marca, vas a tener "cicatriz" durante unos pocos años.

3 años después
DaGeRuK

siento revivir el post... pero tengo una duda y no quiero abrir otro tema para lo mismo.

La cuestión es que el piercing de la ceja que lo llevo ya 7 o 8 años por lo menos, se me esta quedando sin piel, osea como que me lo está expulsando del cuerpo y cada vez la piel de donde esta el piercing y el exterior es mas fina, no se si me explico... xDD

La cuestión es que a pesar de la pena que me da quitarmelo, prefiero quitarlo antes de que se me quede mal la zona o algo, y la duda era si al quitarmelo me deberia echar algo para que cicatrizara bien y no se me notase nada que he tenido un piercing, hablo en tema de ondilones, abujeros y tal...

¿alguna solución?

PD: #39 thx ^^

1 respuesta
batulfo

#38 http://www.mediavida.com/foro/6/piercings-431877

1 respuesta

Usuarios habituales