Sobre toros

X1oN

#177 + 1

Lamper

Las corridas (de toros) me aburren, y no soporto cuando se ponen a hablar en la radio a la madrugada sobre los toros y de Jose Tomas

No a las corridas.

LaChilvy

^
||

De toros?

E
NSFW
Hantrax

a mi m gustan los toros, de echo mi mejor amigo es torero (bueno, novillero hasta hace poco que acaba de debutar como matador de toros)

Os voi a poner los argumentos:

1) Los que decis que es una tortura. Sufre mucho mas cualquier animal de granja, ejemplo cerdo, al cortarles el cuello y dejarlos desangrandose. Por ahi hay un video que muestra las matanzas de granja, mucho mas crueles.
Ahora direis que es para alimento, el toro tambien es para alimento.

2) El toro vive MUCHO MEJOR que cualquier animal de granja. Vive 5 años pastando al aire libre, no encerrado en 2 metros cuadrados, follando constantemente.

3) A veces se le perdona la vida si es un buen toro y vive follando como quiera el resto de su vida.

4) Si no fuera por el toreo no existiria el toro bravo ni muchas especies derivadas.

5) Los que decis que el torero es un cobarde. Os aseguro que tiene muchisimo mas miedo que el toro y se juegan la vida. Yo cada vez que veo a mi amigo que le pilla el toro no puedo escapar algunas lagrimas de susto.

JoSeTTo

#168

1) No me he quejado.

2) No compares la situación del torero con la del toro: el torero sale a MATAR, el toro sale a MORIR.

D

#185, "Yo cada vez que veo a mi amigo que le pilla el toro no puedo escapar algunas lagrimas de susto."

Espero que la próxima vez le pille de todo y las lágrimas te duren hasta el funeral. A pesar de que estoy deseando la muerte de tu amigo, no pasa nada porque:

1) Lo de que es un asesinato. Bah, sí, pero más sufren los niños en África y los presos en Guantánamo, por no hablar de las poblaciones civiles involucradas en conflictos bélicos. Eso sí que es tortura y sufrimiento.

2) Tu amigo vive MUCHO MEJOR que yo. Se liga a las chicas del barrio diciendo que es casi torero y de vez en cuando hasta le pagan un sueldillo.

3) Si el toro tiene el detalle, la cornada tampoco será mortal, y tu amigo podrá contar batallitas y follar a costa de ellas el resto de su vida.

4) De no ser por el toro bravo, los toreros no existirían, ni sus derivados, como el novillero.

Hantrax

te diria un par de cosas pero m voi a callar porque no voi a rebajarme a tu nivel d desear la muerte de otra persona y no quiero ganarme un chocopunto

1) Que tiene que ver niños de africa? no me compares personas con animales. Si quieres contraargumentar hazlo en condiciones. El toro por si no lo sabes tambien se usa de alimento.

2) La verdad esque seguro que vive mejor que tu, de echo liga bastante y tiene una novia del tipo de tias que solo t follarias pagando. Pero la vida de mi amigo no creo que interese a si que no se que pinta tu comentario

3) sin sentido

4) esto es una broma?

PD: si quieres contraargumentar, hazlo bien. Para 'chistes' con respuestas sin sentido, mejor dejalo

boykins

Estoy con el #1 se muere un torero y yo preocupao . ( aun teniendo un "amigo" torero )

D

#188, si te lo tengo que explicar, pierde la gracia.

Sólo dos cosas: primero, en el punto 1, comparaba al torero, no al toro; segundo, viendo que, según tu escala de valores, una persona vive mejor o peor en función de las tías que se ligue/folle, me hago una idea del tipo de persona que eres.

Bah, es igual. Imagínate que no he puesto nada.

PD: Venga, va, te doy una pista: "analogía".

Hantrax

#190 la analogia siempre guarda un tipo de relacion , pero lo tuyo es un sinsentido.

y no he dicho que viva mejor en funcion de las tias que se folle, pero ya que tu has sacado el tema del ligoteo -sin venir a cuento- te lo explico.

el_figura
NSFW

Creo que queda bastante clara mi postura.

D

La analogía, en este caso, consiste en que se aplica una argumentación similar, mutatis mutandis, al torero, en vez de al toro. Y en tu misma respuesta te deberías haber dado cuenta de lo absurdo que resulta, tanto en un caso como en otro. Es una pena que no. Quizá te sobrevaloré.

Ah, y el tema de las hembras lo sacaste tú en los puntos 2 y 3 de tu "argumentación". Revísalo.

n0eLL
PrinceValium

Me parecen una aberración para el sentido común y pienso que está destinado para mentes enfermizas.

Hantrax

#193 pero no te das cuenta de lo absurdo que es hacer una analogia de un torero con un toro?
Por dios tu mismo lo tienes que ver, en el caso de las hembras, en la vida de un animal consiste en cosas basicas como follar, y como tu mui bien dices en las personas no solo eso... asi que es una gran tonteria

PERSONAJ3

panda de hipocritas incompetentes

asi va el pais

LaChilvy

potokuz

#186 como ya he dicho tú no eres nadie para juzgar si 1 torero debe morir o si el toro no debe

y yo, que ni soy torero ni soy nada, me permito el lujo de decirte que querer que se muera un torero es bastante hipócrita, porque matarías a alguien que mata a otro animal

#187

1) Lo de que es un asesinato. Bah, sí, pero más sufren los niños en África y los presos en Guantánamo, por no hablar de las poblaciones civiles involucradas en conflictos bélicos. Eso sí que es tortura y sufrimiento.

2) Tu amigo vive MUCHO MEJOR que yo. Se liga a las chicas del barrio diciendo que es casi torero y de vez en cuando hasta le pagan un sueldillo.

3) Si el toro tiene el detalle, la cornada tampoco será mortal, y tu amigo podrá contar batallitas y follar a costa de ellas el resto de su vida.

según tú: hay que erradicar el sufrimiento animal. espero que seas vegetariano. qué coño, espero que no comas, porque las plantas son seres vivos, quién eres tú para comérte una coliflor?

su amigo folla más que tú y le pagan un sueldillo? pongamos sólo lo del sueldillo -obviando lo de follar porque es una gilipollez-: trabaja, no te quejes de que les paguen a los demás.

si el toro tiene el detalle, y sino qué? xD es como si vas a la guerra y te pegan 1 tiro en la pierna, que no te va a matar. qué pasa, por eso eres menos valiente?

joseph-

los caballos tambien se comen xDDD

frantxu

Ya llego #185 para abrirnos los ojos, gracias tio, mañana mismo me voy a la maestranza a disfrutar de un baño de sangre, tortura y muerte.............solo espero que sean los payasos que van disfrazados los que sufran y mueran.

Sobre tu segundo punto:

2) El toro vive MUCHO MEJOR que cualquier animal de granja. Vive 5 años pastando al aire libre, no encerrado en 2 metros cuadrados, follando constantemente.

¿Sabes lo que le hacen a los toros que no son tan bravos como para la lidia?
Por lo que veo, no creo que tengas ni la mas minima idea, por mucho amigo torero que tengas.

wais

torero eres la verguenza de una nación!!!!!!!!!!!

JoSeTTo

#199 Yo no juzgo quien debe morir, solo disfruto viendo como se le hace al torero lo que el quiere hacer, llámalo si quieres "darle su propia medicina". Puede que sea sádico, pero no creo que hipócrita sea la palabra más acertada para describirme a mi o a mi opinión (mejor a mi opinión ya que hablar de mi no crea que sea muy acertado cuando ni si quiera nos hemos presentado).

PD: Lo de tu no eres nadie es muy relativo, tu para mi eres un desconocido al igual que yo soy para ti otro desconocido, por lo tanto yo para ti no seré nadie, pero creo que para postear aquí mi OPINIÓN solo me hace falta una cuenta de MV, nada mas.

B

Que el toreo es de paletos es un axioma, que es una tradición arcaica y bárbara también.

Luego os puede gustar, pero no defendáis lo indefendible coño, pesados.

B

Lo que hay que hacer es matar a todos los toros, extinguir la especie, verás como se acababa la tontería joder...

potokuz

#203 tú dices que no deberían matar toros, pero dices que te encantaría que el toro matase al torero. ok.

P.D.: y a mi los toros ni fú ni fá eh, pero es que dais unas razones completamente subjetivas. para mi son igual de válidas las 2 posturas :\

#207 los toros se comen

shawN

La mayoria de vosotros, que defienden a los toros sois unos hipocritas, tanto de los baremos que hay k tratar a todos los animales igual y luego sois los tios mas racistas del mundo.

Una cosa es matar a un animal para sobrevivir, eso pasa en la naturaleza con la mayoria de las especies, pero otra cosa es matarlos solo por diversion y por animo de lucro, es muy diferente.

TORERO, PRUEBA DE TU PUTO ARTE.

#206 En una corrida unos van por diversion/trabajo y otro por obligacion, si uno de los dos tiene que morir, prefiero que muera el que va por diversion.

potokuz

el público?

X

Sin apenas leer vuestros comentarios: El torero es una persona, el toro un animal. Los animales se comen y/o se matan para escarnio público. No hay más, no vais a cambiar nada en este thread.

B

#208: Desde luego los peores son los que van, de eso no cabe duda.

Usuarios habituales