Sobre vaginas con pegamentos y denuncias falsas

B

Te lo intento ejemplificar para que pilles el concepto:

Típico caso de denuncia de viogen tras una disputa de custodia compartida.
Preventivamente se quita la custodia al padre al estar en un proceso penal y la madre se queda con el nene.
La mamá le dice al nene de pocos años: "papá es muy maaaaloo, porque es un verdadero hijo de puta tóxico" y se lo repite a lo largo del proceso hasta llegar al juicio.

Antes el padre podía alegar que el niño está completamente alienado por la madre y según que juez podría invalidar el testimonio de un niño cuyo único referente son sus padres, ahora ya no.

Así que vamos a empezar a ver cómo se usan a niños como armas arrojadizas entre padres durante procesos judiciales para "defender al niño".

Edit: me había dejado el reply #30

3 respuestas
B

#31 vamos a empezar a ver no, perdona, que ya hemos visto a la asociación esa criminal vinculada a podemos hacer de las suyas.

1 respuesta
B

#32 a qué te refieres?

1 respuesta
B

#33 a esto

Podemos fichó a la detenida por secuestrar a su hijo como experta en protección infantil

Detenida una tercera madre de Infancia Libre por impedir a su expareja ver a su hija

Vamos, esto es una puntillita más del problema,, viendo el histórico de la organización Infancia Libre, que básicamente se juntan para idear un modo de delinquir utilizando la Ley con mala fe.

1 respuesta
B

#34 Entonces estamos de acuerdo, me he fijado que no le di bien al reply y no cité a quien tocaba.

Pero Podemos se va a emperrar en endurecer la LIVG.

Lo que no entiendo es:
·La custodia siempre para la madre.
·Queremos que los hombres os impliquéis en la paternidad.

Se me quitan las ganas de tener un hijo en este país...

1 respuesta
B

#35 ah si, cuando te cuotee por primera vez pensé por un momento que mi tono induciría a error xD mis disculpas.

Tiene su razón, es muy sencillo, si a madre es de la custodia, controla la implicación del padre, es decir, quieren que toda decisión recaiga sobre la voluntad de uno de los progenitores, en este caso de la madre.

Letalius

Normal, si la ley permite mentir para salirte con la tuya

PrinceValium

Otro hilo para que los picha cortas se laman las heridas

1 respuesta
TripyLSD

#31 Si entenderlo lo entiendo, pero sigue sin tener relación con la ley LIVG...

El tema de las custodias tendría que revisarse, porque todo el proceso en general ya es un circo que acaban sufriendo los niños por batallas internas y caprichos de los padres. Y no obstante, en la misma noticia (de eldiario, eso si) indica que el propio consejo general del poder judicial se pronunció en contra del sindrome de alineación parental por carecer de rigor científico y perjudicar al valor del testimonio del menor (con el SAP también es posible que se reste valor a que el niño diga "yo prefiero vivir con mi madre/padre" por la misma razón. No sólo se puede aplicar en favor de las madres, ojo)

2 respuestas
Link34

#31 Ahora todavía sí se puede, y mira que ha tenido respuestas el hilo donde se trata como para que estes desinformado eh?

B

#39 La LIVG y los divorcios van de la mano.

Técnicamente es cierto que no afecta de una forma directa a la LIVG, pero sí afecta de una forma indirecta ya que la inmensa mayoría de casos que se aplica el SAP es en temas de divorcio con LIVG.

Hipnos

A nivel ético veo justo que si alguien es objeto de una denuncia falsa, haga todo lo posible porque esa denuncia no sea falsa.

Kra

#38 Eso suena muy tránsfobo.

En otros foros, por comentarios así, estarías baneado. Raro también que los users de izquierda no te estén linchando. Todas las luchas no son iguales, por lo que parece.

2 respuestas
Leoshito

#43 La violencia y la censura suelen ser más propias de otro espectro político chati.

2 respuestas
PrinceValium

#43 Si estamos en el mismo equipo por que me acusas?

B

Leyendo el hilo, lo otro que me sorprende es esto

Según el testimonio del agente que practicó la detención, lo hizo por la presión mediática generada por vídeos como este y porque la abogada del vídeo se pasó la mañana llamando a sus jefes

De verdad detienes a alguien, porque no para de darte por culo para que lo hagas? O sea, si yo me lio ahora a llamar diciendo que Pedro me ha violado, sin prueba alguna, no pasa nada, como es normal, pero si aparece en Twitter y me llaman 400 veces entonces si hay que detenerlo

El tribunal dice que la mujer tenía un historial de denuncias tan amplio (contra la víctima y también contra otras parejas anteriores) que debía saber que la detención era automática, y que usó ese conocimiento con mala fe.

La mujer opinaba distinto, y decía que en todo caso la culpa sería de la policía y del propio tribunal por ser demasiado fáciles de engañar.

#44 En verdad suele ser de extremos, de cualquier lado.

B

#2 O expropiártela un venezolano

1 respuesta
JackDaniels

#47 O podemos tener un golpe de estado de fascistas :psyduck:

1 respuesta
MoMiaKa

#44 Las TERFS no están de acuerdo con tu comentario.

Ronjoujoujou

#48 O una moción de censura por fachas.

Oh wait.

Jastro

Lo de 0,00001% nunca me lo crei, sencillamente si eso fuera asi, no escucharias frases como:

Pues como no hagas x, te denuncio por maltrato,

aunque nunca haya ocurrido, esta frase lo he escuchado muchas veces a lo largo de mi vida (por suerte no a mi). O de tener casos de conocidas que han denunciado maltrato siendo mentira y le ha salido las cosas bien

El 0,00001 no se lo cree nadie.

Soy_ZdRaVo

Pues vereis las risas cuando PSOE y Podemos destruyan la independencia judicial con su nueva reforma de la LOPJ.

Al final los perroflas que no trabajan si van a joder el país votando desde el analfabetismo.

2 respuestas
MoMiaKa

#52 Dirán que Juezas y jueces para la Democracia lo apoyan y listo. Tratan esa asociación como si fuera la única o la más grande, el restos son Jueces por el fascismo imagino.

B

#52 Exactamente de que trata esa reforma?...traducido para subnormales judicialmente si es posible.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 Pues en vez de necesitar 3/5 del Congreso para nombrar a alguien miembro del CGPJ necesitarán mayoría absoluta y si por alguna razón no consiguen mayoría absoluta será el Ministro de Justicia quien los nombre para evitar "bloqueos".

Ahora que alguien me diga para qué va a negociar con el resto si... si no hay acuerdos es el Ministro con sus huevazos quien nombra.

pd: es exactamente la misma reforma que intentó Polonia y que la UE le obligó a paralizar si quería seguir teniendo ayudas. Así que vendrán risas porque Polonia y Hungria ya han dicho que van a denunciar

1 respuesta
B

#55 Dios le pague dicha info con un buen polvo, porque manitas no puedo.

B

#30 Enanitos nada, estan cada dos por tres intentando sacar mierda, o no la sacan porque se la echan para atras, o la sacan y no se entera ni cristo.

Con la del solo si es si, que impulsaron en marzo, una tipa en la calle te puede joder lo mismo que si fuese tu pareja.
Con lo de la custodia, ahora si tenias alguna posibilidad de ver a tus hijos despues de divorciarte, olvidate.

Y veremos que mas sacan. Puede que no sean la livg en concreto, pero la primera ya hace que la livg traspase el ambito de la pareja que era el exclusivo.

Hce poco se sacaron de la manga una encuesta en el que aseguraban que el 53% de las mujeres sufrian violencia machista, una encuesta super inespecifica. Adivina para que la quieren usar...

Dime el ministerio de igualdad que hace aparte de vivir del cuento e impulsar leyes super desigualitarias???

Y de verdad, enanitos nada, no tengo twitter, y de las noticias me fio poco. Pero estudio algo que en parte esta relacionado con todo esto, y me toca ver leyes y ver que se esta haciendo, y no se que diran en twitter, pero seguro que ni se acerca a la realidad de lo flipante que es

1 respuesta
TripyLSD

Yo me ciño al comentario concreto que has dicho. De ahí ha escalado a toda esa parrafada que oye pues muy bien

JackDaniels

#57 Una encuesta donde a las mujeres les preguntaban ¿has sufrido alguna vez violencia en tus relaciones?, y a los hombres ¿has ejercido alguna vez violencia?. Al contrario no la hacían.

Supongo que para que no se corroboren lo que dicen multitud de estudios que la violencia suele ser bidireccional la mayoría de la veces, pero claro, eso rompe el chiringuito que tiene montado.

1 respuesta
Aeron

Esto esta podridisimo, y aquí no levanta la voz nadie no vaya a ser que le tachen de todo.

Que salgan blandas

Usuarios habituales