Sobre sexualidad ..

IMAGINATION

cuando se ponen encima.... a mi me hacen ver estrellas.... joder como duele.... puto frenillo xDDD

MoGu

despues de leer este post es cuando me alegro de ke me operaran de pekeño xD

Highlord

Bromas aparte si de verdad os duele al meterla deberíais ir al urólogo, a mi el tema del frenillo me acojona un poco pero nunca me ha dolido... o eso o a lubricar se ha dicho.

IMAGINATION

hombre se supone q solo es al meterla y cuando la tia se pone encima.... ya cuando empiezas hacerlo se lubrica solo.. y ya no ahy ningun problema...

n00thinG

io a mi novia no la dejo ponerse encima, me dice k me preocupo demasiado Uu
no la sabe bien ella xDDDDDDD

yo i me frenillo 4ever

n40k1

¿16 orgasmos masculinos en 1 hora? Pff..., me voy a tirar por la ventana, ahora vengo...

ReBeNTuk0

#65 illo pero si ke se ponga arriba la parienta es de lo mejo mamona !! no duele ni na !! ara si la tia ta serraita y poco lubrica pos aro ke si, pero ya este arriba abajo o en el techo

n00thinG

ombre es coña xD
xo cuando lo hacia sin condon, veia las estrellas tb xD

ReBeNTuk0

weno pero es ke yo ablo sin condon cuando molesta el frenillo .. con condon nunca ma pasao :S

n00thinG

Por eso te digo, yo con sin problema, xo la temporada q ella estaba cn pastillas :o

sin prefiero llevar io el ritmo

B

Una amiga mía a conseguido 12 orgasmos en menos de 24 horas .... ^. Las mayoria de las tías es que no saben disfrutar del momento xD.

N

Frenillo? eso que es, yo follo la mar de bien xD y a muchos BPM xDDDDD

B

1º) ''... merece la pena pedir cita para la seguridad social, ya que lo cubre, y que te quiten el frenillo y tener total libertad y poder desfasar todo sin preocuparte de eso. ¿Vosotros que hariais?...

  • Pues siendo una chica no soy la más indicada para contestar, solo te puedo decir que cuando a mi ex se le rompió el cacharro lo paso bastante mal... xD

2º) Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver que desvirgues a la tia con que te quedes con ella y/o la tengas para cuando quieras. A mí eso no me pasó :\

3º) Pues cosa que no entiendo, es simplemente conocerse a si misma y tener un novio competente.

Hantrax

el frenillo es lo de ke si no se te sale te operan de fimosis?¿ Ami dicen k m tienen k operar, x favor informacin sobre este tipo de operaciones xDD (abtenerse risas, tener k operarse de fimosis es algo bastante normal aparte k ser virgen cn 15 años tampoco es tan raro) XD

Colacado

#75 Quieres respuestas de usuario comprensivo del tipo no te va a doler blablabla o prefieres la verdad? xD

Hantrax

#76 la verdad o si mejor paso de ablar cn el medico y decirle k necesito operarme (en caso de k esto no fuera necesario xD)
Tb tienes k tener en cuenta k 15 años es la edad k se levanta cn el aire (despues de laoperacion).

Colacado

pues haber tu vas to acojonao a la sala d operaciones y tal te ponen un camison extraño q te deja la xurra al aire te tumbas, y el tio saca una jeringa q casi prefieres no mirarla xD, y ahi es cuando notas como si te pellizcaran los webos xD, y a partir de ahi empiezas a no sentir nada no sentir nada hasta que empiezas a oir ruido de tijeras y demas objetos metalicos, para mi lo peor fue cuando estaban terminando sentir el hilo correr ahi entre mi piel xD. total te largan pa casita q vas caminando como eskozio y los dmas dias son MUY XUNGOS, y el q te diga que no miente, te pondran gasas alrededor del tema que tendras que cambiarte diariamente, cosa q no seria dificil si no se te kedara pegada (es como hacerte la cera pero cn la carne recien operada xD) y bueno yasta 1 par de semanas asi y pista xD merece la pena? yo creo q si y cuando te lo hagas a los 2 meses lo notaras :)

PD: se me olvido decirte, cuando te esten operando no hagas como yo y mires hacia arriba, puesto que hay una especie de lampara con espejos y te quedaras estupefakto viendo un charco de sangre y demas xD. Mi experiencia mas traumatica fue antes d la operacion q el tio me hizo ir al baño a mear, te entra miedo y melancolia, 1º no quieres salir del baño xD, y 2º observas tu pene como diciendo, hasta nunca amigo xD

Hantrax

#79 m as metio miedo, m imaginaba k m dormirian ami tb xD para no ver la sangre o no se... me e informado y hay metodos para acer mas elastico el pellejo y k salga bien no simplemente cortarlo (metodos recientes) nose k opinais.

PD: esto es obligatorio?¿ o se puede follar perfectamente cn un condon sin operarse de fimosis?¿ help help

Colacado

ome nose yo ya fui con ellos limpios xDD, es como si vas al dentista pues igual, es recomendable higiene en ciertas partes del cuerpo xd

Colacado

#81 ome nose igual puedes pedir anestesia general nose :/ de todas formas ya te dije que la operación no es lo mas doloroso lo peor es el post-operatorio , ya puedes no empalmarte por la cuenta que te trae xDD yo te aconsejaria que te operaras pero ya asi te lo quitas de la cabeza para toda tu vida ya y mejor con 15 años que con 20 xD

Hantrax

joder ojala mi madre me uviera llevao a operarme cn 8 años como todos mis amigos , :(

Colacado

#85 jajaja yo tuve esa suerte ^^ pero créeme que si no lo haces ahora con 20 diras pq no iria con 15..... xD

darkavm

Vuestras dudas resueltas amigos:
http://www.arrakis.es/uno1dos2/fim/#quees

Colacado

joder colega no sabia que me habian destripao el miembro de esa manera :/ hay cosas que es mejor no saber xD

EDIT: "Accidentes por erecciones" eso me ha llegao xDDD

Hantrax

#87 me pasa exactamente como dicen en esa pagina web:

<cursiva>"Mi caso: yo tengo fimosis parcial, es decir, el glande puede aparecer perfectamente cuando el pene no está erecto. Sin embargo cuando está erecto, le cuesta más salir en parte debido a que ejem..., es bastante grande. Cuando sale en erección, la piel del prepucio queda alrededor de la base del glande "ahogándolo", y alguna vez me ha ocurrido que el glande se pone casi amoratado. No creo que mi piel se llegase a romper porque es realmente fuerte."</cursiva>

InTe

a mi me pasaba eso, y me operaron, ara estoy circuncindado, y yo no tenia fimosis, tenia el frenillo demasiado corto

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • n00thinG
  • InTe
  • Hantrax
  • Colacado
  • Highlord
  • n3kr0