Sobre sexualidad ..

B

<cursiva> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Para poner cursivas tienes que poner "i" en lugar de "cursiva" xD

MaCRoFT

te respondo a 1 y a 2

1) yo lo pense, dentro de un par de años probablemente me opere, por ahora no

2) la tia en el momento que pruebe un rabo quedra probar mas para tener experiencia, le durara 3 sabados mas a tu amigo.

O

Que buena #89!

n00thinG

Una pregunta, si lo unico que tienes es el frenillo corto, si t operan que te hacen, t quitan el frenillo solo, o t quitan el frenillo y el prepucio¿

ReBeNTuk0

#79 merece la pena si tienes fimosis claramente, porque si no la tienes yo almenos prefiero mil veces antes no estar operado de fimosis por las razones que he dicho mas arriba

#81 te duermen solo hasta cierta edad. A mi hermano lo operaron con 7 o asi y si lo durmieron entero.

#84 esos restos se llaman esmegma, aunque son mas conocidos como requeson xDDD

#94 si te operan de frenillo solo te quitan el frenillo y nada mas.

Ahora me toca a mi preguntar un poquito, los que estais operados SOLO de frenillo y no de fimosis, ¿Influye algo a la hora de que empalmados y sin empalmar se os baje mucho al prepucio? Me explico, con frenillo y sin operar, el pellejo esta palante normal, pero si le quitais el frenillo, espero y creo que no se baje mucho ni na de eso, sino que este igual que antes pero a la hora de tu bajarte el pellejo pos que bajes ese poquito mas (lo que el frenillo te impedia antes).

L

reben yo e estado 1 año follandome a un ex mio despuer de cortar

N0rth_

tais sobrevalorando la operacion de frenillo y de fimosis, la verdad se pasa "mal", pero puedes tampoco es para tanto.Lo unico tal es que a veces te pones bruto pero no ves las estrellas. Lo que mas impresion me dio fue verme los puntos al dia siguiente me maree en la ducha ;S. Y los puntos del frenillo ni me di cuenta ni nada se me cayeron antes que los otros y no apenas me dolian, solo me tiraba al mear, y ahora toy mas a gusto q un arbusto sas?

ReBeNTuk0

#100 si no digo ke sea una operacion complicada ni muxiiiiisimo menos, pero es mu jodia, y mi pregunta es si merecia kitarse el frenillo solo, la circuncision la dejo para el pobre ke no tenga mas remedio :/

8 meses después
E

Yo tuve fimosis

Oni

¿de donde sacaste eso de que la ss te cubre lo de quitarte el frenillo? es que lo dudo muy mucho.

11/12 en el test ;D

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • n00thinG
  • InTe
  • Hantrax
  • Colacado
  • Highlord
  • n3kr0