sobre unas instalaciones en la Luna...

SoLLuM

Me han contado que hay un documental por inet que habla de la conquista de la Luna, pero, con intenciones de destruir unos antiguos muros o instalaciones no humanas en ella. si alguien sabe esto plis...
k diga komo se llama el video... donde se puede conseguir... etc etc.

gracias.

MiniC

se llevaron los extraterrestres el muro de berlin alli.... men no te creas todo lo q te digan o oigas...
y si hubiera muros los iban a destruir ? xq ?

B

No te creas nada de lo que leas por ahí... las bases alienígenas siguen ahí, nadie las ha colonizado. Que no te mienta el gobierno.

Pyr0sS

No me jodas... y si te digo que aznar es un terminator posteas para ver si es verdad?

Pontifex

el documental que buscas se llama mirlo rojo

XaXorZ

lechero rompiendo tablas x'D

golfomad

Planeta Encantado Capitulo Xii Mirlo Rojo J J Benitez
En el emule esta, bajaroslo y lo veis, muy recomendados todos los capitulos

DaRKeM

cierto, tngo todo los capitulos...aunq son la mar de dudosos aunq meterte en la historia te mete el cabron xD

HaDeX

Las cosas que hay que leer..

Pontifex

menos el de la luna y el del anillo todos estan bastante bien

golfomad

#9 Claro que son dudosos es Benitez :P

Dabra4hire

Yo voy a montar un todo a cien en la luna i un chiringuito pa vender birras. Aps ... i todo el dia con katrina and the waves- walking on sunshine...

S

jeje, venga, m pongo en plan arevalo.

Los habitantes de la Luna se llamarian lunaticos???
¬¬

worm

Las habilidades cognoscitivas del hombre tienden a relacionar objetos aleatorios, caóticos, con objetos ya conocidos. Es por eso (y a veces por las drogas) que vemos nubes con formas conocidas y por lo que algunos creen ver muros en la Luna.

Pontifex

#15 si, si , sera por eso....

Chackalator

p0rp0c0

Snapper

#8 si claro, recomendadisimos... como serie de ciencia ficcion claro esta...

golfomad

#18 como lo que quieras

soy_betiko

es cierto yo lo vi una vez por la noche

RikuTheRonin

yo los tengo los capitulos (emule >> all) y la verdad esque se salen. yo no se si seran realidad o verdad, pero pensar te hacen pensar...

KrITIK4L

Desde que benitez insinuó que Jesus era un extraterrestre... dejó de interesarme todo lo que decía xD

Ashewon

Te han contado...

A mi me contaron que hay vida en plutón, ¿alguien tiene el video?

UnLiMiTeD

#24 si, se llaman "hieliloides" y son pekeños cubos de hielo con brazos y k van pegando saltos de un lado a otro -_-

J.J.Benitez no me gusto nunca...la de cosas k puede llegar a inventar ese personaje para vender libros...

Pontifex

#24 que sacrilegio!!! un escritor que inventa historias
a la horca!!!!

_-DyN4MiC-_

#25 kieres matar a la mayoria de escritores? xD
#5 seguramente postearia para saber k modelo es xD. (t-1000,terminator asekas, etc..xD)
#1 Si te lo han contado no te fies, y si es de Benitez..ombre bajatelo, miralo, y opina, pero yo creo k ese o buska dinero o no sta bien de la cabeza, jesucristo un alien¿? y bush k es? xD un predator de irakies? -_-

UnLiMiTeD

#25, especifikemos, k parece k no lo pillas:

Un escritor k inventa historias, haciendo creer y afirmando k son Reales, tan solo para vender libros.

_-DyN4MiC-_

#27 No es k cuente mentiras, simplemente k te escribe suposiciones, como sabe el k en la luna hay muros? como subio? Claro que habra muros, joer si sta todo lleno de crateres y de agujeros , con tanta cosa pos di tu que a lo mejor se a formado un muro (no de ladrillos, me refiero a lo k seria el suelo levantado como una Duna), esk ese tio no cuenta tampoko cosas k sean un misterio, es como si yo sako un libro y digo " hay ams vida extraterrestre en este infinito universo" joer pos casi seguro que hay, como si no hubiera universo..que a lo mjor no son aliens, di tu que son otro tipo de animales.

Pontifex

#27 pues ha dicho, por ejemplo, que su libro mas famoso era pura invencion, y se sigue vendiendo desde la primera parte, y la serie planeta encantado solo intenta hacer pensar que no todo es como nos lo han contado, no veo que lo haga con rigor cientifico, otra cosa es que TVE se halla gastado 8 millones de leuros en dicha serie, que han ido al bolsillo del sr. benitez

IIpereII

#1 yo vi eso de k ablas en un documental de la 2

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Pontifex
  • _-DyN4MiC-_
  • UnLiMiTeD
  • Snapper
  • HaDeX
  • SoLLuM