Sobre sueños!

R

Hola buenas. Os querría pedir una opinión acerca de este personaje que sale en mis sueños muy amenudo.
Se trata de un lobo que está como algo loco y viene a atacarme a mi o a alguien de mis filiales!( Amigos, familia, novia..etc), pero yo siempre salgo victorioso o no pasa nada xq se va! Pero tb me deja el miedo en el cuerpo.

Yo os pregunto: ¿ Cómo lo veis ? xDD
Venga!! Saludos !! :D!

iMcOma

?

s0Lid

mmm será cuestión de k empieces a leer a Freud

B

folla****lo

Jethro

Puedes estar tranquilo, Wallace y gromit te ayudaran!!

http://xs67.xs.to/pics/06065/wallacegromit.jpg

ô_ô

Genesis

Seguro que el Lobo representa a ZP intentando pactar con los terrosistas. Tu eres España, que siempre sale victoriosa excepto en los mundiales.

¿Te duermes con la COPE puesta?

B

Creo que tienes miedo que algo/alguien haga daño a tu familia... quizá sea algo tan alegórico como la distancia, o algo más real y palpable...

factonni

quiere decir que un lobo atacara a tu familia o a ti y saldras victorioso

4rafa4

Graba demo o FAKE

Linki

lol? xD

si sueñas k alguien se muere,es bueno
si tiene algun accidente pero no muere es maLo
si se te cae algun diente en el sueño,morira alguin al k kieres

(es lo que pone en el libro de lso sueños de mi vieja no soy adivina! DIOS!)

L

Linki es una bruja que hace budu con muñequitos

¬¬'

Linki

jajajaj no ombre esk tengo un libro k supuestamente te dice k signifika lo k sueñas xD y se ma kedao en la kabeza eso xDDDD

fRownie

JGIYN / Significado de sueños.

Ak3larr3

La caida de dientes en los sueños representa inseguridad no que se muera nadie ¬¬

factonni

¿?

cmo va a ser malo no morirse en los sueños? si lo normal es qeu cuando estas a punto de morirte (en plan, cayendote de un rascacielos) despiertes antes de que pase nada?

es que si es asi estariamos todos muertos

_dGr_

Los sueños no significan una mierda. Bienvenidos a la realidad.

C

oooooooh LINKI gran conocedor de los sueños, enseñanos tu gran sabiduria de los sueños...!!!!!!

Linki

bueno en mis sueños cuadno se muere alguien me da una alegrio ti0,me pasa algo bueno y cuadno se me kae un diente o me rompo un diente me pasa algo malo

tmpoko es obligatorio k se muera alguien xD

adems lo pone en mi libro xD k ay mazo d emovidas dentro

k malos soys tio,siempre riendose d los demas xDDD

B

Los sueños son el deseo del subconsciente, o sea, que deseas morir a manos de un sangriento lobo.

gL & Hf

v0rTeX

Y si sueño que voy con un tio de noche al cuartel de la remonta ( Barcelona ) a vender pastillas ( droga ) en una azotea , y cuando subo se ve toda Barcelona y en mitad del mar un castillo gigante tipo Mario Bros y yo , mis amigos y el tio con el que vendemos pastillas , nos ponemos a cantar SOMOS PITUFOS ! SOMOS PITUFOS ! , que significa?

R

Os estais yendo por Úbeda xDDDDD

identity

alguien te quiere pegar, pero tu le metes paliza.

KyOshA

Y si sueño que un loco nos rapta a mis amigas y amigos y a mi, q ibamos en un autobus y que nos lleva a un taller mecanico con una sala donde hay una mesa llena de pica-pica y bebida..., que snigifika?

TazzMaTazz

q os raptado un traficante de coca y venderá vuestros organos al mejor postor

101010

Ke no os han dado palos suficientes como pa empezar a crecer.

101010

Bien, yo una de las cosas que he soñado últimamente, antes de ayer para ser más exactos, y que he escribo en mi libro (sis...estoy escribiendo un libro, y lo se, dos meses y lo dejaré abandonado).

Era la chica que digamos... "me gusta" (más físicamente y x no poder tenerla ke otra cosa)

Ella estaba en el borde de la cama sentada, desnuda, con un pañuelo en la mano contra la boca y estaba empapado de sangre, empezaba a toser y a moverse de manera "extraña" y asomaban dos manos de su pecho (tipo en end of evangelion cuando gendoh introduce su mano en el pecho de rei) que se agarraban a los brazos de ella, a ver si podeis imaginaroslo, y intentaba salir de su cuerpo.

Bueno, pues esa persona salia poco a poco y al final caia contra el suelo, y empezaba a vomitar... cuando acababa se limpiaba con la mano y miraba al suelo, lleno d...eso, y el desnudo encima.

El se lanzaba al cuello de ella y se lo rompia (en plan chuck norris) y el decia "Estamos en paz".

PD: El era yo.
PD2: necesito una wena paliza para dejarme de tonterias.

templari0

#20 eso significa que no vais a vender las pastillas xq ya os la habeis metido todas... de ahí el castillo y demás cosas.!

Spachu_4Ever

#1 Alguna vez deberias dejar que ganara el no sea que venga con su manada

el_figura

Que es el lobo de calico electronico? Por que si es ese no se por que te deja el miedo en el cuerpo...

No ya en serio, no tengo ni puta idea de sueños.

Usuarios habituales