Sobre puños americanos y bates

tgr_negro

y una cosa si en vez de un bate de beisbol llevas un palo de madera o una vara o algo de eso? o una barra de hierro de la ferralla por eso te pueden decir algo? yo creo que canta menos y es = de util

weeheee

nosotros los MVderos no necesitamos esas cosas , ya que tenemos otra arma entre las piernas y si no siempre podemos tirar de una patada giratoria de nuestro maestro Chuk norris.

A

#31 Un amigo estaba en un módulo de frío y calor. En la mochila llevaba un tubo de cobre que se guardó por que lo tenía que usar en la siguiente hora y se le olvidó usarlo. Le registró la policía y le dijeron "blablabla te vamos a poner una multa blablabla". Él reclamó que estaba en un módulo, que lo necesitaba para sus estudios y tal y le contó como material escolar, así que no le pusieron ninguna multa.

Strangelove

#1 No lleves cosas que llamen la atención; Haz como yo:

Plastifica el maletero de tu coche, llevate una garrafa de lejía y herramientas de cortar, como sierras, pinza de podar y cuchillos. En ocasiones, el ácido sulfúrico y/o el clorhidrico es bastante útil.

Acuérdate de llevar un impermeable, guantes gruesos de látex y bolsas de plástico para los zapatos. Por supuesto, presillas, cuerda de cáñamo, tijeras y cinta adhesiva fuerte, de la que se usa para embalar paquetes.

No creo que te pongan pegas por llevar esas cosas en el maletero. Con decir que trabajas como pintor y jardinero en doble jornada, cuela perfecto.

PD: Todo lo dicho es de forma sarcástica. El autor de este post no se hace responsable de las barbaridades que se cometan por dicho post.

_

#34, eres

Strangelove

#35 No, pero soy fan suyo xDDDDD. Léete el PD que he dejado en #34.

darkavm

#35 He pensado lo mismo xD

Neia

que puta memez es llevar un puño americano, joder. vamos, en que tipo de barrios vivis para necesitar esas cosas??y bueno, para tanto que tienes q abrirle la cabeza a la gente con eso?

aksarak

nada

PoLL4ToR

El puño americano es considerado arma blanca y el bate amenos que hagas beisbol que lo dudo... xD

PD: Cuando fui a Pisa, Italia en las paraditas vendian puños americanos y compre uno por 5€. Además vendian navajas de 15 cm y hasta katanas de medida reducida (seguro que ni cortaban como las de verdad pero dan miedo xD) y hasta vi una cosa como un bumerang de batman con cuxillas a los lados, todo esto aunque parezca ficción es verdad. Y puños americanos tenian lisos o con calaveritas y todo.

hDs92

como hago si no tengo coche ?

Gandalf530

Pues tampoco me parece nada exagerado lo de llevar un bate de beisbol en el coche. Uno nunca sabe cuando lo va a necesitar.

Si tuviera bate y coche propio lo llevaria :D!

borisuco

Puedes llevar el cuchillo jamonero a casa de tu hermana, que no tiene y vais a comer jamón. Te paran, y se te cae el culo.

El bate de baseball es lo mismo, si te paran y te quieren joder, te joden.

Superficus

Francamente, a mí me daría miedo llevar cualquier cosa de esas. Por muy jodido que sea, si te encuentras en una situación que tengas que usarlo, te puede facilmente pasar lo siguiente:

1.- Lo usas, te defiendes, pero dejas a alguno hecho un cristo y te denuncia a tí y encima se te cae el pelo... (eso por no hablar de si le causas lesiones permanentes y encima le acabas pasando una pensión, que la gente es muy hija de puta).

2.- Lo usas, y pierdes la pelea, te lo quitan y te dan con el puño americano/bate de beisbol/cuchillo jamonero. Igual te iban a pegar un par de capones y ahora te quedas con la cara reventada por llevar esas cosas encima.

3.- Lo usas, te defiendes con una cosa de esas, y la próxima vez te vienen a buscar ellos a tí con el bate.

4.- Lo llevas encima, te para un día la Guardia Civil y te pilla cualquier cosa de esas en el coche y verás que buen rollo dando explicaciones, etc... "no si lo llevo por defenderme" (que le importa eso algo al policía en cuestión).

Es la putada de las armas, yo al menos no me siento seguro llevándolas, al contrario. Es preferible partirte la cara a ostias o evitar la pelea sin más que sacar esas cosas.

raposo

#44 fin

aksarak

nada

carlitosfg

para jugar al baseball

El puño americano mas que nada se utiliza en peleas multitudinarias en donde no sabes quien te da y a quien le das.

ch3ris

cierta persona que yo conozco lleva debajo del asiento del copiloto un machete considerablemente grande.

yo en mi coche llevo un mango de azada que es la mitad de un palo de billar y mazizo, aun no he tenido que usarlo pero dudo que la policia te diga nada por llevar un mango de azada en el maletero, es todo muy relativo.

unos puños americanos ya es muy cantoso xD como no digas que vas a rodar una peli sado o algo asi no te creeran, y ni con esas xD

Usuarios habituales

  • aksarak
  • Strangelove
  • _-SHeiK-_
  • Alabama
  • deltakiller
  • Aeron
  • maRc