Sobre porros

K

#59 Aqui tienes tu k700

http://www.melodiasmoviles.com/graficos/galeria/SONYERICSSON-K700I.jpg

PaNd1aN1

Mira primo ahora me acabo de hincar una L con mi primo de Chronic Hidroponica que flipas..

TaWeRs

EPSFNVN

PaNd1aN1

tonto

http://img212.imageshack.us/img212/3062/lolnr6.jpg

Er_nan0

#62 la última vez que me fumé yo esa misma, también de hidropónico me pillé tal fumadón que acabé en medio de un concierto de prao tumbao mirando al cielo sin moverme, acojonante.

Para todo lo demás #24, quitando que si es buena buena la maría, va por delante de la bellota.

XdR_Solid

Hace ya bastante ke no fumo porros, pero antes los colegas soliamos plantar maria en nuestro garito. Mas barato y mas bueno! ;)

sPNkKkKkKkKk

ya casi no fumo pero de vez en cuando cae alguno y x supuesto esta claro Jack Herer >> aLL

Er_WaLLy

#1 YERBA! sin duda.

Panch

No se q es hueva, y no soy fumador habitual, pero cuando fumo porros, mis favoritos de marihuana.

J

Cualquier hierba medianamente buena, se mea en el hachis... asi que una buena hierba triposa y bien secada, lo deja a años luz

El mejor hachis que he probado, es el mejor hachis que existe. El de Ice-o-Lator con el tamiz mas pequeño (hecho con una buena hierba, por supuesto), vale a 40€ el gramo, y es para probarlo una vez en la vida, ya que las diferencias con el de 20€ el gramo no son muy grandes (hay que ser muy sibarita para irse a por el caro)

Ninja-Killer

#70 Eso depende de los gustos y preferencias. Si buscas el ciego, fuma maria. Yo fumaba polen porque, aunque no pusiera tan ciego, me gustaba más su sabor.

florde

#70 al igual que tu yo e probao polen dese bueno tambien exo con la resina que cae en el grinder :D:D x cierto eso si que partee :D

Kimi

Manzanilla

Altaiir

Bellota, aqui es dificil encontrar yerba, pero sino white widow powa y sino hay nada de eso polen.

Gasolina

No he fumado nada mejor que Jack Herer, Californian Orange, y Shiva Shanti (cultivada por mí), famosa aquí entre mis colegas por su puto hormigueo por todo el cuerpo xdd

Zeking

YERBA MANDA.

sbG

Los que estáis diciendo variedades es obvio que no habéis probado Amnesia Haze...

Además veo demasiados amantes de las índicas por aquí, sativas 4tw

Pira0

Estais diciendo una de bobadas... xD

hueva es lo mismo que hachis, otra cosa es que la hueva sea de una gran calidad porque es lo que traga el moro pa luego cagarlo y de ser malo no arriesgaría su vida.. el doble cero no es un origen si no un tipo de hachis, el hachis de más calidad ( despues del sputnic) pues sale de las primeras sacudiadas de la planta. Y no , no existen las llamadas marihuanas triposas y sí , un buen hachís puede ser mucho más potente que una marihuana.

Yo fumo pakistaní a diario y de vez en cuando una buena sativa.

#77 si te gustan las sativas prueba la kali mist un poco cara pero de calité
pd: Si soy way

florde

yo probao white widow ke te fumas 1 porro y te caes de culo :D wena wena cultivo de 1 amigito

vitixs

xicle es lo mejor

CHEMO

autoctona de la vera! q es lo se lleva jajaaj

Jalash

Abstenerse no fumadores

Ya me has jodido xD

StarZ

#75 me encantaria probarla la Shiva Shanti es dificil de cultivar ? y alo que hablais de white widow es la mas flojas de las mariguanas para mi JackHerre, bubble gum y california orange

PaNd1aN1

White Widow es para mi gusto una hierba para vaporizarla, sino el thc que sacas quemandola tampoco es tanto. No vale la pena.

Las mejores hierbas para mi son la Chronic, que tanto en interior normal como en hidroponico saca un gusto que flipas y un morao alucinante o tambien está Mobie Dick que en su cultivo hidroponico la planta un colega y joder que bimbazo pega eso. Eso si me quedo con la Chronic.

Si he de escojer alguna exterior mm.. Puedes sacar facilmente AK-47 muy buenas pero me quedo con Jamaican Pearl, flipante.

PD: Ahora me estoy haciendo una L de Mobie Dick y no veas como te hace toser la mierda esta eh xd

K

Me da rabia oir entre mis amigos que la white widow es una de las mejores hierbas para fumar... aun sabiendo que hay otros tipos que pegan mas pelotazo que la white whidow... pero se que si digo variantes mas potentes se me negaran rotundamente porque no las conocen ni las han catado >.< Que puedo hacer al respecto para que no me entre rabia? xDDDD

Scoundrel

yo prefiero esto
http://fichas.infojardin.com/foto-hortalizas-verduras/allium-porrum-puerros.jpg

j3

K

#86 Ese j3 añadido a ultima hora con un edit ha estado bien

PaNd1aN1

tio calla kod1 ke sabes ke fumo mejor ke tu primo xdd

Scoundrel

#87 ta molao eeeeeeeeeeeeeeeeee

BlackDragoon

#24

SSH, WW,AH ,AUH 1 2 3.... y buen cultivo de aki.
http://www.greenhouseseeds.nl/ ^_,;· '

Usuarios habituales

  • StarZ
  • sbG
  • elektrokutaz
  • Bau
  • KoD1
  • PaNd1aN1
  • florde