¡Sobre Sorpresa!

S

¿Conocisteis los sobres sorpresa en vuestra infancia? Eran unas bolsas de plástico de colores (cada una de un color), bastante grandes, que traían chicles, caramelos, pegatinas y juguetitos variados, a 100 ptas la unidad. Eran sorpresa porque eran opacas y no se veía lo que había dentro. Lo que molaba es que los juguetes no se solían repetir.

A mí el juguete que más ilusión me hizo fue la hélice ésa que sale volando cuando tirabas de un palo.

B

Debo ser demasiado joven, por que no me suena de nada. :)
¿De qué época hablas?

Ferdeejea

esa misma la perdi yo tirandola en un lago, cayo en medio :(

#2 eres mas viejo que yo y yo si me acuerdo xd

quepasaneng

lo que mas molaban eran los paracas esos de plastico

F

yo me acuerdo de los monstruos de la basura...q eran bolsas q se tiraban al agua, se desacian y te salian monstruos

S

Joer, los paracas al principio salían muy pocos y al final acabé con 4 o 5.

J

Jjajaj si que es verdad , que lo lanzabas hacia arriba buf, yo muchas tardes terminaba con un dolor de cuello que la flipas, o también cojer cualquier muñequito de play mobil y ponerle una bolsita con una bolsa en la espalda lanzarlo hacia arriba y que cayera como un paracaidista buff que recuerdos ^^

Am7roK

Recuerdo los regalos pero no los sobres... alguna imagen?

JohnLocke

Yo recuerdo los sobres sorpresas esos pero a 50pesetas. Solían venir aparte de juguetes pekeños, pegatinas, llaveros, pulseras, relojes de plástico k no daban la hora, etc. Todavía conservo una pegatina de esas de un león. uff k viejete
También recuerdo los chupa-chups del inspertor gadchet k al comprarlo te daban una mini-hélice k luego la acoplabas al palo del chupa-chups y a volarrr...

Shalauras

Joder, yo tmp m acuerdo d esos sobres :( xo si d los muñecos basura jajaja, tuve kasi toda la coleccion.

DaRkViRuZ

#9 ah si x"DDDDD q mole lo de los muñecos raros esos de plastico qu metias en el agua

LaUritHa

yo lo uniko k rekuerdo son los huevos quinder xD

lemming2

eso es realmente mítico. ;__)

S

ostias leyendo lo de los paracas si me acuerdo, ke recuerdos :_

pirA--

Tambien te traian una especie de muñeko que era pegajoso y camniaba dando volteretas xD

Dj_Sergio

Creo que dices estos:
http://www.teacuerdas.com/nostalgia-juguetes-montaplex.htm
http://www.teacuerdas.com/nostalgia-juguetes-sobres.htm
yo tenia muchos de pequeño
ainsss que recuerdo, siendo peke, sin problemas, sin preocupaciones... =)

L4Nc3l0t

#5 de eso me acuerdo yo, que guapo cuando vivia yo por Asturias y lo tiraba a la playa y el hijo puta del monstruo no salia.. =( (se lo habia tragado el mar..)

Volde

los paracaidas taba wapos !!

Volde

#8 AAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA yo tb hacia eso loco lo d poner el playmobil enganchado x las manos y tirarlo con el playmobil ajajajaJAJAJAJAJA

S

#18 Sí, pero una versión más moderna en la que la bolsa era muy cutre y no eran temáticos.

Panch

eso lo vendia el betis jajaja

_

Yo me acuerdo de los muñecos basura xDD q eran sobre q con un muñeco dentro xD

S

#23 No sé cómo puedes comprar cosas en el betis. Los regalices rojos te los vendía de color verde xD

focks

ahora venden las elices esas en las heladerias,regalo al comprarte un pirulo...

LOc0

¿Qué te compras hoy con 60 céntimos? (No, no hace falta que contestéis ¬¬...)

Salu2 ;)

AsTaRoTH

ufff los marcianitos con los paracaidas eran la polla xD

Panch

#25 jajaj tol mundo ha comprado ahi tu tambien reconocelo :P

C

En las ferias de mi pueblo me acuerdo que siempre me compraba 1, habia sobres y cajas creo recordar. Eso si... no me acuerdo de nada de lo que me toco.

Usuarios habituales

  • cornelius
  • Panch
  • Soy_HeatoN
  • Volde
  • Dj_Sergio
  • s0th
  • LaUritHa