Sobre sicarios, asesinos y mafiosos.

SGAE

Acostumbran a empezar a matar desde jovenes a cambio de muy poco dinero, muchos de ellos no llega a la mayoria de edad vivos y sus cuerpos se amontonan en la morgue debido a las venganzas por parte de otros sicarios o de la misma policia.

La situacion en latinoamerica con estos individuos es ctastrofica, cada dia decenas de personas mueren asesinadas por la labor de esta gente los cuales incluso viajan a paises como españa por negocios con mafias, empresas y demas.

La policia incluso muchas veces se convierte en el objetivo de estos sicarios, advertimos que es un video completamente real con un final bastante previsible.

http://www.liveleak.com/view?i=697_1175701757

Q opinais de esta gente ? se meten a asesinos xq la sociedad les obliga ? xq tanto odio en personas tan jovenes ?

Sergio8603

son enfermos mentales.

LimS

En el video no hacen nada.

LimS

Dios que lo han matao!! No lo vi entero al principio... que asco de gente por dios... de q van? en fin... me puesto malo al verlo maxo...

ReD-SKL

No se entiende nada, pero el final... putos enfermos

fuNN

hijos de puta, no hay mas.

sk_sk4t3r

O.o!!!

sbG

se nota que eres de la SGAE, no sabes escribir.

se lo tienen merecido por manchados.

sanroma

como la mafia italiana no hay nada.

xPipOx

Tengo miedo...

JaViTo-

spit :O

SGAE

#9 Al menos en la forma de matar la mafia siempre a sido un clasico y es medianamente rapido, estos panchitos q te maten con una toalla y dos palos...en fin

pero creo q no sufrio..

LimS

No se si sufrio o no colega...pero que te den un poquito por el ano tronco te tenian que banear por poner eso.... que asco!

AbdelioR

Puto asco de gente.

SgtOpio

#9

ValdemarAK47

Esto es el futuro y el progreso que ZP está trallendo a españa.

Snapper

#16 chss calla, que estamos compartiendo culturas ¬¬

Colacado

yo les dejaba, es probable que se maten entre ellos, es como una "autopurga" si un mafioso se carga a X persona, no creo que X persona fuese muy buena.

tokeh

Hijos de puta.

Dr4CoN

#16 no se que pintara ZP con los sicaros de latinoamerica... que mania con buscar buyas..

Taicor

joder :S

maRc

Que alguien explique que hacen en el vídeo, que me pica la curiosidad pero no quiero verlo.

4rafa4

yo cuando he visto que llevaba guantes blacos el tio ese que le esta como "interrogando" me pensaba que ivan a sacar una motosierra o algo y pfff....

Backintime

Me hace gracia del video el principio, cuando amenazan que si te metes con ellos te puede pasar eso.

me puede pasar lo mismo que a un hombre que pesa 150 kilos? Vaya, yo pensaba que podria ser mas rapido que una saco de carne.

6TasSsaDaR9

Dicen que da gustito.

AbdelioR

Yo no lo veo un tema para mofarse...

R

lo mejor es la intro a lo star wars

zetaS?

Sergio8603

a mi me parece un tema muy serio

R

pues a mi me parece que quiero subs

parece una peli presentada por tarantino

sanroma

#28 a mi me pareces tonto, pero como eres fake que mas da.

Usuarios habituales

  • Skols
  • SGAE
  • 6TasSsaDaR9
  • sanroma
  • ronstic
  • AbdelioR
  • LimS